no image

La policía no va a recetar multas. Ellos se practicarán en el ayuntamiento

La duma estatal aprobó en primera lectura el proyecto de ley de transferencia a las autoridades de moscú de las funciones de la formalización de las multas. La segunda lectura de la ley se pueden enmendar y distribuirlo en toda rusia.

El proyecto de ley fue presentado a la duma por el Gobierno de rusia y prevé la transferencia de las funciones de la formalización de las multas con las cámaras de фотовидеофиксации que trabajan en modo automático, de la policía de tránsito en la jurisdicción de autoridades de moscú. Todo en el proyecto de ley enumera más de 30 tipos de violaciones de las normas de tráfico, tramitación de las multas que deben hacer las autoridades de la ciudad.

Entre ellos: la infracción de la limitación de velocidad, viaje en un semáforo en rojo, el incumplimiento de los requisitos de marcado, la salida a la asignada por el carril de transporte público, непропуск de un peatón en un cruce, etc. en Realidad se trata de casi todas las infracciones que hoy en día son capaces de fijar la cámara en el modo automático.

Al este de la segunda lectura, que será el principal, en el proyecto de ley puede ser modificada, extienden su acción a toda la rusia. Cuando este en el ministerio del interior han comenzado a prepararnos para asegurar que los trasladarán a las oficinas de esta funcionalidad: en verano, apareció el proyecto de ley, según la cual el gobierno establecerá las normas a los complejos de fotos y видеофиксации violaciones de pdd.

  • A trabajar automáticas de las cámaras de el moscú de los conductores de la masa de las reclamaciones: a menudo se envían erróneas multas que luego es difícil de disputar.
  • La transferencia de competencias debe descargar de la policía de tráfico: según el viceministro del ministerio del interior alejandro Горового, en los últimos cinco años en Госавтоинспекции reducido el 22% de los empleados.

Foto: vyacheslav prokofiev/tass

Залишити відповідь