no image

La nevada del siglo: ¿por qué en moscú no se limpian con aparcamientos de pago

Los moscovitas han resignado ya a aparcamientos de pago en la ciudad. Pero después de “la caída de nieve del siglo”, que afectó a la ciudad en el primer fin de semana de febrero, reveló que usar algunos de ellos simplemente imposible.

De las intensas precipitaciones de las aceras y de estacionamiento a lo largo de las carreteras estaban llenas de nieve. Y la ingeniería municipal, que limpia la calzada, sólo ha acentuado la situación, ya que la nieve сгребается desde el centro de la calzada a la acera y el aparcamiento en los bolsillos. Sin embargo, su mal-mal, pero limpiaban.

Donde peor asuntos iban a плоскостных de pago de los estacionamientos, que también publicidad han sepultado en la ciudad. No limpiaron completamente: a шлагбаумам de una serie de aparcamientos en general no tuvo la oportunidad de formarse, es decir, se encontraban simplemente no aptos para el uso. En la duma, que incluso han propuesto que aparcar temporalmente de forma gratuita, ya que los automovilistas se ven obligadas a limpiar las plazas de aparcamiento, por el uso que la ciudad cobra más fondos. Pero las autoridades de moscú esta idea ha sido rechazado.

Y si en los patios y plazas de aparcamiento en la red vial de la semana un poco limpiado — como las empresas de servicios públicos y los propios habitantes, planas aparcamiento permanecieron inaccesibles debido a la abundancia de nieve.

Los representantes de la ciudad, no se cansan de repetir que, en primer lugar se dedican a la exportación de la nieve de los patios y despejar las aceras. Pero, como se ha aclarado, el problema no вывезенного con los aparcamientos de pago de la nieve mucho más banal.

Abogado, conocido bajo el nombre de iván Ежиков y constantemente proteger los derechos de los automovilistas en la ciudad, descubrió algo muy interesante. Resulta que la efs de “Administrador de moscú, la plaza de espacio” (АМПП) simplemente no firmó nuevos contratos de limpieza de pago плоскостных estacionamientos y remoción de nieve. Por la ley de infamia, el último contrato terminó el 31 de diciembre, justamente frente a los más fuertes nevadas de este año.

Felices los empleados АМПП limpian el acceso al peaje de la парковкеСчастливые personal АМПП limpian el acceso al peaje de la aparcar

Según Ежикова, en el último fin de semana de todos los empleados АМПП por la fuerza, bajo amenaza de despido echaron en la limpieza de aparcamientos. La verdad es que en la organización es llamado субботником: “Hoy personal efs “АМПП” han salido a la limpieza de nieve. Nosotros, como muchos ciudadanos, no podrían permanecer en el lado y decidieron participar en la eliminación de las consecuencias anormal de la nieve!” dice la escritura en la página oficial de twitter de la organización.

  • A aquel en que se han convertido las calles y la playa de estacionamiento después de un abundante nieve, se puede ver en nuestra galería fotográfica.
  • Las autoridades de moscú creen que ямочный reparación de las carreteras en invierno es normal.

Foto: vyacheslav prokofiev/tass, twitter.com/parking_mos.ru

Залишити відповідь