no image

La multa por exceso de velocidad en un 10 a 20 km/h, de todos modos va a entrar? Medvedev estudia

El primer ministro pidió perfil de las oficinas a 2 de diciembre de presentar un informe al gobierno sobre este tema.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El contenido de la máquina encarece para los rusos: +22% en un año

Las conversaciones sobre este se llevan ya mucho tiempo, en verdad, demasiado alto en rusia нештрафуемый el umbral de exceso de velocidad, sería necesario el listón un poco de bajar, en cualquier lugar en el mundo tal no existe. Ahora este asunto en serio se ha ocupado y que el jefe de gobierno dmitri medvédev. Se encargó del ministerio del interior y a otras oficinas de trabajar la “viabilidad” de la introducción de la multa por exceso de velocidad de 10 a 20 km/h. Además, hay que desarrollar medidas para castigar a los extranjeros que infrinjan normas de tráfico, y de revisar los principios de la formación de fondos viales — todas las instrucciones de la premier dio después de la reciente reunión en ekaterinburgo, sobre esto se sabe “comerciante”.

El castigo por un pequeño exceso de velocidad en rusia no se aplica en el año 2013. En el ministerio del interior en 2014 han desarrollado el proyecto de ley sobre la devolución de la multa, pero el camino no le dieron. En 2018, el vice-alcalde de maxim Ликсутов ha levantado de nuevo este tema. Más tarde, en las de la policía han declarado que han desarrollado el proyecto de ley, con una multa de 1,5 mil rub por exceso de velocidad en un 10 a 20 km/h y 3 mil rub por encima de 20 a 40 km/h.

Las disputas qué pasa con la denominada “delta 20” no cesan: el ministerio de transporte y la policía actúan por el endurecimiento de la штрафуемого límite de exceso de velocidad, “rusia unida” — contra, en la duma con la posición todavía no está decidido.

Los especialistas aconsejan no tomar decisiones precipitadas y familiarizarse primero con los límites de velocidad, en las pistas, ya que a menudo escasa, es decir, de la “двадцаточки de arriba”. Es decir, el sistema vial en nuestro país se ha adaptado al intervalo de 20 km/h, y si нештрафуемый el umbral será de 10 km/h, esto hará que el modo de velocidad en muchas de las carreteras será baja y necesita un reajuste importante.

Además, seguida de la de los automovilistas посыплются multas: alguien no conseguir adaptarse a las nuevas exigencias, y alguien se mete y bajo erróneas de la pena, que no están excluidos en el momento de la reconstrucción del sistema. El sistema de фотовидеофиксации y ahora es motivo de gran descontento de los conductores, a impugnar las multas es muy difícil. Y ahora, este sistema ofrece a recetar más de multas de todo esto, inevitablemente, aumentará el grado de insatisfacción de los automovilistas.

“Forma sostenible de la impresión de la voluntad de todos modos y más allá de nutrir los ingresos del presupuesto a través de las nuevas multas y realizar las modificaciones pertinentes en el código Administrativo”, así comentó la situación con нештрафуемым el umbral de exceso de velocidad, el diputado de la duma estatal del partido liberal democrtico de rusia yaroslav Нилов.

  • Entre los períodos ordinarios de innovadoras iniciativas — la responsabilidad de la inspección quieren devolver la policía de tráfico.

Foto: miguel Метцель/tass

Залишити відповідь