no image

La policía va a complicar la teoría en el examen a los derechos de

Preguntas en el examen teórico, es más, cambiará el procedimiento de la prueba de los conductores. Las innovaciones deben entrar en vigor el 1 de octubre de 2020.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La policía de tráfico: “emplazamiento” en el examen de derecho no se

Estatal en el examen teórico para obtener la licencia de conducir va a aumentar la cantidad de tareas que se abordarán los fundamentos de la conducción segura. Finalmente, la parte teórica constará de siete módulos: Fundamentos de la seguridad en la conducción”, pdd, la “Legislación”, “Medicina”, “Dispositivo de ct”, “Psicología”, “El bloque”, informó el subjefe de la división de регистрационно-exámenes de la actividad Госавтоинспекции nicolás Гиляков.

El futuro conductor, en primer lugar, se requiere la habilidad de conducir con seguridad, por lo tanto, en el examen incluirán nuevas preguntas sobre el tema, se sumará a la de las preguntas y de la medicina. Ya en billetes de 800 tareas, que se divide en 40 entradas, y en el futuro será aún más. Cambia y el propio procedimiento de examen — la verdad es, precisamente, que no explicó.

  • Del examen de “emplazamiento” ya no será, aunque una parte de los elementos integran en la prueba en la ciudad. “La plazoleta” tarda demasiado tiempo, explicaron que la policía de tráfico, y teniendo en cuenta que de todas maneras se rinden en la escuela de conducción, repetir este examen se consideraron inviable. Además, en el momento de la “ciudad” conocidas rutas no se, no se y un sistema de puntos. Se puede suponer que la eliminación de una prueba reducirá el costo total de la práctica del examen.

Foto: tienes sorokin/tass

Залишити відповідь