no image

La policía se cancele “tilo” diagnóstico de la tarjeta de

En el caso de la falta de la confirmación de que el vehículo se celebró la inspección, de la policía cancelará el diagnóstico de la tarjeta, y junto con ella, es posible, y de seguros de la pliza osago.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El ministerio del interior no quiere castigar torcido de la carrera de

El nuevo esquema de sanciones de los propietarios de automóviles, que han adquirido de diagnóstico de la tarjeta sin necesidad de visitar el punto de inspección o con problemas de procedimiento, publicado Минтрансом en el sitio regulation.gov.ru.

En caso de que el vehículo no предъявлялось de inspección, de su diagnóstico, la tarjeta se estar viciado, después de lo cual la información acerca de la falsificación entregarán a la compañía de seguros tendrá que cancelar y de seguros de la pliza osago en el coche.

La propuesta de modificación aprobada por el decreto del Gobierno nº 1008. En vigor el nuevo documento entrará 8 de junio de 2020. Entonces comienza a actuar y la nueva ley de la inspeccin tcnica (170-fz).

Por lo tanto, en el ámbito de la inspección se realizará ordinario de la reforma, por el que los propietarios de vehículos no podrán comprar de diagnóstico de la tarjeta, que hoy en día prefieren hacer el 80% de los automovilistas.

El paso de la inspección se validará en tres fotografías: antes de la inspección, durante y después. Las fotografías serán de dirigirse al ministerio del interior y almacenar allí un mínimo de un año.

En innovaciones hay una disociación: el asegurador no tiene derecho a declarar la resolución del contrato osago unilateralmente. Esto se puede hacer sólo a través de la corte. Mientras tanto, el juicio está, automovilista puede entrar, por ejemplo, en el accidente de tráfico. Finalmente, pagando dinero por la póliza de seguro, la automovilista no recibirá comprado una póliza de seguro. Además, no se descarta que con él pueden requerir pagados anteriormente, la reparación e incluso acusar de fraude.

  • Para vehículos más antiguos introducido especial gost.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь