no image

La nueva tracción Toyota RAV4 — y así es como funciona

Pronto comienzan las ventas de Toyota RAV4 de la nueva generación con el sistema de tracción total con Dynamic Torque Vectoring AWD, principio de funcionamiento, que es muy interesante.Alejandro Хлынов

Toyota RAV 4Toyota RAV 4

Toyota > RAV 4

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Los pros y los contras de Toyota RAV4 — de los precios de antes de la iluminación

Gracias al nuevo sistema de tracción total Toyota RAV4 de la próxima generación recibirá no sólo avanzadas de la capacidad off-road, como promete la empresa, pero será mucho más interesante comportarse en altas velocidades. Algo similar ya se aplicaba en флагмане otro constructor de automóviles japonés — honda accord.

El nuevo sistema Dynamic Torque Vectoring AWD utiliza el mecanismo de la vectorización del par. En pocas palabras, se distribuye en las traseras izquierda y derecha de la rueda por separado, dependiendo de las condiciones de la carretera. El sistema también tiene un mecanismo de desconexión de las ruedas de la que entra en ellos de par, en el que por primera vez se aplican de acoplamiento de trinquete de tipo instalados en los ejes delantero y trasero.

Este enfoque de la distribución de par a las ruedas permite mejorar significativamente fuera de la carretera características de cruce, y no sólo en el papel, así como de sustituir o complementar el sistema de estabilización del vehículo. Si el sistema de estabilización en el caso drifts подтормаживает rueda trasera que va de menor radio, lo Dynamic Torque Vectoring AWD, por el contrario, ejerce una presión externa de la rueda trasera, llenar así el coche en el virage. Cualquiera de las ruedas traseras del nuevo RAV4 puede ser capaz de obtener un 30% más de par que otros de la rueda de coche.

El nuevo sistema de tracción, además de todo, ahorra combustible. Gracias a los cierres de trinquete tipo de tracción trasera o delantera de la unidad de lo superfluo se apaga al instante, lo que reduce la pérdida de energía y el consumo de combustible. Así, en las carreteras de la rueda ya no se буксовать en vano, y en la pista el nuevo sistema permitirá al par de “vagar” por las ruedas, llegando allí donde más se necesita de manera fiable y segura en coche.

Recordemos que en la base de los niveles de equipamiento, el nuevo RAV4 estará equipado con un conocido de la anterior generación del sistema de tracción Dynamic Torque Control AWD. El nuevo sistema Dynamic Torque Vectoring AWD ofrece como una opción.

  • Aprender acerca de las especificaciones de la nueva Toyota RAV4 para rusia aquí.

Fotos, video: Toyota, YouTube

Залишити відповідь