no image

La nueva ruta de la industria del automóvil ruso: la seguridad, la tecnología, la electrificación

Минпромторг prácticamente terminado la preparación de la nueva Estrategia de desarrollo de la federación de la industria del automóvil”, y la traerá al gobierno a finales de este o principios del próximo año. En ella se cambian las prioridades, la apuesta por la tecnología avanzada.

Una gran atención en la Estrategia a la mejora de la seguridad y las nuevas tecnologías. Esto ha declarado el viceministro de industria, andrés heladas durante la cumbre de Contected Car, que tuvo lugar en moscú. Según él, la ciencia, tecnología e innovación “Автонет” (asociación que reúne a los jugadores de mercado independiente, conectado y transporte eléctrico) sirvió de plataforma para la creación y puesta en marcha de proyectos en los que el estado se basará en el desarrollo de nuevos sectoriales de medidas de apoyo. Como resultado de nuestra industria automotriz de recibir una nueva persona.

“En las carreteras de la federacin rusa en el accidente de tráfico cada año mueren número de personas, comparable con la población de una pequeña ciudad. La seguridad es la principal tarea que se enfrenta la ciencia, tecnología e innovación “Автонет”, — dijo alexander morozov.

Como se sabe, Минпромторг prepara ahora la propuesta de introducir en el техрегламент de la unión Aduanera de una serie de sistemas que operan en el complejo de ADAS (Advanced driver assistance systems, avanzados sistemas de asistencia al conductor). En ADAS, se incluyen, por ejemplo, el control de crucero activo, el cambio automático de la luz desde el lejano oriente medio, el sistema de emergencia de frenado automática ante un obstáculo o un peatón. Los funcionarios ya preparado propuestas para господдержки de tecnologías innovadoras.

También el viceministro recordó que en 2018-2019 años terminan en acuerdos con los fabricantes de vehículos de промсборке. Y ahora a las empresas, conjuntamente con las autoridades, será necesario desarrollar soluciones innovadoras que se pueda exportar.

Gran atención en la cumbre prestó populares hoy en día, el tema de autónomos de coches y vehículos eléctricos. Según el presidente de np “glonass” de alejandro Гурко, para 2020, el parque de este tipo de máquinas en el mundo superó los 150 mil unidades, mientras que uno fuera un coche por todo el tiempo de su explotación producirá más de 4000 gb de datos, que es comparable con el tráfico de datos de más de 333 smartphones. Sin embargo, a pesar de las prohibiciones previstas en algunos países, las ventas de coches con motor de combustión interna, sólo la mitad de los vendidos medios de transporte tendrán la oportunidad de recarga.

  • El grupo de trabajo “Автонета” llegó a la conclusión de que, para 2030, los habitantes de las ciudades dejen de comprar coches.
  • Que el gobierno tiene la intención de obtener господдержку el desarrollo del vehículo eléctrico, se dio a conocer en el mes de octubre.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь