no image

La prueba de los sistemas de frenado automático: los ricos también se clavan

Sentir los coches, que en una situación peligrosa ellos mismos cosechan en el freno. El rating de los coches equipados con sistemas de frenado automático, complementan el modelo de suscripción. Asustan las listas de precios no siempre garantizan el impecable comportamiento en situaciones extremas, y nuestras pruebas lo han confirmado.

Las primas en la prueba resultó en tres modelos: se reunieron “inglés”, “el sueco” y “el alemán”. Land Rover y Volvo en 2015, ya mantuvo el examen de автоторможению. Entonces fueron, respectivamente, del modelo Discovery Sport y S60. En esta ocasión, el honor de las marcas protegen el nuevo Discovery y v90 módem Cross Country. Mercedes en nuestras pruebas participa por primera vez. Los puso en el ring familiar E-clase en la versión All-Terrain. Y así es como se dividen de la zona.

TERCER LUGAR: LAND ROVER DISCOVERY

El caso de la técnica de

La última vez Discovery Sport no anotó ningún punto, ya que la misma imperturbable entraba como en inmóvil, y a un blanco en movimiento. El sistema AEB apareció por primera vez precisamente en el Deporte, y el nuevo disco salió a la gente con la que ya actualizado con la electrónica, en el “cerebro” de la cual establecieron, en particular, la función de reconocimiento de peatones. Żrepresenta un rediseño del soft segura de frenado?

“Totalmente”

La velocidad de 15 km/h. las esculturas de las mujeres! Discovery llegó a pie “coche”. Aún intento — y después de golpear a nuestro instalar de nuevo se va sobre raíles. A la tercera vez “disco” se ha frenado, pero luego de nuevo por el fracaso. De diez intentos de sólo tres fueron de créditos.

Después de un pequeño descanso y períodos ordinarios de recargas electrónicas de los bloques de Discovery emitió una serie de intentos de hacer a velocidades de hasta 35 km/h, ambos inclusive. Este valor nos pusieron en el protocolo: dos veces sin piedad пнув la instalación de 40 km/h, Land Rover ha salido en las pruebas dinámicas.

“Ponerse al día”

En el que ponerse al día Discovery también jugar, no quiso: y a baja velocidad, y alta frenar antes de замедляющимся por delante del vehículo se negó, aunque en el último momento просигналил al conductor de los peligros. Ya desesperada, me decidí a llevar de la prueba hasta el final. Y el milagro! — “disco” frene antes de la desaceleración de la instalación. En este momento su capacidad de secado: los intentos posteriores de nuevo han sido infructuosos.

“Dame la marca”

El sistema de alerta, de hecho, no funciona. A baja velocidad se presentó una señal en un proceso de frenado, y en los más altos ha decidido no callarse.

La salida de

En el contexto de otros participantes de la prueba de Land Rover se ve pálido. Y ya que es el coche más caro en nuestro equipo. Pero el progreso de Discovery en comparación con el pasado la prueba de barrido. Por lo tanto, esperamos la próxima vez que la máquina, que tendrá enemigos de digna resistencia.

LAND ROVER DISCOVERY. Contenido de la caja: 3.0 Si6 HSE Luxury. El precio de la prueba del vehículo: 6 947 000 rublos. El sistema autónomo de frenado de emergencia autónoma de Emergency Braking (AEB) — opción para Discovery (13 700 rublos).LAND ROVER DISCOVERY. Contenido de la caja: 3.0 Si6 HSE Luxury. El precio de la prueba del vehículo: 6 947 000 rublos. El sistema autónomo de frenado de emergencia autónoma de Emergency Braking (AEB) — opción para Discovery (13 700 rublos).

Declarado por el fabricante de la gama de velocidades, en el cual el sistema reconoce los coches, de 5 a 80 km/h, Y aquí es evitar la colisión, está obligada a velocidades de hasta 50 km/h, por Desgracia, en la “discoteca” mostró más modestas.Declarado por el fabricante de la gama de velocidades, en el cual el sistema reconoce los coches, de 5 a 80 km/h, Y aquí es evitar la colisión, está obligada a velocidades de hasta 50 km/h, por Desgracia, en la “discoteca” mostró más modestas.

El sistema de frenado automático AEB debutó en la transversal Discovery Sport, el más grande de Discovery establecen actualizado AEB — es sinónimo de “hierro”, pero con el nuevo software. Los objetos y la distancia hasta ellos AEB determina con la ayuda de стереокамер estacionado en el parabrisas, en la zona de la limpieza de barrenderos.El sistema de frenado automático AEB debutó en la transversal Discovery Sport, el más grande de Discovery establecen actualizado AEB — es sinónimo de “hierro”, pero con el nuevo software. Los objetos y la distancia hasta ellos AEB determina con la ayuda de стереокамер estacionado en el parabrisas, en la zona de la limpieza de barrenderos.

Y el sistema de frenado automático y la función de aviso de colisión, puede desactivar, colocar una marca de verificación en el menú delante del párrafo.Y el sistema de frenado automático y la función de aviso de colisión, puede desactivar, colocar una marca de verificación en el menú delante del párrafo.

