no image

La norma de medicamentos en la sangre de los conductores — la duma estatal discute la idea

La privación del permiso de conducir debido a la detección en el cuerpo del conductor de medicamentos se ha convertido en un problema grave.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Como me privaron de los derechos de korvalol — la verdadera historia

Las sustancias activas que impactaron en el cuerpo del conductor través de la ingesta de medicamentos, deben нормироваться, para que esto no dé lugar a la privación de derechos, cuentan los representantes de la “rusia unida”, quienes presentaron una propuesta en la duma estatal.

Con las palabras del diputado y copresidente del centro de derechos humanos de la “rusia unida” de miguel Старшинова, que hace referencia a los datos de movimiento de la “cubos Azules”, en el país han aumentado las quejas de los conductores, que han atraído a la responsabilidad por la recepción de los medicamentos, en los que están presentes sustancias que pueden influir en la concentración.

“En el cuerpo durante mucho tiempo pueden permanecer completamente insignificantes cantidades de medicamentos, — lleva a “kommersant” de la palabra a un diputado. — Para evitar el castigo de la gente inocente, es necesario orientarse la investigación de ciertos niveles de contenido de sustancias activas, que realmente tienen un impacto en la seguridad vial. Y fijar su marco”.

De hecho, medicamentos no afectan el grado de concentración del conductor en el volante, ya que no son capaces de опьянить humanos. Es mucho más peligroso, si el conductor se siente no importa sin medicamentos — entonces él no puede concentrarse. El argumento de “no ir” no se puede tener en cuenta, así como situaciones de la vida son diferentes. Además, los medicamentos pueden salir de su cuerpo durante semanas, que depende de la salud general de la persona.

“El problema de esto es, que merece — reconoce el primer vicepresidente del comité de la duma de госстроительству viacheslav Лысаков. — Cuando el centro de la “rusia unida” elaborar enmiendas, somos su mirada”.

Tal y como señalan los especialistas, prescribir normas de contenido para todas las sustancias activas imposible, ya que muchos de ellos. Pero para hacer esto es necesario porque la situación es absurda.

  • Desde el 1 de enero de 2021 entrará en vigor el nuevo código de infracciones administrativas con nuevas multas. Conocer los cambios aquí.

Foto: Freestocks / Unsplash

Залишити відповідь