no image

La nueva plataforma para los más pequeños, Тойот: van a “коренастыми”

La arquitectura modular de GA-B permitirá la creación de los modelos compactos en una variedad de estilos de carrocería, y su primer reciba el nuevo Yaris.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El nuevo Toyota RAV4 para rusia los primeros detalles de la

Los japoneses siguen ampliando la familia de plataformas TNGA: después de las grandes y medianas de los modelos de automóviles pequeños también tendrán una nueva modular “la hija”.

En la base de las nuevas plataformas de todos modos recae general — Toyota New Global Architecture (TNGA). Apareció en el mercado la plataforma de GA-C para estos coches, como el Prius, el C-HR y Corolla, y GA-K, creada para modelos más grandes sedanes y crossovers/vehículos utilitarios deportivos, por ejemplo, el Camry y el RAV4. Ahora, Toyota quiere completar la colección de la nueva arquitectura de GA-B para coches pequeños.

Los métodos modernos de diseño, ofrecen una alta rigidez a la torsión, manteniendo un peso ligero y adecuada el costo de coches. En GA-B estándar de diseño de la suspensión delantera son soportes de mcpherson square, que se combinan con amortiguadores con bajo coeficiente de fricción. En general, esta arquitectura debe proporcionar intuitivos conductor conducción de coches.

Entre otras tareas de la plataforma de GA-B — crear suficiente espacio interior con pequeñas dimensiones de coches.

La nueva arquitectura también da la voluntad de volar el pensamiento de los diseñadores. Plano de diseño con bajo ubicados los puntos altos de la carrocería lleva a la aparición de la familia de baja y “коренастых” de coches.

La plataforma de GA-B permite aplicar diferentes de llantas de la base, la altura y dimensiones de los vehículos, y por lo tanto con la ayuda de ella se puede crear vehículos de diferentes tamaños y con diferentes tipos de cuerpo. En general, sin embargo, las ruedas en los nuevos modelos de GA-B deben estar cerca de los bordes de coches, por lo que sobresale es mínimo, y la distancia entre ejes — lo suficientemente larga.

El nuevo Yaris, que esperan que en el año 2020, en el salón del automóvil de tokio, se convertirá en el primer vehículo, en base del cual representaría esta plataforma.

En opinión de los publicitarios de toyota, la plataforma de GA-B proporciona una amplia gama de posibilidades, tanto para los técnicos como para los diseñadores. Funcionará de ellos es utilizar plenamente, es evidente después de familiarizarse con el nuevo Ярисом.

  • La arquitectura de TNGA servirá de base para un Toyota TJ Cruiser es un cruce entre внедорожником y минивэном.

Foto: Toyota

Залишити відповідь