SEGUNDO LUGAR: VOLVO v90 módem CROSS COUNTRY

El caso de la técnica de

El honor de la marca sueca, слывущей un símbolo de la seguridad, en el pasado el test defendió el sedán S60. Se obtuvo el segundo lugar, pero en gran medida las expectativas no ha justificado debido a los frecuentes errores cuando se detiene ante la fija de la instalación. El último ranchera v90 módem Cross Country está equipado con un sistema con el mismo nombre, el sistema City Safety, pero de relleno y confiado en ella programación de algoritmos es el nuevo complejo. Su establecen en el Volvo, construidos en el modular de la plataforma de SPA. Declaradas por el fabricante de las características de la afirmación de que el nuevo sistema City Safety funciona exactamente, mira más allá (hasta 200 metros), se orienta más rápido (hasta una velocidad de 200 km/h), reconoce los coches, de pie y caminan los peatones, ciclistas y animales.

“Totalmente”

De hecho, el progreso es palpable! Ni un solo fallo en la frenada antes de la inmóvil remolque. La verdad, al frenar con velocidad de 45 km/h el coche casi tocó la instalación, y hemos decidido que es el límite de la capacidad. Pero a partir de 50 km/h ranchera llegaba incluso más seguro.

“Ponerse al día”

Familiar sin reproches completado toda la conducción de la prueba del sistema City Safety. La verdad es que a algunos торможениях automático es tan fuerte затягивала correa, que tengo cada vez перехватывало el espíritu, como la preocupación acerca de la seguridad no se ha vuelto de la lesión.

“Dame la marca”

El sistema en el tiempo informa al conductor sobre los peligros a cualquier velocidad. Sólo que no se ponga en la configuración de la tarde de alerta: puede no ser suficiente tiempo para reaccionar. En varias carreras no he podido evitar el contacto con la instalación. Sólo cuando выставляешь alerta temprana, puede ralentizarse, sin el riesgo de un accidente.

La salida de

De nuevo el segundo lugar! La estabilidad de la señal de la maestra. Es estable — la principal ventaja del nuevo sistema en comparación con el precursor. Menores las manchas no han permitido la máquina de subir el escalón más alto; para переплюнуть líder, necesidad de esforzarse.

VOLVO v90 módem CROSS COUNTRY. Contenido de la caja: T6 AWD Pro. El precio de la prueba del coche: 3 831 000 rublos. El sistema de seguridad, el sistema City Safety incluido en el equipo estándar de todos los Volvo.VOLVO v90 módem CROSS COUNTRY. Contenido de la caja: T6 AWD Pro. El precio de la prueba del coche: 3 831 000 rublos. El sistema de seguridad, el sistema City Safety incluido en el equipo estándar de todos los Volvo.

La nueva versión del sistema de seguridad activa, el sistema City Safety es capaz no solo de hacer el seguimiento de vehículos, los siguientes en la misma dirección, sino que también ayuda al conductor al pasar de una encrucijada.La nueva versión del sistema de seguridad activa, el sistema City Safety es capaz no solo de hacer el seguimiento de vehículos, los siguientes en la misma dirección, sino que también ayuda al conductor al pasar de una encrucijada.

Detrás de un vidrio en la zona de limpieza se encuentran los ojos y los oídos del sistema City Safety — radar y cámara, unidos en un solo bloque. La tarea primordial de la cámara — detección de peatones, y el radar debe oportuno en primer lugar a los coches.Detrás de un vidrio en la zona de limpieza se encuentran los ojos y los oídos del sistema City Safety — radar y cámara, unidos en un solo bloque. La tarea primordial de la cámara — detección de peatones, y el radar debe oportuno en primer lugar a los coches.

El sistema City Safety dentro de la estructura de seguridad Intellisafe. En la documentación técnica señalada, que ella misma debe frenar antes de que vale la pena o que circula por delante del vehículo, peatones (incluyendo salen de detrás de la otra máquina), ciclistas y grandes animales.El sistema City Safety dentro de la estructura de seguridad Intellisafe. En la documentación técnica señalada, que ella misma debe frenar antes de que vale la pena o que circula por delante del vehículo, peatones (incluyendo salen de detrás de la otra máquina), ciclistas y grandes animales.

PRIMER LUGAR: EL MERCEDES-BENZ E 220 D 4MATIC ALL-TERRAIN

El caso de la técnica de

Mercedes-Benz ha decidido no ahorrar en el diseño y el equipamiento de los coches de los complejos de seguridad activa. Algunos de los miembros de nuestra prueba que pasa por delante de seguimiento de la cámara, otros con los radares, y a disposición de la E-clase y de la cámara estéreo tiene, y un radar de alcance y de largo alcance. Se puede apostar a que “ешка” con este rico arsenal será el ganador, pero ni siquiera nos imaginamos, que la claridad de funcionamiento de un sistema tan nos alcance.

“Totalmente”

Al realizar ejercicios estáticos de Mercedes-Benz en un principio mostraba bastante nítidas de frenado c velocidades bajas. A 35 km/h, se convirtió en jalar el cinturón de seguridad y el proceso de frenado se celebró en el siguiente escenario: la señal de advertencia y, a continuación, un frenado suave, y si el conductor no interviene automático дожимает pedal. Con el aumento de la velocidad de la imagen no cambia. Y, lo que es muy importante, queda la certeza de que el coche frenará. En el azar incluso me pasó crítica de la marca de 50 km/h” (con el contacto a una velocidad más alta existe el riesgo de dañar y la instalación, y el coche) y ranchera, obediente, se detuvo, con la de los sesenta.

“Dame la marca”

Comprobando las advertencias sobre el peligro de la proximidad a bajas y medias, encontramos que el sistema mide exactamente la cantidad de tiempo para tener tiempo de reaccionar y frenar al borde de la activación de abs sistema antibloqueo para frenos. En el momento en que sonó la alarma de 90 km/h, estamos con sistema automático pulsado simultáneamente el pedal del freno. Tuve miedo de que врежусь, y en el último momento, tomó el control. Como resultó en vano: al volver a su llegada el Mercedes se detuvo a un metro de la instalación. Y en la finalización de la máquina un poco дожала frenos, demostrando que controla totalmente la situación.

“Ponerse al día”

Después de este triunfo de la comprobación en la dinámica parecía aburrido formalidad — E-clase de los tres ejercicios ha cumplido con filigrana de precisión, sin haber dado motivo de dudar de sus posibilidades ilimitadas.

La salida de

Mercedes-Benz seguramente ha cumplido con todos los ejercicios, nunca permitir un descuido. Instalado en su sistema de frenado automático — lo más difícil y costoso. Este es el caso cuando obtenidos el fin justifica los medios invertidos.

MERCEDES-BENZ E 220 D 4MATIC ALL-TERRAIN. Contenido De La Caja: Luxury. El precio de la prueba del coche: 5 149 195€. El sistema de freno automático Collision Prevention Assist está incluido en el equipamiento básico.MERCEDES-BENZ E 220 D 4MATIC ALL-TERRAIN. Contenido De La Caja: Luxury. El precio de la prueba del coche: 5 149 195€. El sistema de freno automático Collision Prevention Assist está incluido en el equipamiento básico.

De debajo del parabrisas Mercedes-Benz mira hacia los ojos de la cámara estéreo tiene. Se distingue entre los objetos a una distancia de medio kilómetro, y el ángulo de visión es de 50°.De debajo del parabrisas Mercedes-Benz mira hacia los ojos de la cámara estéreo tiene. Se distingue entre los objetos a una distancia de medio kilómetro, y el ángulo de visión es de 50°.

El sistema de frenado automático no se puede desactivar, lo que es absolutamente justificada y lógica. Ella no interviene en la administración, hasta que no se produce una emergencia. A través del menú de ajustar y se puede apagar solo la función de aviso de proximidad de área.El sistema de frenado automático no se puede desactivar, lo que es absolutamente justificada y lógica. Ella no interviene en la administración, hasta que no se produce una emergencia. A través del menú de ajustar y se puede apagar solo la función de aviso de proximidad de área.

La tarea primordial del радиорадара, ocultado en трехлучевой de la estrella — el reconocimiento de los vehículos en lugares cercanos y lejanos de los accesos. Hasta el 70 metros se analiza el sector con un ángulo de 90°, en adelante la “mirada” se reduce a 20° y golpea a 250 metros.La tarea primordial del радиорадара, ocultado en трехлучевой de la estrella — el reconocimiento de los vehículos en lugares cercanos y lejanos de los accesos. Hasta el 70 metros se analiza el sector con un ángulo de 90°, en adelante la “mirada” se reduce a 20° y golpea a 250 metros.

***

Así fue el lugar en el segmento premium. Pero en el final de la tabla, hemos decidido incluir todos los modelos que participaron en la prueba de los sistemas de frenado automático. Las posiciones de los dos “primas” de los líderes, Mercedes y Volvo, se han quedado firmes. El ganador del mismo el tercer lugar de la Land Rover Discovery considerablemente detrás de ellos y rueda en la cola, y pasando adelante mucho más barato el modelo. Así ocurre en el moderno el mundo del automóvil y de prestigio de la máquina de algunos parámetros pierden más accesible ширпотребу. Y como una prueba más — el tercer lugar en el ranking de la Subaru XV, el más barato de coche en la prueba.

Si огладываться en los resultados de las pruebas que hemos realizado hace casi tres años, se observa una tendencia general. Automático se ha convertido en las cantidades adecuadas. La verdad, todavía a unos mejor, otros peor. Y la conclusión obvia es: la existencia de un sistema de frenado automático en el coche — no es una garantía de seguridad.

A fin de cuentas, de entre todos los analizados, coches ¿que Mercedes-Benz es digno de plena confianza. Por varias decenas de carreras que no ha cometido ni un error. Y es tan claramente y con seguridad — tienen que trabajar todos, sin excepción, el sistema de seguridad. Son llamados a salvar, y en este tipo de errores no debe ser.


La prueba de los sistemas de frenado automático: los ricos también врезаютсяТест de los sistemas de frenado automático: los ricos también врезаютсяФото: yakubov constantino

Залишити відповідь