La proporción de “verde” de las máquinas en el mercado de noruega superó el 50%

En comparación con el de 2016, la proporción de modelos sostenibles para la aumentó en un 12% y ascendió en el último año, el 52%. Si bien excluir los híbridos, limpias электрокары representaron el 39% de todo el mercado del automóvil de noruega.

“Por primera vez tenemos la gasolina y el diesel máquina ocupan la cuota de mercado de más del 50 por ciento. El cambio de tendencia ha pasado más rápido de lo que pensábamos”, destacó el jefe de La hoja de la federación (OFV) Оейвинд Солберг thorsen.

Cuál es el secreto de tan alta demanda? En el hecho de que las autoridades de noruega con destreza combinan la educación ambiental de la población con generosos incentivos económicos: los compradores electrificada de la máquina están exentos de una serie de peajes, gozan de varios privilegios fiscales, también les ofrece un servicio de aparcamiento y de las estaciones de recarga.

En total, por los caminos de este país, ahora va un poco más de 200 mil “verdes” de las máquinas, de las cuales 140 mil — vehículos eléctricos y otros 60 mil — подзаряжаемые híbridos. En la lista de los coches, que en el año 2017, gocen de mayor demanda entre los noruegos, los primeros van электрокары Volkswagen e-Golf, el BMW i3 y el híbrido de Toyota RAV4. Y el más utilizado en el modelo tradicional, el dvs — Skoda Octavia — no sólo en el 8 ° lugar.

Para la comparación, la segunda después de la de noruega, país de la implantación ecológicos automático de acero de los países bajos con la participación en el patético, el 6,4% del total de las ventas de coches nuevos.

Залишити відповідь