no image

La reparación de una perforación con el mazo — de una simple declaración de

Perforar la rueda es rápido y sencillo. Reparar también! “Al volante”, nos dice cómo hacerlo usted mismo.“Al volante”

“Punzar abrir la cubierta de la tristeza: el daño es pequeño, y viajar ya no es posible, primero es necesario llegar al más cercano de neumáticos”, — piensa en esta situación, muchos. En realidad se puede hacer sin la ayuda de un taller. Si ha sufrido la rueda delantera, incluso no es necesario quitar. Trasero todavía tiene que, pero esta será la fase más difícil en el proceso de reparación.

Para reparar la rueda, necesita una solución de jabón en un frasco con pulverizador (la composición de champú y незамерзающей líquido, que no tiene miedo de frío, es mejor preparar con antelación y llevar consigo). También se necesita: la lima para limpiar el sitio de la punción, el mazo, el mandril para su instalación y tijeras.

Para retirar la rueda

De trabajo para comenzar a trazar en la extracción del volante. Sin prisa прокатываем rueda y hacemos de él una solución de jabón para encontrar daños. La aparición de burbujas en el lugar donde va intenso de selección de aire, es una señal de la punción. Al descubrir su tomamos lima y прочищаем agujero en покрышке. Suavemente pegamos allá y reemplazamos en sentido de las agujas del reloj. Estamos ampliando ligeramente el agujero, para que sea más fácil insertar el mazo, así como su diámetro mayor que el diámetro de la punción.

Nos han envuelto lima casi a la mitad y luego otra centímetros en dos. Ahora destornillamos la lima y arreglamos. Tomamos el embalaje con жгутами. Se venden generalmente por 4 piezas. La longitud de cada uno de los cerca de 200 mm. Necesitamos la mitad de un mazo. Corte. Retire la película de protección transparente y substrato de papel, en el que se basa el mazo. Sobrevivir que se rompe, no vale la pena. Arnés con impregnación especial, por lo que pegamento usar opcional.

Tomamos la herramienta para el montaje del arnés y продеваем en la ranura correspondiente para que el arnés estaba en el medio. Pegamos el mandril en el lugar del daño, aproximadamente hasta la mitad. Los extremos de mazo permanecen visibles. Agarrando sus suavemente выдергиваем el marco de la rueda. Corte el exceso de mazo, dejando una cola de caballo de la longitud de 5-7 mm. En la reparación de la rueda de acabado. Tienes que esperar unos 10 minutos, después de lo cual se puede poner la rueda en lugar de bombear y viajar más lejos.

No tener que quitar la rueda

Si un pinchazo en la rueda delantera, el trabajo se puede realizar sin sacarlo. La verdad, tiene que levantar en este lugar de la máquina sobre el gato, pre-colocar la palanca de la caja de cambios en neutro modo. Una vez hecho esto, выворачиваем ruedas delanteras hacia el lado hasta que se detenga.

Y llevamos a cabo el mismo trabajo: rueda giratoria, hacemos de él una solución de jabón. Cuando se detecta un pinchazo прочищаем lugar del daño lima, pegamos allí mandril con el mazo con el tamaño y el вытаскиваем, después подрезаем los extremos de mazo. Después de 5-10 minutos cae la máquina, retire el gato y la накачиваем la rueda. El problema se ha resuelto.

Resolver un pinchazo de la rueda de forma independiente, sin necesidad de recurrir a la ayuda especial de taller, realmente. Importante tener en cuenta las características del neumático y evaluar correctamente el grado de daño.

  • Como usted mismo разбортировать rueda, ver (y leer) aquí.

Todas las preguntas y sugerencias de la serie de ediciones de “Técnico medio” se puede enviar a la dirección: techsreda@zr.ru..

Otras ediciones de “Técnico medio” están disponibles en nuestra спецпроекте, y también en nuestro canal de YouTube.

La reparación de una perforación con el mazo — de una simple declaración de

Perforar la rueda es rápido y sencillo. Reparar también! “Al volante”, nos dice cómo hacerlo usted mismo.

La reparación de una perforación con el mazo — fácil инструкцияРемонтируем de punción con el mazo — de una simple declaración de

Perforar la rueda es rápido y sencillo. Reparar también! “Al volante”, nos dice cómo hacerlo usted mismo.

La reparación de una perforación con el mazo — fácil инструкцияФото: “al volante”

Залишити відповідь