no image

La prueba rápida de los nuevos neumáticos de invierno Bridgestone: con espinas y sin

Dos novedades — spike Blizzak Spike‑02 y de fricción Blizzak Ice — con de este año están disponibles en ulyanovsk, incluso para la exportación de finlandia, noruega y suecia.“Al volante”

Neumáticos con clavos Blizzak Spike‑02 son producidos a partir de 2017, en la ejecución de los coches y en la versión SUV. Las principales diferencias con el modelo anterior — más brillante que el expresado direccional de la banda de rodadura, un nuevo compuesto de goma y las espinas direccional con el borde de trabajo de mayor tamaño, mejorando longitudinal de agarre en el hielo de las carreteras.

De fricción neumático Blizzak Ice es un modelo de Blizzak VRX de segunda generación, el nuevo nombre para el ruso y el escandinavo de los mercados. Tenemos en el otoño de 2018. Se distingue de la antecesora actualizado el dibujo de la banda de rodadura con más duros bloques, con el fin de incrementar la capacidad de gestión en el asfalto y reducir el desgaste de los neumáticos. Por el agarre en el hielo responde actualizada de la banda de rodadura de Active Multicell Compound de segunda generación. Este año estos neumáticos se fabrican en la planta de Bridgestone en ulyanovsk.

“Шиповки” Blizzak Spike‑02 en легковом versión están disponibles en tamaños de 13 a 20 pulgadas, mientras que la versión SUV de 15 a 21 pulgadas. Фрикционки Blizzak Ice se venden en tamaños de R13 hasta R19.”Шиповки” Blizzak Spike‑02 en легковом versión están disponibles en tamaños de 13 a 20 pulgadas, mientras que la versión SUV de 15 a 21 pulgadas. Фрикционки Blizzak Ice se venden en tamaños de R13 hasta R19.

El repentino calentamiento global, налетевшее en los alpes, donde los expertos “al volante” probado los neumáticos, mezcló todas las cartas. La nieve y el hielo en toda la prueba pistas que pueden convertirse rápidamente en mojado papilla. A caballo se ha convertido en una especie de show con выстреливанием komev de aguanieve en las cuatro ruedas y de salpicaduras de agua durante la aceleración y en las curvas. Pero el Audi S3 y el RS 3, bien calzados en “шиповки” y фрикционки Blizzak, no pasa y bajo la supervisión de un incluidas hojas de los limitadores de portaban decente.

En las vías públicas, nuestros expertos han probado el Audi Q7 en “шиповках” Blizzak Spike‑02 SUV. Y, намотав dos centenares de kilómetros en seco y húmedo asfalto de velocidad en autopistas y sinuosas серпантинов, llegaron a la conclusión de que en estos neumáticos se puede confiar.

  • Han reflexionado sobre el cambio de neumáticos? Guarde el cambio de la goma en las fundas! Y no se olvide de comprar la correa en la rueda, cuando la necesidad de mejorar la transitabilidad del automóvil.

Foto: Bridgestone

Залишити відповідь