no image

La policía de tráfico: los conductores arriesgan demasiado y mal adelantado

Los resultados de la encuesta Госавтоинспекцией, demuestran que los conductores a menudo no se dan, que puede conducir a su prisa, especialmente en presencia de factores externos”.

Se ha aclarado que los conductores de subestimar los factores externos de riesgo en la comisión de adelantar o no la toman en cuenta. Uno de cada tres conductor respondió que no va a rebasar en la lluvia, la niebla y la nieve (31%). El 83% se destinará al adelantamiento, si tiene prisa o creen que por delante va el coche va demasiado lento. 9% confesaron que durante el último año обгоняли por delante va el coche en un carril de la circulación, incluso a pesar de que al lado de alguien cometió el adelantamiento. Los inspectores recuerdan que ese adelantamiento, “un cierre de cremallera”, conduce a la más grave de las consecuencias en caso de accidente.

Sorprende que incluso la presencia en la cabina de un niño no cambia los planes de los conductores de realizar el adelantamiento. También lo hacen el 25% de los encuestados. Además los hombres en esta situación adelantan más que las mujeres. Recientemente, la policía presentó estadísticas de accidentes 2017. 15,1 miles de accidentes de tráfico se ha asociado con la salida a la встречку. En ellos murieron 4,9 mil personas y 27,8 miles de heridos. Estos accidentes representan el 10,5% de todos los accidentes relacionados con el incumplimiento de las normas de los conductores.

  • La policía de tránsito y sociales que tratan de influir en la decisión de adelantar a los conductores tomen más en forma mesurada y seriedad. A esto apunta la publicidad social, ha aparecido en las carreteras del país. Con la ayuda de diferentes animales, en forma de juego de los conductores de втолковывают que las ganancias de unos segundos pueden costar la vida.
  • En el recientemente aprobado por el gobierno de la Estrategia de seguridad vial, se enumeran las principales alarmas de los riesgos y se dice que, para 2030, es necesario procurar que la mortalidad en las carreteras “aspiraba a cero”.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь