no image

La nueva generación de Gacelas: radares, sensores y cámaras

El vehículo, llamado gacela NN, ha recibido más de 30 sistemas de asistencia al conductor.Alejandro Хлынов

El GAS de la gacela NextEl GAS de la gacela Next

El GAS > gacela Next

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


El vehículo para el negocio: los mejores modelos de

En la feria Comtrans 2019, el Grupo GAS presentó el 10 de nuevos modelos de vehículos comerciales y autobuses, entre los cuales destaca el de un vehículo comercial ligero gacela NN. Además, en el stand de la empresa tiene una carga todoterreno sadco Next, двухтопливный Césped Next 10 y actualizado polnoprivodniy Sable 4×4, así como низкопольный microbús, электробус, coach autobús Vector de Next y microbús gacela Next 4.6 CNG.

El gran estreno de la exposición — la gacela NN superior está equipada con más de treinta y sistemas de asistencia al conductor, que como los ojos son de 5 cámaras, de 8 sensores de ultrasonidos y 3 de radar. Gracias a este conjunto de ocasion ve todo a su alrededor: supervisa ciegos zonas, lee las señales de tráfico y las señales de los semáforos, así como es capaz de distinguir entre las condiciones climáticas. La información obtenida influye en el trabajo de control de crucero adaptativo, intelectual, adaptación de velocidad, sistemas de retención en la banda y automático de frenado de emergencia.

Además, la gacela NN tiene un nuevo salón, equipado con un cómodo sillón del conductor con 20 regulaciones. También se incluye un control de clima, sistema multimedia con 9 pulgadas, un nuevo panel de instrumentos y el sistema de бесключевого de acceso en el salón y el motor de arranque con botón.

La nueva gacela, como asegura el fabricante, se convirtió en la más tranquilo y tiene menos de vibración de las cargas. Todo en el diseño del coche se han realizado más de 50 cambios importantes, gracias a que el recurso clave de bloques y agregados aumentaron. Además, el equipo de la gacela NN es capaz de realizar предиктивную el diagnóstico de todos los sistemas del vehículo y reportar fallos.

  • Leer más sobre los aviones no tripulados gacelas aquí. Ya existen realmente las instancias!

Foto: un Grupo de GAS

Залишити відповідь