no image

La vela es necesario poner el niño tira de la máquina, y a pesar de que! (pero el video de la hoja de lata)

Mozalbete se escapó con un ligero susto, pero da miedo imaginar lo que podría haber sido, si en su lugar era un adulto.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El sexto sentido en contra de la rueda de carro (VIDEO)

El incidente tuvo lugar en la ciudad de kharkov, en la zona Fría de la Montaña. El estudiante de diez años перебегал el camino en un lugar desconocido. Cuando ya casi había llegado hasta el otro lado de la carretera, por la velocidad atropellada; y el golpe fue de tal fuerza, que el muchacho подбросило en el aire, él ha salido por unos pocos metros y se encontraba en la raya contraria. Parecía, después de un golpe de probabilidades de sobrevivir a ninguna. Pero, oh milagro, mozalbete animosamente salta dentro, pasa a un lado y comienza a diligentemente nuestros соскочивший de los zapatos.

Сбивший muchacho conductor, volviendo en sí, se apresura a él, para comprobar si todo está con él en orden, si no hay fracturas. Pero parece que el mocito nació en la camisa, no obvia los daños él en este accidente no se ha recibido.

  • En simferopol el conductor del BMW 5 series perdió el control y derribó la valla en el lugar donde estaba el niño. El novio, también de la suerte: él se escapó con sólo un ligero susto.

Залишити відповідь