no image

La planta de BMW en rusia: la nueva información

El consorcio de la BMW va a para anunciar oficialmente la construcción de su planta en rusia. Por lo menos, las últimas noticias hablan de que los alemanes ya prácticamente decidido.

A finales del año pasado (para ser más precisos, el 25 de diciembre de 2017), el consorcio ha registrado en rusia su nueva 100% de su “hija”, el denominado sa “bmv Аутомотив Руссланд”. Ya desde el nombre es claro que se trata de una empresa que va a recoger los coches (ventas a nosotros se ocupa de la sa “bmv Руссланд”).

En la BMW dimos cuenta de que de ocultar información y de encendido no funciona. “La creación de esta empresa es el previsto, de paso, en el marco de nuestro trabajo de desarrollo de la producción en rusia, sobre la que se informó anteriormente”, dijo a la agencia “interfax”, el dirigente ruso unidades de BMW maximiliano Келльнер.

Anteriormente con referencia a la Минпромторг apareció la información de que BMW considera que la región de moscú, san petersburgo y kaliningrado como de las regiones, donde se puede alojar la producción.

Келльнер dice que el consorcio en serio pensando en hacer una zona para la construcción de la planta de kaliningrado. Esto está relacionado con la persistencia a largo plazo de la compañía en la región (modelo de BMW tradicionalmente reúne a kaliningrado “avtotor”), así como “atractivo инвестклиматом y planes de kaliningrado, que las autoridades de su mejora”. Калининградскому proyecto ya varios años: inicialmente, el BMW quería crear una empresa conjunta con “Автотором”, que planeaba implementar en la región de la gran clúster automotriz. Sin embargo, la crisis en el mercado automovilístico mundial arrancó estos planes.

Anteriormente declaraba que el BMW construirá en rusia planta de ciclo completo, es decir, con la soldadura y pintura, las empresas de el bávara de la empresa hay en alemania y estados unidos, también del ciclo completo de los coches de BMW recogen en varios venture con empresas locales en china. Al este de exportación de productos de rusia no planea: planta será recoger exactamente la cantidad de vehiculos que tomará el mercado ruso. Lo que es bastante extraño teniendo en cuenta la primera condición de la empresa y, en consecuencia, los altos precios de sus vehículos. En los 11 primeros meses de 2017 del BMW vendió en rusia el 27 de 227 vehículos, un 8% más que el año anterior. Esto, por supuesto, una buena cifra, pero claramente insuficiente para la empresa el ciclo completo de la que salió en el nivel ventajoso.

  • Por cierto, desde el 1 de enero de este año, BMW ha elevado los precios en el mercado ruso.
  • El competidor del BMW — Mercedes-Benz — construye su planta de Солнечногорском el área de la región de moscú.

Foto: BMW

Залишити відповідь