no image

La señora decidió vender mercedes de la, para él no fue ex-marido

No se pudo предприимчивой ciudadana hacerlo sólo gracias a la intervención de la policía judicial, informa el servicio de prensa УФССП de rusia en la región de omsk.

Los antiguos esposos andrés y angélica Ya que después de su divorcio se han puesto a través de un tribunal de compartir juntos la propiedad adquirida. Una piedra de tropiezo fue Merсedes-Benz de 1984, el lanzamiento, la mujer no quería compartir su ex cónyuge. El vehículo fue adquirido durante el matrimonio, por lo tanto, el hombre presentó una solicitud ante el tribunal, así como la declaración sobre la adopción de medidas para garantizar la demanda.

El tribunal decidió embargar el coche y se restringió el registro de acciones con él. Sin embargo, a una dama no se calmó y decidió vender el coche a escondidas a través de terceras personas de Alguna manera los ujieres registraron este hecho y, bajo la apariencia de los compradores llegaron al lugar de la venta en una de las privadas de aparcamientos. Después de que se determinó que es el mismo coche, que se presentaron y mostró tarjetas de identificación. A pesar de las violentas protestas de la señora, el vehículo fue detenido y entregado en custodia al ex cónyuge.

  • Otra mujer huissier, dejando todas, salió corriendo al rescate de su marido, de la cual el inspector encontrado en estado de ebriedad al volante de un coche. Porque amistosa no pudo ponerse de acuerdo, señora ha puesto en marcha los puos.
  • Esta dedicación cónyuge se endeuda para su coche de la familia, el juguete favorito de su marido, no se ha ido con el martillo. El monto del préstamo se encontraba gran — de 150 mil rublos.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь