no image

La prueba de seis nuevos dvr: por 3 mil y 6

En los ensayos de “la rueda”, visitaron tres presupuestarias dvr y otros tres gadget caro, más extravagante — son capaces de advertir sobre las celdas policiales. Los expertos han comprobado que les visión de día, de noche y en la dinámica.Cirilo Милешкин “al volante”

En la prueba participaron seis de los gadgets con una resolución máxima de grabación Full HD (1920×1080 píxeles). Hace un año sobre los resultados de las pruebas hemos sacado un costo mínimo decente dvr: 3000-3500€.

Inspector Raptor y Playme Tau encajan en este enchufe. La primera es de 3250 rublos (de aquí en adelante, dan el precio mínimo, en las tiendas de internet en el momento de la preparación del material). Tau llegó a nosotros en forma de предсерийного de la muestra, pero el fabricante ha prometido cuelgan en él la etiqueta de precio “3500 ₽”.

La marca Dunobil en nuestras pruebas durante el último año fueron de los dispositivos de destino diferente y de calidad: un fracaso de presupuesto por el registrador, no está mal, pero caro комбоустройством y de clase que trabaja el aparato “антисон”. Como demuestra la actual dvr Rex Duo GPS (de 6350 rublos)?

Playme, Inspector y Dunobil tienen en común la ausencia de la función de alerta de radares de tráfico, y el módulo GPS es sólo el último. Su determinaremos la cantidad de crédito “видиков” más fácilmente.

Otros tres más sofisticados y capaces de alertar al conductor de la aproximación a radar. Este grupo incluyó a Mio MiVue C550 (de 6390 de rublos), Navitel R1050 (de 6490 rublos) y SilverStone F1 híbrido mini PRO (de 5840 rublos). Los precios y la principal funcionalidad de cerca, por lo que la lucha debe ser caluroso.

Dvr sin alertas de radares de tráfico видеофиксации

Dunobil Rex Duo GPSDunobil Rex Duo GPS

El precio aproximado de la* 6350 rbl.Procesador NT96672Diagonal de la pantalla de 2,0″Declarado el ángulo de visión de 140°Tipo de la fijación de la ventosa + soporte deGPS hay

La disponibilidad de las opciones adicionales que no justifica el precio. La cámara trasera es de baja resolución VGA, el módulo remoto GPS impide quitar el dispositivo del soporte. Bueno alivia durante el día, pero pasará la noche.

!!! Por el precio de menos de la mitad sería interesante opción.

Inspector RaptorInspector Raptor

El precio aproximado de la 3250 rbl.Procesador GeneralPlus GPCV2159ADiagonal de la pantalla de 2,0″Declarado el ángulo de visión de 150°Tipo de sujeción de la cinta adhesiva + soporteGPS no

Es compacto. Y el utillaje adecuado para esconder detrás del espejo retrovisor. Buena calidad de las imágenes a ese precio. Quiero creer que el problema con la fiabilidad de la prueba de la unidad no es un carácter de masas.

!!! Se puede comprar, si se logra comprobar cuidadosamente en busca de apagado ordenado.

Playme TauPlayme Tau

Precio aproximado de 3500 rbl.Procesador GP6248Diagonal de la pantalla de 3,0″Declarado el ángulo de visión de 170°Tipo de la fijación de la ventosa + imánGPS no

El precio para el gadget de la marca Playme muy atractiva. Видеоспособности por el dinero muy пристойные. Трехдюймовый la pantalla es bueno para ver el video, pero hace un gadget engorroso

!!! Recomendamos que, si развесистый funcionalidad no es importante, y ahorrar apetece.

* Para todos los modelos: el precio mínimo, en Yandex.Store en el día de la preparación del material.

Dvr con la base de cámaras видеофиксации

El Mio MiVue C550Mio MiVue C550

El precio aproximado de la 6390 rbl.Procesador AIT 8328PDiagonal de la pantalla de 2,0″Declarado el ángulo de visión de 140°Tipo de la fijación de la ventosa + soporte deGPS hay

La mejor toma de fotografías en condiciones nocturnas y de su grupo, y en el “absoluto”. Como un grabador de vídeo es muy bueno, pero la base de las cámaras estropea la impresión. Actualizaciones se publican con menos frecuencia que los de la competencia.

!!! Подыщите el Mio el modelo sin la base de las cámaras, pero con tan buena de tomar una fotografía.

Navitel R1050Navitel R1050

El precio aproximado de la 6490 rbl.Procesador Mstar 8328Diagonal de la pantalla 1,22″Declarado el ángulo de visión de 165°Tipo de sujeción de la cinta adhesiva + imánGPS hay

El diseño de fuego! Magnético de montaje en la mejor solución para el registrador. Quita la buena. Ocupar el primer lugar impidió que las imperfecciones de la base de la cámara. No basta la voz de alerta.

!!! Por la originalidad se puede perdonar algunas desventajas.

SilverStone F1 híbrido mini PROSilverStone F1 híbrido mini PRO

El precio aproximado de la 5840 rbl.Procesador de Ambarella A12A35Diagonal de la pantalla de 2,0″Declarado el ángulo de visión de 170°Tipo de la fijación de la ventosa + soporte deGPS hay

Un poco seducido por видеоспособностям en una disciplina de las cuatro, el aparato отыгрался gracias, siguiendo la base de la cámara. Él responde que es superior al nivel especificado en este segmento.

!!! Exteriormente зауряден, pero las características de los buenos.

Encontramos en la ropa

Inspector Raptor modesto — en el completamiento sólo elementos de fijación y cable. Carcasa muy compacta, pero двухдюймового de la pantalla para la comodidad de la configuración es suficiente. Y colgar la cámara en el parabrisas conveniente: el soporte está incluido en la ranura del aparato con la sólida facilidad, y el montaje con el extremo opuesto responde no es el estándar de la ventosa y compacta infantil con doble cinta adhesiva. Tal y por el espejo realmente encajar, para que cada vez que de no quitar visible a terceros “vidic”.

Playme Tau, también, que no “de alta costura”, pero no lejos пофорсить. El objetivo, como el de un raptor, de cristal, de seis de la lente. Трехдюймовый la pantalla parece redundante. Una vez en él, no se mostrarán las alertas de radares de tráfico, ¿por qué no hacer un aparato más pequeño, para esconderlo detrás del espejo?

Playme la primera en el segmento de gama baja obtuvo magnético de montaje. La decisión de la futuro.Playme la primera en el segmento de gama baja obtuvo magnético de montaje. La decisión de la futuro.

Y de nuevo una variante de montaje. La ventosa se mantuvo, a pesar de que es menor que el de la competencia. Pero el aparato mismo se fija en el soporte de imán. Antes durante baratas gadgets no hubiese. Creo que pronto, es удобнейшее la decisión de llegar hasta el de otras marcas.

Playme considerablemente más grande de su compañero de clase Inspector debido a la impresionante en la pantalla. Y si es necesario tal si no hay alertas de radares de tráfico?Playme considerablemente más grande de su compañero de clase Inspector debido a la impresionante en la pantalla. Y si es necesario tal si no hay alertas de radares de tráfico?

Dunobil Rex Duo GPS es el único en la empresa actual digiere la tarjeta de memoria con una capacidad incluso de hasta 256 Gb y tiene una segunda cámara en el juego. La verdad es, que prácticamente inútil. Con una resolución VGA (640 x 480 píxeles) y no se puede usar ni para hacer fotos, ni para aparcar en la oscuridad, ni un rasgo que no veas.

Por qué pagar más de tres años de miles respecto de nuestros compañeros? Por el módulo GPS? Y se implementa por derivación de la tecnología. En primer lugar, acopla a la carcasa por separado y que impide disparar el registrador de la escuadra. En segundo lugar, la base de la policía de las cámaras no se adjunta, que reduce su valor.

Carcasa externa con el módulo GPS, el dvr Dunobil impide operar el soporte.Carcasa externa con el módulo GPS, el dvr Dunobil impide operar el soporte.

Veré — contar

El Mio MiVue C550 nada remarcable, скромняга exteriormente y de completamiento. En la caja sólo está el cable y la fijación de los modelos que más barato a la mitad. Y sujetadores más незатейливый: soporte con ventosa.

SilverStone F1 híbrido mini PRO también exteriormente no se separa. Su conjunto más rico en el cable de conexión al ordenador y útil adaptador USB para tarjetas de memoria. La tornillería, con la pasante de energía: cable se inserta en el soporte, no es necesario desactivar cada vez que retirar el aparato.

Ambos tapa para el cinturón de Navitel R1050. Recuerda al mismo tiempo y de nuestro Pan, y R2‑D2 de la guerra de las galaxias”. Es el caso, cuando el diseño no va con la funcionalidad. Se fija y se retira el movimiento fácil: está en el imán. La mira de la cámara se configura, se sirve la comida en клеящуюся en el parabrisas de base.

Navitel расстарался! Visuales iconos-avisos de radares. Una cosa pequeña, pero muy agradable.Navitel расстарался! Visuales iconos-avisos de radares. Una cosa pequeña, pero muy agradable.

La pantalla pequeña — 1,2 pulgadas, así que con la configuración que juguetear. El dispositivo se puede amistar con el smartphone a través de Wi-Fi, sin embargo, la aplicación móvil más afilada bajo la visualización y la descarga de vídeo. Personalizar completamente a través de él, el gadget no es posible, aunque si es tan fina la pantalla esta funcionalidad se hace.

La aplicación móvil falto de aliento le permite cambiar la configuración básica de un gadget, ver y copiar anotó a sus vídeos.La aplicación móvil falto de aliento le permite cambiar la configuración básica de un gadget, ver y copiar anotó a sus vídeos.

A la palabra, la aplicación y la conexión Wi-Fi gratuita, todavía hay el Сильверстоуна. A través de él se puede actualizar el firmware. Y es muy cómodo: no es necesario usar el grabador de video o la tarjeta de memoria de la casa, con el fin de actualizar. Todo se puede girar sin salir del coche.

El Сильверстоуна en el programa de smartphone que no hay una sección con la configuración. Pero se puede actualizar el firmware y la base de las cámaras “en el aire”.El Сильверстоуна en el programa de smartphone que no hay una sección con la configuración. Pero se puede actualizar el firmware y la base de las cámaras “en el aire”.

El jefe, toques!

La calidad de los rodillos grabados probada “видиками”, muy decente, incluso en los más de dos modelos disponibles: son “бюджетники”, pero no el morbo. Los colores llamativos emite Navitel.

Todos tiene una función de WDR (amplio rango dinámico) para luchar con fuertes variaciones de iluminación. Tras pasar el día a través de un túnel, se convenció de que todos los WDR funciona correctamente. ¿Que Dunobil después de la salida de la luz de más del resto de restablecía natural de la reproducción de color, pero, lo más importante, la visión no ha perdido. Y el Playme al cambio de la iluminación artificial en el día en el mig cruce de claridad.

Ejemplos de vídeos que hemos publicado en YouTube, que están disponibles en los siguientes enlaces:

Día

Dunobil

Inspector

El Mio

Navitel

Playme

Silverstone

La noche

Dunobil

Inspector

El Mio

Navitel

Playme

Silverstone

Cuando nocturnos de carreteras una imagen con mejor claridad emitieron SilverStone y el Mio, en el polo opuesto se encontraba Dunobil. Pero y en el de sus registros toda la información importante se puede leer.

Es la evaluación subjetiva. Y objetivamente la lectura de matrículas, evaluamos a los resultados de pruebas en la estática y la dinámica. En el segundo caso, atravesamos a lo largo de la aparcado un paralelo de la máquina, con cada paso aumenta la velocidad de 10 km/h es de Extrañar, pero todos los que hayan mostrado el mismo resultado. Los caracteres todavía se puede desmontar en 50 km/h, y de aquí a 60 km/h — sólo si con suerte.

En la estática de la prueba de la pasamos así: con el paso de meter el coche con los registradores se aleja de референсной de la máquina, en el vídeo se hace una captura de pantalla en cada parada, luego de la imagen se comparan.

Inspector ha mostrado muy buenos los nueve metros en las horas de luz. Dunobil y Playme detrás de él a paso. En la oscuridad Dunobil fracasó totalmente habiendo velado госномер ya en los cinco metros. Inspector cedió su día el resultado de dos metros de altura, y Playme se quedó con los mismos ocho. Un caso raro, cuando el aparato genera los mismos indicadores de día y de noche!

Los modelos Playme y el Inspector de la paridad: un total de 16 metros de largo alcance. Pero eso es lo que extraño: a veces, el Raptor cuando se desconecta el encendido se apaga al instante. (Normalmente, debido a que los dispositivos conservan el último video, el indicador todavía se enciende unos segundos.) Y esta característica en el rendimiento del dispositivo no es la mejor manera se ha reflejado en la calidad de los vídeos. Cuando el Inspector “no se iba despidiendo”, el último archivo se encontraba roto y no poder leerlo. Ocurría esto no es constante, pero el toque de atención de alarma. La función de la correcta conservación inventado en caso de accidente grave, si de golpe el registrador se desconecta del alambre. No funciona, queda sin видеосвидетельства.

Total: en el grupo “видиков” sin la base de las cámaras de la gana Playme Tau. Para su precio está muy bien alivia. Inspector Raptor era tumbada por un problema molesto con la calidad, en el que antes de los dispositivos de esta empresa no se han visto. Dunobil Rex Duo GPS se mantuvo en el tercer caso, incluso si le costaba la mitad. Nocturna de la fotografía hay que apretar.

Mostramos

Aquí no es de extrañar que los precios de la segunda de la troika de los gadgets muy cerca. Son y han trabajado de manera casi idéntica. Por las capturas de pantalla se puede observar que las características comunes de imágenes falto de aliento y Сильверстоуна similares. “Azúl” también del mismo: los nueve metros de la tarde y las ocho de la noche.

El Mio da un poco diferente de la imagen. En un momento, ella parece más claro que el de sus rivales. Sin embargo, en девятиметровой final antes que el otro inexplicablemente se colocan los dos primeros caracteres de la matrícula: La letra casi se ha convertido en el Sobre, la cifra de 8 a 0. Es ofensivo… Cuando este en la oscuridad Mio en el metro de andar por la competencia y reflejó el número notablemente más brillante. Sin embargo, ya en el siguiente paso de los símbolos se colocan, por lo que la ventaja se volvió mínimo.

ДЕНЬДЕНЬ

НОЧЬНОЧЬ

…y sugerimos

La victoria? No se apresure a sacar conclusiones! Esta trinidad toma el dinero no sólo por видеоспособности, sino también por las alertas de radares y cámaras. Más experimental un poco, extendemos cada vez una ruta estándar, a fin de que la muestra resultó ser de lo más variada. Así, cada instrumento ha pasado bajo el 66 de los complejos de la fijación de las infracciones.

Gloria Mio enseguida поблекла. Él no sabía de 16 puntos. Por 19 recibió una calificación de “más/menos”: la ponemos, cuando la estructura en la base del aparato hay, pero la información es inexacta. El Mio no es capaz de advertir acerca de las cámaras, “стреляющих” en la espalda, no distingue муляжи de las cámaras reales, hace caso omiso de los complejos de “la Calle falcón”, y para los pocos que no sabía las consecuencias de la actual limitación de la velocidad. Y no es de extrañar: el 4 de octubre en el sitio web ofrece la descarga de la base de…, de 13 de agosto. Las novedades проговариваются irritante lentamente, y para todos los complejos suena a lo mismo: “la Cámara de control de velocidad”. Aparatos Mio (incluso las últimas комбоустройства) de la misma manera хромали en la base de cámaras y dos, y tres años atrás. Sería más honesto no expresar la función y no a tomar por el dinero, una vez la empresa no quiere levantar esta opción.

El falto de aliento reune diez espacios limpios y nueve “más/contras”. Las observaciones aquí otra propiedad. En primer lugar, si la cámara está detrás de la curva de la carretera, Navitel empieza a advertir sobre ella, sólo saliendo directamente de la visibilidad. En pocas palabras, demasiado tarde. En segundo lugar, los desarrolladores han abandonado voz de alerta, dejando sólo el pitido. Línea de la pantalla muestra una aproximación a situada por delante de la cámara, y si la прицелена en la espalda — la eliminación de ella. Conocer el gadget de antemano dónde dirige el radar, no se puede. Es necesario seguir la indicación, y esto desvía de la carretera.

Pero la calidad y la variedad de imágenes que caracterizan a la más cercana de la cámara, antes de comprar. Se ve que se han acercado con el alma. Y que la información no siempre es absolutamente exacta, este enfoque cautivante. Para el ideal que me gustaría agregar voz de alerta.

SilverStone siempre ha sido famoso por la elaboracin de la base de la cámara. Toma su compañía y de allí, de donde todos los demás, y podi ti — se las arregla para ser un poco más adelante. Esta vez, el acumulado de los seis errores y dos de “las manchas”, que muestra el modelo en los líderes de crédito.

En el pasado las pruebas que hemos alabado комбоустройства y radares-detectores de SilverStone por el precio único de avisos de radares de la parada de “la Calle falcón”. Que sólo se activa a una velocidad inferior a 20 km/h En el momento de realización de la prueba en видеорегистраторе esto no ha sido implementado. Los desarrolladores nos han explicado que con esta función se negaron a fin de conservar los recursos de la cpu. Aquí él más débil que en las alarmas y cruzamientos. Por tanto, acerca de la “costosas” para los conductores de las cámaras advierten en general el orden de normal видеоблоке y a cualquier velocidad. Pero en el momento de la publicación de este material en el circuito de silverstone todo lo hicieron bien y подтянули “vidic” hasta el nivel de otros gadgets de la empresa. En el último firmware inteligente advertencia también implementado!

* * *

Barato Playme Tau — el mejor en el primer grupo; se confirmó que el presupuesto se pueden encontrar interesantes de la dvr. Inspector Raptor quita ni peor, compacto, de bajo costo, pero подмочил reputación lamentable глюком de la batería. Dunobil Rex Duo GPS para sus habilidades de sabores.

En el segundo grupo Mio MiVue C550 un poco mejor a los rivales trabajado de vídeo. Sin embargo, el malestar no sólo mediocre conocimiento de los radares, pero y la renuencia del fabricante notar esta falta.

Navitel R1050 es digno de cinco años con el plus de originalidad no en detrimento de la funcionalidad, magnético, el montaje y el álbum de iconos para la pantalla. Fue primero, si la base de las cámaras se encontraba un poco mejor, y alerta a poco продуманнее. Pero si usted опостылел gama de cajas estándar, el “hombre de jengibre” a su servicio.

SilverStone F1 híbrido mini PRO (no se podía considerar en pocas palabras?) a partir del conocimiento de radares avanzando en su grupo, aunque por la parte de vídeo pronunció en el mismo nivel que sus rivales. Con un ojo en el Navitel попеняем en la falta de innovación en el diseño y montaje.

  • Recoger económico dvr ayudarán en la tienda de “la rueda”.

La prueba de seis nuevos dvr: por 3 mil y 6

En los ensayos de “la rueda”, visitaron tres presupuestarias dvr y otros tres gadget caro, más extravagante — son capaces de advertir sobre las celdas policiales. Los expertos han comprobado que les visión de día, de noche y en la dinámica.

La prueba de seis nuevos dvr: por 3 mil y por 6Тест de seis nuevos dvr: por 3 mil y 6

En los ensayos de “la rueda”, visitaron tres presupuestarias dvr y otros tres gadget caro, más extravagante — son capaces de advertir sobre las celdas policiales. Los expertos han comprobado que les visión de día, de noche y en la dinámica.

La prueba de seis nuevos dvr: por 3 mil y por 6Фото: alejandro Кульнев

Залишити відповідь