no image

La policía decidió luchar con аварийностью con la ayuda de la publicidad en las carreteras

Pronto en las carreteras del país aparecen carteles que recuerdan a los conductores de las reglas de rebasar con seguridad. Por lo tanto, los inspectores van a reducir el número de infracciones relacionadas con la salida a la встречку.

Se inició la segunda fase de la publicidad social, sobre las reglas de adelantamiento. Recordemos que ya hemos escrito acerca de social video con la participación de un conocido comentarista deportivo de dmitry Губерниева, la presente promoción será la continuación de este mismo tema.

La necesidad de este recordatorio es hora notan en la policía y el resultado impresionante de las estadísticas: en el año 2017, una de cada diez accidente se ha relacionado con la salida en el carril contrario. En tales accidente murieron 4,9 mil (-7,5%) personas y más de 27,8 mil (-9,1%) resultaron heridos. Más de 1,5 mil (+21,3%) de los accidentes se ha hecho en lugares donde se prohíbe la salida de la встречку, ellos murieron 585 (+30,3%) y el de heridos a más de 2,8 mil (+23,6%) personas.

Por medio de la encuesta realizada por la policía, se descubrió que los automovilistas no sólo no saben las reglas de adelantamiento, sino que se confunden los conceptos de “adelantamiento” y “proyectos”. Recordemos, el adelantamiento se asocia siempre con la salida en el carril contrario, y de forma proactiva — es el movimiento de un vehículo a una velocidad mayor de la velocidad del gas asociado con un vehículo.

En el marco de la campaña de la policía de tráfico explicará las características de saber de adelantamiento, así como accidentes relacionados con la salida a la встречку, se reconocen algunos de los más pesados.

Sin embargo, para explicar esto a los conductores y recordar la gravedad de las consecuencias de tales accidentes que tener cuidado, para no llamar la negatividad, y poco a poco cambiar sus puntos de vista. Por lo tanto, inventado por la idea de las banderas, en los cuales se utilizan las imágenes de los animales. Ejemplos de este tipo de publicidad — en nuestro material.

Los escudos se colocarán a lo largo de las carreteras, en 14 regiones, esto es: moscú, udmurtia, de bielgorod, Брянская, región de irkutsk, Рязанская, tyumen y Ульяновская área, kabardino-balkaria, komi, en osetia del norte, así como de krasnoyarsk, costera y de khabarovsk.

Social de la campaña estatal lleva a cabo junto con el pca, con el apoyo de expertos del centro de “el Movimiento de los sin peligro”, ministerio de educación y ciencia y el ministerio de transporte.

  • En el recientemente aprobado por el gobierno de la Estrategia de seguridad vial se muestran todas las alarmas de los riesgos, y dice que se debe hacer así, para el año 2030 las muertes en carretera “aspiraba a cero”.
  • Los científicos estadounidenses han descubierto cuán peligroso estado de somnolencia al volante. Eso tenía sentido antes, pero sólo gracias a un reciente estudio de выяснился real de la magnitud del problema: la fatiga de los conductores se convirtió en un factor que en el 10% de los accidentes.
  • En krasnoyarsk, para participar en la campaña social, que habla de la necesidad de usar el cinturón de seguridad al volante, han atraído a un perro y a un mapache.

Foto: bezdtp.ru

Залишити відповідь