no image

La policía de tráfico — sobre el aparcamiento en el lugar de la persona con discapacidad, el movimiento en círculo, con los niños en el coche

Como pasar circulares cruces, ¿amenaza de multa por dejar a un niño en el coche durante el reabastecimiento de combustible en la gasolinera, se ocupa de si la policía отловом los conductores de los coches con прямоточным silenciador, ¿qué castigo se basa por el control del vehículo con la caja, si la licencia de conducir obtener para las máquinas con cambio de marchas automático?

En las preguntas de los lectores responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, teniente general de la policía miguel Черников.

REGLAS PARA ЭЛЕКТРОБАЙКОВ

Descansando en sochi, señaló a la atención la gran cantidad de los llamados электробайков — es un cruce entre una motocicleta y самокатом, pero con accionamiento eléctrico. Los visitantes (y a menudo, los niños y los borrachos) toman su servicio de alquiler y van por la calzada y las aceras. ¿Existen reglas para este tipo de transporte?

DMITRY, moscú

Existen reglas. Estos vehículos son мопедам, es decir, a la de dos o трехколесным mecánica de vehículos, máxima constructivo de la velocidad que no supere los 50 km/h, con un motor de combustión interna con una cilindrada no superior a 50 cm3, o con motor nominal máxima potencia en el modo continuo de carga de más de 0,25 kw y menos de 4 kw.

De conformidad con la ley federal “Sobre la seguridad vial”, para la gestión de мопедом es necesario un permiso de conducir de la categoría M o una categoría (subcategorías). La edad mínima para la administración es de 16 años. Requisitos de la orden de movimiento en él están sujetos a las Reglas, en particular la cláusula 24. El conductor debe seguir por el borde derecho de la calzada o en el arcén, si esto no interfiere con los peatones. Salir de la acera, y otros elementos de la infraestructura, destinados a los peatones, está prohibido. Por la gestión de мопедом para el conductor, el derecho que no tiene el control de su vehículo, se le imponga una multa de 5 a 15 mil de rublos, y se encuentra en el estado de embriaguez de 30 mil rublos y congojas de los derechos en el plazo de un año y medio a dos años.

EL MOVIMIENTO POR EL CÍRCULO DE

En la prensa se ha levantado de nuevo la sensación pasa con rotondas. Como todo correctamente pasar?

S. Y. IVANENKO, rostov‑en-don

En el párrafo 13.9 pdd dice que, si antes a la rotonda tiene un signo de 4.3 “movimiento Circular” en combinación con el signo de 2.4 “Уступи el camino” o 2.5 “Movimiento sin necesidad de detener el hotel, el vehículo, que se encuentra en el cruce, aprovecha antes de que viajan en el círculo. En ausencia de signos de 2.4 o 2.5 u otros medios técnicos (señales de tráfico, el diseño), regulan la prioridad, debe aplicarse lo dispuesto en el párrafo 13.11 Reglas: ceder el paso a los vehículos que se acerca a la derecha, es decir, entra en la parcela circular. Si la orden se ha cambiado, los conductores necesariamente informado.

EL NIÑO BAJO EL CUIDADO DE

De nuevo pdd tengo que llevar a los niños, incluso cuando salgo de la máquina en la estación de servicio. Me le imponga una multa, si no he de dejar su asiento en el momento de la gasolinera?

MARINA PÉREZ, san petersburgo

Dispersar sus temores. El punto 12.8 Reglamento de tránsito prohíbe dejar en el coche de un niño menor de siete años de ausencia de la persona mayor de edad sólo durante el tiempo de estacionamiento. El aparcamiento es la interrupción deliberada del movimiento en el tiempo más de cinco minutos, por motivos no relacionados con el embarque o desembarque de pasajeros o de carga o descarga del vehículo (párrafo 1.2 del pdd). Además, si a la gasolinera se encuentra cerca con el coche, esto no puede ser calificado como dejar a un niño.

EL ESCAPE RUIDOSO

¿Ha gai отловом los conductores de los coches con прямоточным silenciador? Cada vez вздрагиваю, cuando delante de barre тюнингованный por lo tanto, un coche o una moto…

ALINA SUVOROV, moscú

Parece que rodean preocupa no es tanto el diseño del sistema de escape los gases de escape, cuánto producido un vehículo de ruido. Quiero asegurar que la estatal identifica y llama a la responsabilidad administrativa por el artículo 8.23 del Código de urbanismo de infracciones administrativas, los conductores de automóviles, motocicletas y otros vehículos de motor, que crean ruido superior a nivel normativo. Los valores límites para coches regula el gost R 52231-2004 “El ruido de los coches en la explotación. Límites y métodos de medición”, y para motos — gost R 41.41–2001 “prescripciones Uniformes relativas a la aprobación formal de las motocicletas en relación con la producida por ellos el ruido”. En el primer semestre de 2017, el personal de la Госавтоинспекции iniciaron alrededor de 4800 casos de este artículo.

IR EN EL MANUAL DE GESTIÓN DE

El año pasado ganó los derechos para легковую la máquina con la caja de cambios automática. Que me amenaza, si voy a conducir el vehículo con la mecánica?

C. Decir, el tío miguel, moscú

La ley federal del 10 de diciembre de 1995, nº 196‑fz “Sobre la seguridad vial” (artículo 25) dice acerca de lo siguiente. Si en la licencia de conducir se indican límites de tolerancia a la gestión de los medios de transporte, es un documento realmente si se cumplen estas restricciones. Si el derecho tiene marca de at, y el conductor controla el vehículo con la caja, se considerará que la dirección del vehículo por el conductor, que no tienen derecho de control. La responsabilidad por dicho delito previsto en el párrafo 1 del artículo 12.7 código de infracciones administrativas de la federación rusa (con multa de 5 a 15 mil de rublos). Para retirar disponible restricción por tipo de transmisión, tendrá que pasar por el aumento de la calificacin y dar en el Госавтоинспекции el examen inicial de habilidades de control del vehículo (Reglas de realización de los exámenes en el derecho de control de los medios de transporte y de expedición de licencias aprobado por el Gobierno de 24 de octubre de 2014 nº 1097).

LA PRIMACÍA DE LA MARCA

Junto a la casa hecho de aparcamiento y colgaron carteles, y a la vez dibujado el signo: para las personas con discapacidad. Si puedo, no como una incapacidad para aparcar en este lugar?

VÍCTOR ШПИЛЬКИН, moscú

A partir del contenido del anexo 2 del pdd, se describe marcas viales 1.24.3 está diseñado para la duplicación de la señal de tráfico “personas con Discapacidad”, es decir, por sí mismo no puede invocarse. Por lo tanto, en este caso, el aparcamiento del coche sin marcas distintivas “Discapacitado” la violación no es.

Foto: alejandro nikolaev/Интерпресс/tass

Залишити відповідь