no image

La prueba grande tachonado de neumáticos: caro, barato y “ninguna”

Un bus de los ensayos de “la rueda” aún no es: fantástica, la brecha entre los líderes y los outsiders!Dmitry Pruebas Sergey mission “al volante”

En el top grupo de 205/55 R16 hemos seleccionado tres de los más avanzados del producto. El ganador de nuestro año pasado la prueba en las dimensiones de tamaño y tipo de 195/65 R15 neumáticos Nokian Hakkapeliitta 9 originario de finlandia. La novedad de la temporada — alemán Continental IceContact 3 (en esta dimensión se propone con la espina con cuerpo de aluminio). Otra прошлогоднюю novedad tomamos por primera vez, a petición de los lectores. Es el Michelin X-Ice North 4, soldado con autógena en rusia. Los dos primeros “topa” centellean las espinas de los dos tipos en el mismo bus, y el último ha llevado el número de “clavos” incluso hasta de doscientos cincuenta.

Ahora en la parte de среднеценового rango de aproximadamente la mitad de las ventas de neumáticos. Es por eso que este grupo el más numeroso. Popular en nuestro Nordman 7 se hace en rusia, pero tiene finlandeses raíces. Muy fresco neumático Yokohama iceGUARD iG65 — con ascendencia japonesa, pero también se suelda con nosotros. Gislaved Nord*Frost 200 de alemania. Aquí mismo догнавший mejores modelos por la cantidad de espinas surcoreano Hankook Winter i*Pike RS2. De entre los animales domésticos de los compradores rusos y bastante fresca japonés de neumáticos Toyo Observe Ice-g de malasia de la cocción.

La proporción de presupuesto de neumáticos en nuestro mercado está creciendo y ya supera el cuarto de milla. De ellos hemos seleccionado coreano Roadstone WinGuard WinSpike, nacionales Viatti Brina Nordico y Tunga Nordway 2. Y no podíamos dejar de lado a chino Sailun Ice Blazer WST3que provoca el interés de los compradores.

Consideramos que las espinas

Los requisitos de reglamento Técnico de la unión Aduanera limitan el número de espigas por metro lineal de la circunferencia: no más de 60 piezas. Así que su máximo para la dimensión 205/55 R16 es de 119.

De todos los seleccionados en la prueba de los participantes “en la frente” es la cumplen sólo dos — Roadstone (98 espinas) y Viatti (92). Aunque por el hecho de que cumplieron con la fecha más duro límite para “шиповок”, autorizados a la venta en los países escandinavos, – 50 pernos en el metro, o 99 “clavos” para esta dimensión.

El resto de los diez productores se beneficiaron de un “plan B”. Nuestro reglamento Técnico y скандинавское, la ley no limita el número de picos, si los neumáticos изнашивают la superficie de la carretera dentro de límites aceptables. Esto le permite legalmente aumentar el número de “коготков” — en la medida de capacidades tecnológicas y de las inversiones financieras en la producción.

Upstart o el estímulo de progreso?

Michelin XIN 4Michelin XIN 4

La aparición de una muy fuerte neumáticos Michelin XIN 4 aporta la confusión en mucho tiempo el orden establecido en el mercado tachonado de los neumáticos. La novedad, muy habiendo levantado el listón de sus propios resultados, hizo que el presupuestarias de neumáticos en nuestra prueba, se desmoronan por debajo de los zócalos. Además, ha cambiado la jerarquía de tachonado “hola”. Ella no sólo ha pasado de Nokian HKPL 9 en dos-tres puntos, y específicamente apartó de su habitual para el primer lugar, y a una buena distancia (más de 20 puntos). Tales perturbaciones seguramente empujar a muchos шинников cogerse por la mejora de sus productos, incluso mediante la no estándar de las soluciones técnicas.

Подсуетился y Continental, que lanzó al mercado un nuevo modelo de IceContact 3: sigue un curso más equilibrado de los neumáticos, es ligeramente más fuerte que el finlandés de la competencia.

Ha echado más leña al fuego de Hankook a su modelo de Winter i*Pike RS2, que, literalmente, se respira en la nuca Nokian HKPL 9. Y aquella inesperada para todos realizó un giro, pasando por la posición de liderazgo en la nieve y el hielo, y volví hacia el asfalto. Se rompe con la nieve y el hielo espacios en las calles de la ciudad? O es una maniobra de distracción, en vísperas de la aparición de un nuevo modelo en el futuro?

Golf en Технотраке

En la segunda mitad de enero de 2019, nos fuimos a la Technotrac — polígono la empresa coreana Hankook, recientemente construido en el ártico finlandés. La ardua función del vehículo es el medio de prueba de los neumáticos cumplió favorito de la mayoría de evaluadores-шинников Volkswagen Golf. Mediciones nos ayudó a VBOX Racelogic — мерительный de la estructura en base a GPS-glonass.

En todos los “blancos” de los ejercicios estamos constantemente мониторили el estado de la cobertura, comenzando con la “base” de los neumáticos y volviendo a él, a más tardar, cada dos-tres créditos kit de cubiertas. Morozets de 20 a 25 grados constantemente бодрил, rara vez балуя el debilitamiento de hasta menos diez.

Aferramos a hielo

El hielo es lo más resbaladizo y perverso de la cobertura. Precisamente en ella se desarrolla la principal batalla “шиповок”. Primero evaluamos longitudinal del embrague, el medir el tiempo de aceleración desde parado hasta los 30 km/h y el valor de la distancia de frenado de 30 a 5 km/h. a la Salida de esperar — y en la aceleración y el frenado de los neumáticos Michelin con 250 muestras en cada una se encuentran delante de todos. En el peor de los indicadores emite Sailun — también es muy прогнозируемо. Sin embargo, la diferencia en los resultados es impensable! Piensen en ello: el “chino” indicadores longitudinal del embrague casi dos veces y media tan bien como el líder!

Un poco volviendo en sí, ponemos a la comparación transversal de embrague, que se evalúa el tiempo de viaje de hielo del círculo.

Aquí la superioridad en las espinas Мишлену no ha ayudado. El mejor de todos “de lado” tienen Continental y Gislaved, y Michelin muestra sólo el segundo resultado. El más débil transversal de “la punta” muestra el Toyo, отставший de los líderes de casi el 15 %.

Y ahora, la capacidad de gestión. Pista de hielo de la pista подметена, ESP el Golf está desactivada. Adelante!

En el proceso de evaluación de la facilidad de uso en la nieve alimento Golf cubierto por la nieve y el hielo la corteza.En el proceso de evaluación de la facilidad de uso en la nieve alimento Golf cubierto por la nieve y el hielo la corteza.

El más grande de todos a la cama Michelin — claras las reacciones de los demás, excelente informativo y confiable el comportamiento de Golf, обутого en estos neumáticos. En ellos se sientes al volante es muy seguro, incluso en скольжениях. Lo más sorprendente es que no se produce ningún deseo de poner en marcha la máquina de costado. Suave y predecible de principio de los deslizamientos que le permitirá rápidamente ir a punto de derrumbarse.

En el fondo de un líder Continental, Hankook y Nokian no produzcan deleite, aunque las deficiencias en su comportamiento no se ha encontrado. Y he aquí Sailun, Tunga y Roadstone afligido incomprensibles reacciones impredecibles срывами en muchos de deslizamiento y la negativa de responder a las acciones del volante y del gas, incluso a principios de deslizamientos. En ellos, el Golf se convierte en el diablo-арбу! No comprendes, ruedan las ruedas o se deslizan, y баранка se vuelve inútil pandero y ayudar a que no se puede. Hace tiempo nosotros no habíamos visto!

Ворошим la nieve

Cuando haya terminado de pruebas en el hielo, comenzamos el nevado de pruebas. Comenzamos con la definición de un tiempo de aceleración de espacio de hasta 40 km/h y la magnitud de la distancia de frenado de 40 a 5 km/h, realizando cada medición con desplazamiento en el fresco de la parcela de la bola de nieve de la meseta.

En la dispersión de la primacía pertenece Континенталю, quien logró superar a Michelin, suelta y en una décima de segundo. Los forasteros — Roadstone y Tunga, разгоняющиеся un 17% más de un líder.

Frenado ha devuelto a favoritos Michelin. Él literalmente en el talón vienen Gislaved y Continental. El peor resultado es el Тунги, sin embargo, el retraso del líder indiscutible en el 11% no es un fracaso.

Mediante la comparación de los enganches de las propiedades, vaya a la evaluación de la capacidad de administración. Primero sobrio modo, con cuidado “lamiendo” giros en la fase inicial de diapositivas y, a continuación, en el activo, el lanzamiento de la máquina de costado.

Como si tranquilo, y cuando “terrapln adrenal la tentacin de” estilo de conducción mejor maniobrabilidad Golf aseguró Michelin. Reacciones precisas sobre las acciones de volante y el cambio de tracción, predecible, así como suaves y claros de deslizamiento — todo esto da una extraordinaria confianza. En este caso, como en el hielo, no provoca el conductor en la conducción agresiva. Bravo!

Peor que todos los que en ambos modos se comportó Tunga. Los largos retrasos en las reacciones hacen girar el volante a grandes ángulos, перекручивая, lo que provoca una prolongada racha. Y cuando se puede pagar, la fuerte recuperación de embrague “отстреливает” la máquina en la dirección opuesta. Cuando se activa la conducción es difícil controlar el coche обутым no sólo en Тунгу, pero en Sailun. Cuando estos neumáticos pierden agarre de Golf totalmente fuera de control.

Como complemento de la imagen de un ejercicio de “переставка” — brusco cambio de carril. Y aquí Michelin uther la nariz a todos, demostrando excelentes reacciones y el comportamiento correcto. Y aquí es Roadstone y Sailun crean los problemas. Ambos hacen girar la rosca a grandes ángulos debido a los largos retrasos en las reacciones. Por lo tanto, Golf, perdiendo el agarre de las ruedas traseras en el arco, caen en un profundo patín. Y en los neumáticos Roadstone esto ocurre de forma más activa, ya que claramente expresado por la demolición todavía en la fase inicial de la maniobra la hace girar el volante más intensa. No quisiera sentir todas estas “delicias” en el real de la situación de tráfico!

La siguiente prueba — evaluación de la estabilidad y el comportamiento del vehículo al transitar de la maniobra a una velocidad de 100 km/h. Aquí distinguido cuatro: Continental, Hankook, Toyo y Yokohama. A ellos los expertos, no es ninguna reclamación.

Peor de todos, se ha demostrado que Tunga: pensativos de la reacción, no es suficiente informativo volante. Y lo más preocupante es que en estos neumáticos Golf entra en una racha incluso con uniforme de las maniobras. La alta velocidad es especialmente peligroso — no notarás cómo encuentras en la cubeta.

Las pruebas finales en la nieve: averiguamos qué es lo bien que los participantes de la prueba penetran a través de la nieve. En la nieve intacta Continental, Hankook, Nokian y Nordman la confianza del resto de трогаются, van hacia adelante, tratan de acercarse y se seleccionan de сугроба atrás. Más débil de la viabilidad tiene Tunga. No importa cuánto te esfuerces, mover de su lugar detenido en la nieve en el coche, обутый en estos neumáticos, no va a funcionar.

Asientos de los árboles junto a la carretera, un poco comete un error — te harás дровосеком. Algunos forasteros prueba de errores no se perdonan.Asientos de los árboles junto a la carretera, un poco comete un error — te harás дровосеком. Algunos forasteros prueba de errores no se perdonan.

En una puerta

En el “blanco” de las pruebas delante de todos se encontraba Michelin. Y no sólo debido a la innumerable cantidad de espinas, le permitió salir adelante en casi todas las disciplinas de hielo. Él y en la nieve se mostró el rey, tomando la parte superior en cuatro ejercicios de los siete. Significa, y el protector funciona excelentemente.

En la segunda línea de blancos ranking se encuentra Continental — con un notable retraso. Y Nokian inesperadamente para nosotros довольствовалась cuarto lugar, y pasando adelante Hankook. Por lo tanto, “el coreano” se convirtió en el líder del grupo medio. Detrás de ellos va Nordman con 128 de espinas, переигравший neumáticos Yokohama — no los salvaron 172 “el clavel”. Por la huella — Gislaved, опередивший Toyo. Fiscal grupo natural se encontraba al final de la lista. Su encabezan Viatti con el menor (92) la cantidad de espinas. Luego Roadstone, y cierran blanco régimen Tunga y Sailun. La primera cayó en el mismo fondo en la nieve de las disciplinas, el segundo en el hielo.

En carreteras resbaladizas algunos presupuestarias de los neumáticos se comportan de forma impredecible. Обутый en neumáticos Tunga Nordway 2 prueba de Golf inesperadamente perdió bruscamente agarre en las curvas y saltó fuera de la pista.En carreteras resbaladizas algunos presupuestarias de los neumáticos se comportan de forma impredecible. Обутый en neumáticos Tunga Nordway 2 prueba de Golf inesperadamente perdió bruscamente agarre en las curvas y saltó fuera de la pista.

Царапаем asfalto

El “negro” los trabajos que hemos realizado en el mes de abril, cuando ya подсохли de la carretera y disminuyeron los vientos de la primavera, pero la temperatura del aire nocturno aún no se levantaba por encima de +8 °C. banco de pruebas, como es habitual, fue en el polígono Avtovaz en los alrededores de togliatti.

Асфальтовые pruebas nos tradicionalmente abrimos medidas de ahorro de combustible, combinando прогревочный círculo con la evaluación de la estabilidad a velocidades de hasta 130 km/h.

Buenas reacciones, comprensible informativo y confiable el comportamiento de sobresalió sólo Gislaved y Nokian. La desagradable impresión produjeron Roadstone y Tunga. Observaciones a él — como fotocopias: baja valor informativo, de retardo en las reacciones, que hacen girar el volante en grandes ángulos, desagradable retrasado подруливание el eje trasero, lo que conduce a patinar. Rápidamente paseo en estos neumáticos no se puede!

A muy baja velocidad, abs sistema antibloqueo para frenos permite el bloqueo de las ruedas. Para eliminar este efecto, medimos la distancia de frenado a una velocidad de 5 km/h, y no antes de la parada completa del vehículo.A muy baja velocidad, abs sistema antibloqueo para frenos permite el bloqueo de las ruedas. Para eliminar este efecto, medimos la distancia de frenado a una velocidad de 5 km/h, y no antes de la parada completa del vehículo.

Valoración de la rentabilidad se genera después de la calibración de todos los resultados obtenidos teniendo en cuenta la repetición “básicos” de los neumáticos. Los neumáticos Nokian y Nordman, утвердившимся por muchos años en el rango más rentable, esta vez se unieron los neumáticos Hankook. Y el mayor consumo de Golf ha mostrado en los buses de Tunga. Y si пятипроцентная la diferencia con los líderes de ejercicios con una velocidad de 90 km/h parece que no es tan fundamental, es aumentado en más de un 9% de consumo urbanos de 60 km/h ya nos hace reflexionar.

Completando el combinado de registro para la evaluación interna de ruido y la suavidad de marcha, pruebas dirigen Golf en las utilidades de la carretera del polígono, donde los defectos de asfalto se presentan en una gama completa de: grietas, baches, вспученные las costuras.

El más bajo nivel de ruido a la cama de expertos Hankook. Y el “canje” la suavidad de movimiento de la marcha sorprendieron neumáticos Nokian, como si protegen los jinetes de las imperfecciones de la carretera. Obsérvese que el Continental, Hankook, Michelin y el Toyo no han causado la admiración de sus ездовым comodidad, sin embargo, reclamaciones y a él no se levantó. Es otra cosa, ha ido más te resulta incómodo tocarlo Tunga. Justo como en la “noche de Invierno” de pushkin: entonces, como una bestia, ella завоет, lo заплачет, como un niño… Y constantemente pasa el temblor y vibración en el vehículo.

Acabamos arañar el asfalto de frenado en mojado (60-5 km/h) y seco (80-5 km/h) carreteras. En mojado el asfalto de la forma más eficaz de la máquina se sedimenta al Континентале. Ninguna de diez centímetros cedieron le Gislaved y Nokian. En seco el asfalto adelante inesperadamente se Yokohama, haciendo Continental en la segunda posición, con un mínimo de ruptura: 0,1 metros. El forastero — de nuevo Tunga, ha perdido a los líderes de más de un 17% en el asfalto mojado y casi el 11% en seco.

“Emulsiones asfálticas” boleta de grados

El título de los mejores de asfalto de neumáticos ganado Continental, Gislaved… y Nokian, generaron en el intermedio de la competición por equipos con la misma cantidad de puntos. Para neumáticos Nokian es un resultado sorprendente, ya que anteriormente los neumáticos de esta marca no son fuertes en el asfalto. El cuarto lugar fue para Yokohama, habiendo amueblado Michelin, que ha bajado en el territorio de среднеценовых de productos. Seguido de Hankook, Toyo, Sailun y Roadstone. Nordman deslizado al presupuesto de la zona — en el décimo lugar, superando sólo Viatti y Тунгу.

El rgimen de la opción

El grupo de “los Malos de los neumáticos”

Twentieth posición ocupó Sailun Ice Blazer WST3. Un fracaso total en el hielo, muy débil, los resultados en la nieve. La verdad, en el asfalto un poco vence a Nordman, y por la rentabilidad Gislaved.

Undécima lugar — el modelo de Tunga Nordway 2 (723 puntos). Lo peor objetivas y subjetivas de los resultados en la nieve y asfalto, por el confort y economía.

Ambos de los últimos “бюджетника”, consideramos válidos sólo para dar un tranquilo paseo por la firme de carreteras, bien limpiado de nieve y hielo. En superficies resbaladizas estos neumáticos pueden ser muy peligrosas en los vehículos equipados con limitadores electrónicos. Se recomienda para los conductores principiantes.

No por encima de un grupo de “Débiles bus”, “бюджетники” no fueron capaces de competir incluso con среднеценовыми compañeros de trabajo. En la décima línea — neumáticos Roadstone WinGuard WinSpike (755 puntos). Los resultados modestos en todas las categorías. Permiten andar con cuidado, sin fanatismo y las maniobras bruscas. En superficies resbaladizas son válidos sólo para los coches continuamente, incluidos los sistemas de control.

El mejor resultado de este segmento — 771 final de la puntuación y el noveno lugar en la clasificación general. Presumir de ellos pueden neumáticos Viatti Brina Nordico, hayan quedado en el primer lugar en el sector de los productos de bajo costo. En la nieve y el hielo son autosuficientes, es muy débil en el asfalto, aunque en la comodidad y el ahorro de competir con el promedio de los neumáticos. Ayudarán en el momento de la crisis a los habitantes de ruso, infrecuentemente выбирающимся en el asfalto.

12 lugar

11

10 lugar

9 lugar

La suma de puntos obtenidos en la prueba

722

723

755

771

Marca, modelo

Sailun Ice Blazer WST3Sailun Ice Blazer WST3

Tunga Nordway 2Tunga Nordway 2

Roadstone WinGuard WinSpikeRoadstone WinGuard WinSpike

Viatti Brina NordicoViatti Brina Nordico

El precio medio en tiendas de internet en el momento de la preparación del material, rbl.

3390

3680

3990

3650

Ahorro (+)* / pago en exceso (-)*, %

0

7 (-)

4 (-)

10 (+)

País de fabricación

China

Rusia

Corea

Rusia

El índice de carga y velocidad

94T

94Q

94T

91T

La profundidad del dibujo de la anchura, mm

8,5

9,3

9,5

8,9

La dureza de la goma shore, p.

65

57

60

49

El número de picos, unidad

128

130

98

92

El saliente de espinas después de las pruebas mm

0,9–1,3

1,4–1,7

1,2–1,6

0,9–1,3

La masa de los neumáticos, kg

9,6

9,9

9,5

9,4

PROS

No se encontraron

No se encontraron

Buena permeabilidad

Un nivel satisfactorio de conducción sobre nieve; son suaves; excelente relación calidad / precio

CONTRAS

Bajo acoplamiento propiedades en superficies resbaladizas; deficiente manejo; la mala cambiaria de la sostenibilidad

Mal se meten por el hielo, la nieve y asfalto; mala capacidad de gestión y cambiaria de la resistencia; más no econmicos y некомфортные

Modesto acoplamiento de la propiedad en el hielo y la nieve; una mala conducción; son muy ruidosas; malísimo suavidad de marcha

Mediocres de acoplamiento de la propiedad en cualquiera de carreteras invernales; el bajo nivel de confort acústico

* La diferencia entre el justo precio y el precio medio de los neumáticos de un modelo determinado, expresado como porcentaje respecto del precio promedio.

En el grupo de “Mediocres neumáticos” sólo una parte — Toyo Observe Ice-g, tiene en el activo 803 puntos. Y a los “blancos” y “negros” tráfico muestra los resultados modestos. El nivel de comodidad de la media, la rentabilidad ligeramente por debajo de la media.

La categoría de “Buenos neumáticos”

Gislaved Nord*Frost 200 (853 puntos) ocupa la séptima línea general de la compensación. Bien se mete por el asfalto, es capaz de una buena idea trabajar en la nieve y el hielo, proporciona un nivel medio de comodidad. En cuanto a la rentabilidad, los logros modestos.

Sólo cedió tres puntos le Nordman 7. A diferencia de la mayor modelo Hakkapeliitta 9, se trata de un neumático más seguro se siente en la nieve y el hielo, y en el asfalto compite sólo con los productos, disponiendo a dar un tranquilo paseo. Muestra de liderazgo en los resultados de rentabilidad.

Yokohama iceGUARD iG65 (860 puntos). Digno de indicadores sobre el asfalto, las medianas en la nieve y el hielo permiten llamar a este bus universal. ¿Que por comodidad se cae en el presupuesto del sector.

Todos хорошисты” muy satisfecho de cualquier conductor, que prefiere el estilo relajado en coche, sin куража.

8 lugar

7 el lugar

6 lugar

5 lugar

La suma de puntos obtenidos en la prueba

803

853

857

860

Marca, modelo

Toyo Observe Ice-GToyo Observe Ice-G

Gislaved Nord*Frost 200Gislaved Nord*Frost 200

Nordman 7Nordman 7

Yokohama iceGUARD iG65Yokohama iceGUARD iG65

El precio medio en tiendas de internet en el momento de la preparación del material, rbl.

4550

4890

4890

4860

Ahorro (+)* / pago en exceso (-)*, %

2 (-)

4 (+)

5 (+)

6 (+)

País de fabricación

Malasia

Alemania

Rusia

Rusia

El índice de carga y velocidad

91T

94T

94T

94T

La profundidad del dibujo de la anchura, mm

8,8

9,2

9,5

8,9

La dureza de la goma shore, p.

59

49

54

51

El número de picos, unidad

115

130

128

172

El saliente de espinas después de las pruebas mm

0,9–1,3

0,8–1,0

1,1–1,5

0,8–1,6

La masa de los neumáticos, kg

9,9

10,5

9,2

9,9

PROS

Excelente curso, la sostenibilidad en la nieve; envidiable suavidad de marcha; estabilidad de la conducción

Alta agarre en el hielo, así como longitudinal en la nieve y asfalto; estabilidad de la conducción

Envidiable la eficiencia de combustible; excelente permeabilidad; confiable el comportamiento bajo condiciones de maniobras en la nieve

Mejor las propiedades de freno en seco el asfalto; la estricta observancia de tipo de cambio y la confianza de la permeabilidad en la nieve

CONTRAS

Débil agarre en el hielo; mediocres de aceleración y frenado sobre nieve; шумноваты

Modesto longitudinales de acoplamiento de la propiedad en el hielo; aumento del consumo de combustible de una velocidad de 60 km/h

Débil frenado en seco el asfalto; mediocre comodidad

Difícil maniobrabilidad en superficies resbaladizas; bajo la suavidad de marcha; el alto nivel de ruido

* La diferencia entre el justo precio y el precio medio de los neumáticos de un modelo determinado, expresado como porcentaje respecto del precio promedio.

Con 905 puntos, en el cuarto lugar se encuentra el Hankook Winter i*Pike RS2. El modelo de среднеценового segmento, прорвавшаяся en la categoría de “Grandes neumáticos” en la clasificación general. En “blancos” los caminos compite con Континенталем y Nokian. De rentabilidad entre los mejores.

Nokian Hakkapeliitta 9, escribiendo 907 puntos, en el tercer lugar. Violar una larga tradición, esta vez en el asfalto se ve mejor que en la nieve y el hielo, y por eso tiene el derecho de llamarse urbano bus. Indicadores de rentabilidad a la altura.

Continental IceContact 3 ha ganado 912 puntos. Es el más equilibrado de todos los indicadores de “con clavos”, porque en la universal de destino.

Delante de todos con un considerable margen del rival más cercano se encuentra Michelin X-Ice North 4, escribiendo en la prueba de 929 puntos totales. El mejor neumático de invierno con el bandazo hacia la nieve y el hielo, donde parece simplemente brillante. En el resto — en el nivel superior среднеценовых de los neumáticos. Sin embargo, la separación de los próximos rivales considerable.

Todos los neumáticos de un grupo de excelentes satisfacen las necesidades de todo el conductor, hasta los amantes del aire en el disco.

4 lugar

3 lugar

2 lugar

1 lugar

La suma de puntos obtenidos en la prueba

905

907

912

929

Marca, modelo

Hankook Winter i*Pike RS2Hankook Winter i*Pike RS2

Nokian Hakkapeliitta 9Nokian Hakkapeliitta 9

Continental IceContact 3Continental IceContact 3

Michelin X-Ice North 4Michelin X-Ice North 4

El precio medio en tiendas de internet en el momento de la preparación del material, rbl.

4840

7150

6260

5760

Ahorro (+)* / pago en exceso (-)*, %

19 (+)

19 (-)

7 (-)

5 (+)

País de fabricación

Corea

Finlandia

Alemania

Rusia

El índice de carga y velocidad

94T

94T

94T

94T

La profundidad del dibujo de la anchura, mm

8,8

9,0

8,0

8,0

La dureza de la goma shore, p.

50

49

45

51

El número de picos, unidad

190

190

190

250

El saliente de espinas después de las pruebas mm

0,8–1,2

0,8–1,2

0,8–1,3

0,7–1,3

La masa de los neumáticos, kg

9,4

9,2

9,7

9,8

PROS

De confianza el agarre en el hielo; alta rentabilidad; pendientes de la permeabilidad y cambiaria de la sostenibilidad en la nieve; más tranquilas

Seguramente se meten por el hielo y el asfalto; los más rentables; descriptivos de la capacidad de administración y el seguimiento del curso; excelente permeabilidad

Excelente agarre en el hielo, longitudinal en la nieve y asfalto; disfrute de un control fiable, de alta permeabilidad

Los mejores longitudinales de acoplamiento de la propiedad en el hielo y la eficacia de frenado sobre nieve; excelente maniobrabilidad en superficies resbaladizas

CONTRAS

La media de nivel de frenado sobre asfalto; pequeñas reclamaciones a la estabilidad en el asfalto

Un poco grande la distancia de frenado sobre nieve; ligeras observaciones al confort acústico

Los pequeños de la reclamación a un mayor nivel de ruido interno

El promedio de frenado en el asfalto; los pulmones de los comentarios de la viabilidad y la estabilidad en el asfalto

* La diferencia entre el justo precio y el precio medio de los neumáticos de un modelo determinado, expresado como porcentaje respecto del precio promedio.

Totalmente de los resultados de las pruebas se muestran aquí: 12-1 zona.

Antes de enviar tomadas de los neumáticos en frío almacén debe limpiar la nieve de la banda de rodamiento, de lo contrario, se recubre de una capa de hielo.Antes de enviar tomadas de los neumáticos en frío almacén debe limpiar la nieve de la banda de rodamiento, de lo contrario, se recubre de una capa de hielo.

Beneficiamos

Entre los “empleados estatales” mejor compra de neumáticos se Viatti Brina Nordico para ahorrar sobre el precio justo de hasta el 10%. La compra de neumáticos Roadstone WinGuard WinSpike y Tunga Nordway 2, tendrá que pagar de 4 a 7%. El precio de los neumáticos Sailun Ice Blazer WST3 coincide con la feria.

El hecho de que se centra en productos среднеценового segmento, le recomendamos echar un vistazo a los neumáticos Hankook Winter i*Pike RS2: beneficio en su compra de cerca de 20%. Es la más ventajosa para la compra y en el absoluto del campeonato. Selecciona Gislaved Nord*Frost 200, Nordman 7 o Yokohama iceGUARD iG65 — ahorrará un 4-6%. Seleccionando el Toyo Observe Ice-g, pagar de más del 2%.

Disfrutan de la “tops” aconsejamos echar un vistazo a la guía Michelin XIN 4. Y el producto muy bueno, y el precio es razonable que permitiría liberar el 5% de la justa. Aquellos que западет en el Continental IceContact 3, a la espera de sobrecostos en el 7%. Los amantes de la Nokian Hakkapeliitta 9 se extienda en un 19% más del precio justo.

Expresamos nuestro agradecimiento bus fabricantes de productos de, presentaron a la prueba de sus productos, el personal de polígonos Technotrac y avtovaz, así como тольяттинскому Шинторгу por el apoyo técnico. Muchas gracias a la empresa Hankook por el polígono Technotrac.

En finlandia, los autores de los ensayos ayude a una persona antón MISSION. En el asfalto de las pruebas a los que se sumaron antón ANANIV, vladimir DESTINO, yuri KUROCHKIN y andrés ОБРАЗУМОВ.

La prueba grande tachonado de neumáticos: caro, barato y “ninguna”

Un bus de los ensayos de “la rueda” aún no es: fantástica, la brecha entre los líderes y los outsiders!

La prueba grande tachonado de neumáticos: caro, barato y “ninguna”

  • Invitamos a ponerse al corriente con la selección de cadenas de nieve para el tamaño 205/55 R16. No necesita de la cadena? Pulseras de la rueda de un automóvil siempre pueden necesitar.

La prueba grande tachonado de neumáticos: caro, barato y “ninguna”

Un bus de los ensayos de “la rueda” aún no es: fantástica, la brecha entre los líderes y los outsiders!

La prueba grande tachonado de neumáticos: caro, barato y “ninguna”de la Foto: konstantin yakubov

Залишити відповідь