no image

La refinería se levantan en la reparación de: los precios de los combustibles deslizado hacia arriba

Las cotizaciones de la bolsa el precio de los combustibles desde finales de mayo han estado bajando, y ahora empezaron a aumentar de nuevo, la adición de alrededor de 6% a mediados de mes.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La más asequible de la gasolina en rusia — en yanao y moscú

El aumento de los precios en vísperas del otoño de las reparaciones en la refinería fue el esperado y bajo la presión de los altos precios de exportación de la gasolina en опте puede encarecerse aún en 1,5 mil rub por tonelada, dicen los analistas del mercado. Aumentando los precios comenzaron a mediados de agosto: ai-92 se ha encarecido en un 2,4%, hasta los 45,6 mil rub por tonelada, ai-95 — hasta el 47,6 mil rub por tonelada. El costo del combustible diesel aumentó en un 1%, hasta 47 mil rub por tonelada, “kommersant”.

Los especialistas creen que el crecimiento está asociado con una reducción de la oferta en el mercado, así como en el mes de septiembre se celebrarán plan reparaciones en tres grandes refinerías de “la rosneft” (en samara, ufa y angarsk) y en Омском de la refinería “gazprom petróleo”.

Sin embargo, en lo que concierne afirman que la reducción de los volúmenes de ventas no crítica — “si se compara con el año pasado, mientras que las dietas de los valores de la venta de gasolina en la bolsa de valores por encima del ao pasado casi 5 mil toneladas”.

Mientras los precios de acciones no tienen un impacto significativo en el costo del combustible en las gasolineras, y en el combustible unión europea creen que si los precios de las gasolineras y se levantarán, dentro de los límites de la inflación, debido a que las compañías petroleras se comprometieron al gobierno.

Incluso si los precios del lingote se incrementarán en un 10%, hasta el nivel de 50,5 mil rub por tonelada, lo que hará que la comercialización de la gasolina en las gasolineras no rentable, la empresa no van a aumentar las listas de precios a las gasolineras por temor a las sanciones del gobierno.

  • Consumo de combustible es muy factible reducir, jugando con la presión de los neumáticos, afirma nuestro autor.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь