no image

La policía разоружила otra стреляющую boda

El pasado fin de semana los habitantes de Krasnoyarsk se alarmaron por el tiroteo en la calle es paseaba de la boda en las иномарках. La policía anunció el plan de la ciudad “Interceptación”.

Algunos ciudadanos de la federacin rusa en el día de la boda o de otro significativo de la fiesta, ¿por qué lo necesita disparar en el aire de un arma de fuego. Así que, ya ves, expresan su alegría de lo que está sucediendo. Como regla general, el fuego se realiza desde las ventanas de la élite de los coches extranjeros. No fue la excepción, y el cortejo de boda que se ponía en los oídos de krasnoyarsk en el fin de semana pasado — se componía de una media docena de caras de coches, incluyendo Audi, Mercedes—Benz y Porsche.

Según el testimonio de testigos presenciales, el cortejo ha violado las reglas de tránsito, vendía más barato “simples mortales”, pasaba en un semáforo en rojo. La policía ha reaccionado de la misma en el altavoz de la boda después de los mensajes sobre el disparo, en la ciudad fue declarado el plan de la “Interceptación”. Los infractores detenidos en la calle Молокова el de la iglesia de san sarkis.

“En uno de los coches de la boda de la tupla que los agentes de policía encontraron y se incautaron de una pistola de gas con 5 cartuchos y 3 balas de goma, así como 6 traumáticas de cartuchos, 6 de munición limitada de la derrota, 1 tienda. En relación con los dos hombres de la policía fueron de dos administrativos en el protocolo sobre el artículo 20.8 código de infracciones administrativas de la federación rusa. Supuestamente, el tiroteo se originó en uno de los todoterrenos de la tupla”, — informa el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de Красноярскому el borde.

En la Red publicado un vídeo con un fragmento de la detención y el registro de vehículos de la boda de la tupla.

En el video aparece un Porsche Panamera con habitaciones hermosas а888аа, al volante del cual iba el novio, y a su lado estaba la novia. Como informa la edición de red “НГС.NOTICIAS”, la máquina брачующимся prestado a su propietario de nombre de fedor, que en el día de la boda, de 3 de marzo, trabajó y en todo este кутерьме no participaba, y ahora le arrancan el teléfono y pregunto, ¿por qué él хулиганил en Панамере. “Estoy cansado de excusas”, — se quejó a los periodistas el titular de los coches extranjeros.

  • En el otoño del año pasado, estatal Krasnoyarsk realizó un especial de la banda de el de los registros civiles y los lugares de concentración de la boda de tuplas: resultó que los conductores de máquinas firmemente escupen en el pdd.
  • En el verano del año pasado en moscú, propusieron ajustar las multas para la boda de tuplas al valor de la maquinaria, pero el desarrollo de esta iniciativa legislativa no ha recibido.

Foto: depositphotos.com

Video: YouTube

Залишити відповідь