no image

La policía advirtió sobre “un día de жестянщика” — ya el martes

En el área metropolitana, se prevé un fuerte enfriamiento, que pondrá la confusión en el tráfico.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Los reactivos se prohibieran el uso de las escuelas, de los hospitales y de los centros deportivos

La policía de moscú pide a los conductores cambiar de años de caucho en invierno en relación con el rápido enfriamiento, надвигающимся en la capital de la región. Ya el martes la temperatura alcanza bajo cero de calificación en las horas nocturnas, que estará acompañado de precipitaciones en forma de nieve con la lluvia. En consecuencia, las carreteras pueden formarse una capa de hielo, que va a provocar accidente de masas, como es el caso de año en año.

“Para evitar el “día de la жестянщика empleados Госавтоинспекции piden a los conductores de vehículos de antemano cambiar de verano de llantas de los neumáticos de invierno”, — se dice en el mensaje.

Los conductores que no tienen tiempo para preparar sus vehículos para el invierno, a menudo caen en un accidente en los primeros días de heladas. La situación en las carreteras a menudo se agrava por las acciones u omisiones de servicios públicos, con el debate de esta ya ha comenzado en las redes sociales. Como resultado de la gran cantidad de accidentes se crean muchos kilómetros de vías de tráfico. Para reducir el riesgo de accidentes, se recomienda cambiar los neumáticos de verano a la de invierno y ser extremadamente cuidadoso al volante, especialmente en los puentes y pasos elevados que промерзают más rápido que la tierra.

  • Uno de los ejemplos de medios de accidente por hielo, se encuentra aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь