no image

La unidad de prueba de cruce de cada día: estás invitado!

Tome cinco expertos, poned en una habitación, y tendrá cinco diferentes conclusiones sobre un tema. “Al volante” ama a comprobar que esta vieja si de broma, ¿verdad en los vehículos.“Al volante”

En esta ocasión, invitamos a ustedes, los lectores de “la rueda”, de participar en la prueba de ash crossover Geely Atlas. Sobre la máquina hemos comentado aquí y aquí.

La conclusión de nuestros expertos es un buen cruce para el habitante de la ciudad cada día. Pero un asunto de expertos, que se pasean en las cinco decenas de máquinas durante el año y a la que el ojo ya varios “замылился”, y otra cosa — comprobación en los conductores.

Desea convertirse en un experto “al volante” y probar bien el crossover, escríbenos aquí test-drive@zr.ru y no te olvides de decirle un par de palabras acerca de mí: ¿cuántos años tienes, como hace mucho tiempo detrás del volante, en el que la conduce ahora y por qué le interesa el atlas.

Le ofrecemos un paseo en coche y contar (en particular para el vídeo), que le gustaba en el Atlas, y lo que no son.

Test drive vamos a llevar a cabo en moscú el 2 y/o 3 de noviembre. Por lo que planificar el fin de semana ya ahora — será interesante!

Foto: “al volante”

Залишити відповідь