no image

La parada de la demanda: ¿por qué en автозаводах esos largos días de fiesta?

Antes del año Nuevo las fbricas de coches rusas comenzaron antes de detener la cinta transportadora, aunque la demanda en el mercado, aparentemente, está creciendo. Distribuidores-lo a dicho giro del destino listo? Y si realmente las empresas temen la sobreproducción en el próximo año, cuando la mayoría de la госпрограмм de apoyo será cancelado?

Las reservas para el invierno

La venta de coches Lada creciendo ya hace 1,5 años consecutivos, pero el avtovaz antes de новогодними de vacaciones introdujo días adicionales de tiempo de inactividad de los emplazamientos de producción. Antes de todo, de 19 de diciembre, fue detenido línea de B0, en la que se publican соплатформенные modelos de Lada XRAY y Largus, Renault Logan y Sandero, Nissan Almera. Desde el 22 de diciembre de medición de la canalización de montaje de los todoterrenos y 4×4 Lada de los sedanes de la Priora. Los últimos en este año los coches Mundillo y Subvenciones, así como соплатформенные Датсуны on—DO y el mi—DO se publicaron el 27 de diciembre, conforme a la orden del presidente de Avtovaz sobre el funcionamiento de la planta en el mes de diciembre, copia de la cual se encontraba en disposición de “interfax”.

En Brasil se han negado a comentar horario de trabajo de la empresa, recordando que es la información interna de la empresa. Cuando este en el servicio de prensa de la planta “Detrás del volante.La federación de rusia” han asegurado que en las fiestas de ao nuevo la red de distribución se garantizará la cantidad necesaria de coches.

“Anuales de las paradas de la producción son necesarios para el mantenimiento de los equipos. Concesionarios siempre están advertidos de antemano, y durante el tiempo de inactividad de la canalización van a recibir recogidos anteriormente, los coches que están en zonas de almacenamiento de la planta”, afirma el director de ventas de Lada en el código civil “terra-Avto” igor bader. Según él, la producción se planea por lo tanto, para prevenir la aparición de grandes residuos “el año pasado de coches”.

El cambio del permiso de residencia

Entre tanto, en las próximas vacaciones de navidad avtovaz se ocupará del traslado de лифтбека Lada Granta con fbrica de coches de izevsk en togliatti, donde se publica un sedán de este modelo. La edición de лифтбеков en la capacidad del Avtovaz está programada para comenzar en febrero de 2018. En este sentido, se puede formar un déficit пятидверок Granta en los próximos meses, por lo que deseen convertirse en los propietarios de los modelos de los concesionarios aconsejan acometer con la compra, para disfrutar de una amplia gama de colores y modelos.

A su vez, el trayecto de la лифтбека Lada Granta en togliatti permitirá Ижевскому автозаводу liberar la potencia para aumentar la producción de modelo insignia, el Lada Vesta, que en noviembre, por primera vez se convirtió en el best-seller de la marca. En gran medida esto es posible gracias a la salida al mercado de camioneta Lada Vesta SW y fuera de la carretera de la versión de Vesta SW Cross. La novedad causó ажиотажный la demanda, a la que avtovaz, parece que no estaba preparado. En los salones de la serie de los concesionarios sólo la demostración de las muestras, y las colas en estos modelos se alinearon en los próximos meses.

Además, en el año 2018 en Ижевском de automóviles debe comenzar la producción de dos nuevas modificaciones Lada Vesta. Según fuentes de “interfax”, será un todoterreno de la versión sedán, que recibirá especial de la sisa, aumentó la altura de la carrocería y los más grandes de la rueda, así como una versión deportiva del modelo.

Cerrado en la prevención de la

Vale la pena señalar que el avtovaz no es la única fábrica de coches, cuyos trabajadores han ido a descansar antes de todo el país. Así, desde el 25 de diciembre anual de año nuevo de vacaciones comenzó en la regin de mosc de la fábrica de Renault, que volverá al trabajo el 9 de enero. Como dijeron Por carretera.La federación de rusia” en el servicio de prensa de la empresa, los inventarios de distribuidores superan el volumen mensual de ventas, lo que permite que haya suficiente cantidad de coches disponibles.

En el mismo plazo, no va a producir vehículos de la empresa “mazda Соллерс” — en la última semana de trabajo antes de новогодними el período de vacaciones se celebra en la rutina de mantenimiento de los equipos.

Ульяновский fábrica de coches en el mes de enero de dos semanas de prolongar las vacaciones de ao nuevo para la modernización de las líneas de auditoría de la calidad y de la línea de pruebas, así como la celebración anual de inventario y el complejo de los trabajos de reparacin-trabajos de mantenimiento. Como se informó “al volante.La federación de rusia” en el servicio de prensa de la Uaz, en relación con el plan de paradas, se ha aumentado el suministro de coches en diciembre de 2017. En particular, los distribuidores poseen en la cantidad necesaria offroaders uaz Patriot, la demanda que en los últimos meses está creciendo. Y aquí en la uaz Camioneta, a partir de septiembre se convirtió en el líder de ventas en su segmento, se observa un ligero déficit, pero para febrero de 2018 ª planta tiene previsto alinear la situación.

Entre tanto, el GM—avtovaz, “avtotor”, petersburgueses las plantas de Nissan y Hyundai días adicionales de tiempo de inactividad no planificada y dormirán en conformidad a los feriados los días — desde el 30 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive. Acerca de este “Detrás de la rueda.La federación de rusia”, informaron en el servicio de prensa de los servicios de las empresas, señalando que la parada de la producción en el período de las vacaciones de navidad no afectará a la disponibilidad de la cantidad de coches en los concesionarios.

Según el director de PwC en rusia victoria Синичкиной, como regla general, la demanda en постновогодний período, al igual que en sus vacaciones de verano, es el más moderado, es por eso que previsionales parada del transportador normalmente se producen en este momento. En el período de formación de la programación de la producción de los datos de la parada de ponerse de acuerdo de antemano, y en consecuencia, ellos no tienen ninguna significativo impacto negativo en las ventas o el cumplimiento de obligaciones de los concesionarios.

A su vez, el consultor-analista de Frost & Sullivan, iván Кондратенко observa que en el último tiempo la práctica el tiempo de inactividad se utilizó rusos автозаводами para evitar cualquier riesgo de sobreproducción, cuando la situación en el mercado continúan siendo inciertas, pero la demanda no era sostenible. “En el año 2017, cuando el mercado se estabilizó y comenzó el crecimiento, algunos fabricantes de automóviles sin embargo, el acero antes de irse a las vacaciones de invierno, pero la mayoría de ellos siguen trabajando sin parar hasta el año Nuevo. No creo que vale la pena esperar grandes problemas con la disponibilidad de coches a principios del próximo año. El mercado de varios lento en vigor estacional de la reducción del poder adquisitivo de la actividad, y la cancelación de muchos госпрограмм de apoyo a la demanda”, — predice el experto.

En el extranjero nos ayudará a

Sin embargo, en el último año ruso de la industria automotriz empezaba a salir de la crisis, tras la demanda del mercado aumentando la producción de automóviles por primera vez en cinco años. Como pronostican en “asm-el Consorcio”, según los resultados de 2017, con transportadores de nuestro país descenderá 1,33 millones de vehículos — un 18% más que el año pasado. El automercado crecerá incluso, en menor medida, de los poco más de 10%. Un buen apoyo a las empresas tuvieron la entrega a las exportaciones, que en 10 meses de 2017, según datos de la fcs de rusia han aumentado en un 28%, aunque su participación en el volumen total de la producción sigue siendo insignificante (menos de 10%. En estas condiciones, algunas de las fbricas de coches rusas, tales como el avtovaz, Nissan y Ford Sollers, de vuelta a la plena escritorio gráficos y acero introducir más turnos de producción, para lo cual renovaron la recepción de los trabajadores.

En el último año, la gama de modelos de coches montaje ruso volvió a expandirse. Por ejemplo, entre las novedades “Автотора” — desde el nuevo Kia Picanto hasta premium sedán Genesis G80. Skoda ha puesto en marcha en rusia la producción actualizados de los más vendidos del Rapid y Octavia, y en el año 2018 comenzará la edición de una camioneta Kodiaq. En la planta de Mazda Sollers comenzó el montaje de cruce Mazda cx-5 de nueva generación. De kaluga “ПСМА ruz” ha dominado la producción de рестайлингового de la berlina Peugeot 408 y la devolvió a la cinta transportadora todoterreno Mitsubishi Pajero Sport. Compañía de san petersburgo, la planta de Hyundai ha pasado en la edición de los sedanes de Hyundai Solaris y el Kia Rio de la nueva generación, y el último modelo fue también está disponible en una nueva versión de cross-Rio hatchback X—line. Además, en Ижевском de automóviles comenzó la producción de camioneta Lada Vesta SW.

Sin embargo, 2017 año no ha pasado y sin pérdidas para la industria del automóvil ruso. Así, de kaluga la canalización de Volkswagen salió de suv Touareg, liberando así la potencia debajo del conjunto de modelos de Audi. Y Nissan debido a la baja demanda ha cesado la producción en rusia Sentra sedán y crossover Pathfinder, concentrando los esfuerzos de promoción en el mercado ruso de los crossover Qashqai, X-Trail y Murano, que se fabrican en la planta de san petersburgo.

Como señala iván Кондратенко, un montón de nuevos o recuperados de los modelos en el mercado ruso se refieren al segmento de los SUV, que se está desarrollando activamente y tiene futuro potencial de crecimiento. La continuación de la tendencia de la expansión de los modelos de series de marcas en rusia dependerá de la posibilidad de un crecimiento del mercado en el año 2018. En el caso de volver a la recesión de las ventas de los jugadores tendrán que revisar la política de producción, centrándose en los más populares modelos.

Trabajan relajados

A pesar de que comenzó el crecimiento de la producción, de la potencia de fábricas de automóviles en nuestro país hoy en día, cargado sólo en un 40%. Es de destacar que, en comparación con antes de la crisis el año 2012 recurrentes de lanzamiento inferior en casi un tercio. Y es que durante la crisis en el mercado de automóviles proporción de las máquinas de producción local subió a un récord de 82%. Para la comparación, en el mejor de los para la industria del automóvil ruso 2012, cuando se publicó alrededor de 2 millones de vehículos, en la producción de las empresas nacionales representaron el 64% de todas las ventas. De acuerdo con proyecciones de PwC, en los próximos años se espera una mayor recuperación de la capacidad de producción, que para el 2021 se puede componer de 1,8 millones de coches en ausencia de choques externos. Sin embargo, incluso en este caso, la carga de locales de las fábricas no alcanza y el 60%, lo que es insuficiente para su eficiente desempeño.

Al mismo tiempo, la relativa estabilización de los precios del petróleo y del rublo crean las condiciones para aumentar el volumen de la importación de automóviles, venta de que en los próximos tres a cinco años de edad pueden mostrar un ligero aumento proporcional de crecimiento de las ventas de automóviles en el país. Sin embargo, el logro de la cuota de mercado de las importaciones de los coches extranjeros en докризисном nivel en el 30%, como cuentan en PwC, es poco probable en la actual reglamentación de las condiciones, cuando las autoridades rusas y aplican una política de apoyo a marcas locales.

Como señala el director adjunto de la analítica del departamento de la empresa “alpari” natalia Мильчакова, la proporción de vehículos de producción nacional en el mercado ruso ha aumentado durante la crisis, no tanto debido al aumento de la demanda de productos de las empresas nacionales, muchas a través de la reducción de la proporción de importaciones de los coches extranjeros después de la caída del rublo. Debido a la baja de la demanda de la mayoría de los fabricantes de autos rusos trabajan con недозагрузкой y tienen una baja rentabilidad. Y a la fuerte competencia entre los fabricantes nacionales y trabajan en rusia recaudadores de los coches extranjeros tienen sobre ella más bien la presión negativa.

A su vez, el director general de “АвтоСпецЦентр KIA Каширка” sergey Ворновский considera que, en las condiciones, cuando la descarga rusos fabricantes de autos que no supere el 60%, los aranceles de importación bajen, y la estatal de estímulo de la demanda desaparece, extranjeros autoconsorcios va a pensar sobre la conveniencia de continuar el trabajo en nuestro país. En consecuencia, el número de jugadores, локализовавших la producción en rusia, puede reducirse a expensas de los menos rentables de los proyectos. Cuando este experto pronostica un incremento de la contribución de las importaciones y de otras marcas de automóviles con una alta proporción de local de ensamblaje.

Foto: depositphotos.com y alejandro Чиженок/Интерпресс/tassParada de la demanda: ¿por qué en автозаводах esos largos días de fiesta?La parada de la demanda: ¿por qué en автозаводах esos largos días de fiesta?

Залишити відповідь