no image

La participante de las olimpiadas se disculpó por lo que interrumpió el camino de la ambulancia

Crossover Mercedes-Benz GLK c hermosas habitaciones а001кк196, que el 27 de diciembre ha cerrado el camino de la ambulancia en la localidad de michurin bajo Екатеринбургом, como resultó, pertenece конькобежке de julia Скоковой, parte en los juegos olímpicos de invierno en sochi.

Mercedes-Benz GLK-classMercedes-Benz GLK-class

Mercedes-Benz > GLK-class

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Recordemos que debido a la aparcado un justo en la puerta de los coches extranjeros con el logotipo de la seleccin de rusia los médicos no podían llegar a la casa y se ven obligados a ir a la paciente a pie.

Más tarde se reveló que el Mercedes-Benz GLK pertenece a julia Скоковой, конькобежке y бронзовому призеру juegos olímpicos de sochi, el coche detrás de este logro se le ha entregado en el año 2014, el primer ministro dmitry medvedev.

De red de la publicación de “e1.ROUX ekaterinburgo en Línea” pudo recibir el comentario de los atletas por el incidente con la incorrecta aparcamiento:

“El caso es que he vuelto con el campeonato de rusia por la noche. He hecho dos vueltas, pero no pudo aparcar, por lo que se vio obligada a levantarse a la puerta de la casa vecina, el de nuestros lugar fue ocupado. Además yo tenía un montón de cosas, que por mucho tiempo разгружала. Después de mí no fue sólo de las fuerzas de seguir buscando un lugar, como ya era las cinco de la mañana. Y se ha ido a dormir.Quiero pedir disculpas a aquellos que entregó el inconveniente de su vehículo. Espero que el motivo de la llamada de emergencia fue некритическим”.

  • A mediados de diciembre estatal de ekaterinburgo celebró la banda de identificación de los aficionados a los coches, no faltan las ambulancias. En la máquina-cebo chupan el 29 de infractores de la ley.
  • En el verano de 2017, la comisión gubernamental, aprobó el proyecto de ley que endurece el castigo por la falta de beneficios de la ambulancia en el camino.

Foto: arte Коротаев/tass, e1.ru

Залишити відповідь