no image

La piedra de debajo de la встречки: por cuya cuenta a reparar el coche?

Como si del viento de cara o de gas asociado con el coche algo отлетело y dañó tu? ¿Se considera que es un accidente y si es posible recibir una indemnización?

Primeramente vamos a ver, que se considera a nosotros el accidente de trfico, o de un accidente. Por tanto, según las Normas de tráfico, un accidente el evento, que ha surgido en el proceso de circulación de la carretera el vehículo y con su participación, en el que murieron las personas o a los heridos, dañados medios de transporte, instalaciones, mercancías o causado otro de los daños materiales.

Resulta que si un asociado o contrarrestar el coche rebotó, por ejemplo, una piedra y rompió el parabrisas, es considerado como un accidente.

Отлетевший de que se aproxima un coche de piedra te deja a solas con el problema. De encontrar al culpable de lo ocurrido difícil, como y a recibir una indemnización de la póliza sin casco.Отлетевший de que se aproxima un coche de piedra te deja a solas con el problema. De encontrar al culpable de lo ocurrido difícil, como y a recibir una indemnización de la póliza sin casco.

Lo mismo cuando desde el coche ha salido no clavija de carga y dañó otro coche. Si es así, entonces actuamos en el orden que el párrafo 2.6.1 pdd. Aquí puede proceder de la siguiente manera.

La primera opción. Si usted tiene una póliza de seguro voluntario (casco) y puede recibir el pago de compensación de seguros sin la formalización del accidente, de inmediato puede solicitar el pago. Pero en la mayoría de los casos, los documentos de la misma todos los necesarios. Por lo tanto, el accidente tendrá que completar.

La segunda opción. Llamar al teléfono 112, explicar la situación y después de actuar por instrucciones de un oficial de policía.

Se pedirá a dónde llegar para la formalizacin de los documentos necesarios (esto es, generalmente, más próximo post de la polica de trfico o дежурная parte de la policía) y fijar el propio accidente (un plan de accidentes de tránsito, tomar una foto del coche en el camino y quitar el daño). En la policía de su tratamiento deben incoar un sumario administrativo. Porque, en realidad, la segunda parte se da a la fuga del lugar del accidente. Por supuesto, si su coche tiene daños de выскочившего de debajo de alguien de la rueda de la piedra, entonces no hay ninguna culpa el segundo conductor no está aquí. Otra cosa, cuando el daño causado salido con otra máquina de la carga. Aquí la culpa del conductor, que mal que lo estableció, es evidente.

Este coche se puede encontrar cuando se conduce en el campo de la pista. Si una parte de la carga bajará desde el techo y dañar su máquina, de responder será el conductor груженой de la máquina. He aquí sólo para demostrar los hechos sin grabación dvr no es fácil.Este coche se puede encontrar cuando se conduce en el campo de la pista. Si una parte de la carga bajará desde el techo y dañar su máquina, de responder será el conductor груженой de la máquina. He aquí sólo para demostrar los hechos sin grabación dvr no es fácil.

El párrafo 23.2 pdd establecía la obligación para los conductores de seguir transportados carga y evitar su caída, la creación de interferencias. Y el artículo 12.21 código de infracciones administrativas de la federación rusa establece la responsabilidad por la infracción de las normas de transporte de mercancías (advertencia o una multa de 500 rublos). Pero los casos como en la mayoría de los casos son “muertos”. Si no tienes un dvr, encontrar la máquina-el culpable simplemente irreal. En estos casos, contar con la compensación sólo es posible si tiene una póliza a todo riesgo.

La policía de tráfico puede ayudar, si tienes un vídeo con el registrador. Siempre, por supuesto, que en la grabación son visibles en todas las circunstancias de lo ocurrido. De lo contrario, sus “висяком” nadie ocuparse no se.La policía de tráfico puede ayudar, si tienes un vídeo con el registrador. Siempre, por supuesto, que en la grabación son visibles en todas las circunstancias de lo ocurrido. De lo contrario, sus “висяком” nadie ocuparse no se.

Pero si hay un vídeo, lo de encontrar al culpable. Aquí, como se dice, el asunto de la técnica. La policía descubre a quién pertenece el vehículo-el culpable. Llama al propietario (para el conductor) y llama a la responsabilidad, si tiene razón, por supuesto. Sólo en este caso, puede contar con la indemnización por la pliza osago.

Si no tienes a todo riesgo, y el culpable no osago, tiene que presentar todas las reclamaciones directamente al conductor, no закрепившему la carga. Esto siempre y cuando, por supuesto, que el conductor encontrado. Está claro que voluntariamente se le paguen los daños difícilmente estaría de acuerdo. En este caso, le esperan largos procesos judiciales.

La piedra de debajo de la встречки: por cuya cuenta a reparar el coche?

Foto: depositphotos.com

La piedra de debajo de la встречки: por cuya cuenta a reparar el coche?

Залишити відповідь