no image

Lada 4×4 Бронто — test-drayv sp

Este todoterreno está en la gama de modelos Avtovaz, a pesar de montaje — en pequeñas cantidades—, no se trata de la capacidad instalada de la planta. Vale la pena si él de su dinero?

Duros de arena hundimientos Бронто toma muy seguro — si de antemano подоткнуть понижайку y bloquear el diferencial interaxial.Duros de arena hundimientos Бронто toma muy seguro — si de antemano подоткнуть понижайку y bloquear el diferencial interaxial.

Lada 4×4

Longitud / anchura / altura / base 3740 / 1680 / 1640 / 2200 mmAltura de 205 mmEquipado / masa total de 1.285 / 1610 kgMotor de gasolina, a4, 8 válvulas, 1690 cm3; 61 kw / 83 cv a 5000 rpm; 129 nm a 4000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 17,0 coninformación sobre la velocidad Máxima de 142 km/hCombustible/combustible ai-95 / 42 lConsumo de combustible: combinado 9,9 l / 100 kmTransmisión: la tracción total permanente; m5, extracción de serie en la caja de transferencia, el diferencial interaxial de forzar el bloqueo

Lada 4×4 Бронто

Longitud / anchura / altura / base 3680 / 1713 / 1740 / 2200 mmAltura de 240 mmEquipado / masa total de 1.285 / 1610 kgMotor de gasolina, a4, 8 válvulas, 1690 cm3; 61 kw / 83 cv a 5000 rpm; 129 nm a 4000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 18,0 con unavelocidad Máxima de 137 km/hCombustible/combustible ai-95/42 lConsumo de combustible: combinado 12,0 l / 100 kmTransmisión: la tracción total permanente; m5, extracción de serie en la caja de transferencia, el diferencial interaxial de forzar el bloqueo, modelos irreversibles los diferenciales de tipo tornillo en los ejes delantero y trasero

Que detrás de la bestia

Lada 4×4 Бронто que ya ha ocurrido, ¿verdad? Sí y no. En 2014, la empresa “PERRO Бронто”, выпускавшая снегоболотоходы Marcha y todoterrenos Lince en la base de Lada 4×4, se convirtió en parte de la sociedad anónima “vis-Auto”, que se ocupa del montaje de camionetas y furgones en base a varios вазовских modelos.

El primer buen resultado produjo la absorción de la camioneta Lada 4×4 el Lince, que ha absorbido la tecnología, aplicados estos dos fabricantes. Pero el Lince, a pesar de подконтрольность de la recién formada la estructura de el avtovaz, hasta que no ha entrado aún en la línea comercial de la técnica de Lada. Y he aquí Lada 4×4 Бронто de septiembre de 2017, entra en la principal gama de Avtovaz como una de las modificaciones continuo Lada 4×4.

Lo que es diferente?

Si usted está familiarizado con el Trote, las características técnicas de la Бронто en términos generales se conoce. Delante y detrás de él están самоблоки “Eje de resistencia” con el factor de bloqueo de 0,65. Los principales pares — con una actitud de 4,1 en lugar de la estándar de 3,9. Muelles reforzados (pérmico de la producción), amortiguadores delanteros de parientes por el nombre de Chevrolet Niva. Ruedas con “грязевыми” neumáticos Bontyre Stalker M/T dimensionalidad 235/75 R15 suministra Поволжская шинная la empresa. Estándar de 16 pulgadas de devolución bajo el capó ahora se posiciona como докатка y dotada de la correspondiente etiqueta.

Камуфляжная la coloración se propone la friolera de 17 variantes. La más espectacular — “píxel”, suplemento de ellos — alrededor de 50 mil de rublos.Камуфляжная la coloración se propone la friolera de 17 variantes. La más espectacular — “píxel”, suplemento de ellos — alrededor de 50 mil de rublos.

Después de la versión urban parachoques de plástico en la ex-el Campo ya no se percibe como algo fuera de lo ordinarioğ, pero este es claramente un éxito. La rueda me gustaría más, pero más grandes requerirán graves retrabajo.Después de la versión urban parachoques de plástico en la ex-el Campo ya no se percibe como algo fuera de lo ordinarioğ, pero este es claramente un éxito. La rueda me gustaría más, pero más grandes requerirán graves retrabajo.

Como resultado de las mejoras ha alcanzado la altura de 240 mm (frente a 205 mm, el estándar de la máquina). Triunfo tuvo que cortar para que las ruedas no había en ellos de cerca. Por cierto, los arcos tienen антигравийную protección. Debido a que la vía es más amplio, en simples Бронто están de goma de los extensores de los arcos, las mismas fueron el Lince. Pero nuestro Бронто — con una bolsa de plástico Style, desarrollado тольяттинской firma de la Autoridad de la Capa”. De la mano de steve Маттина de esta máquina no se refería, sin embargo, no está mal, especialmente en el frontal: fácil cambiado el aspecto sombro “la mirada”, subraya el carácter.

Debajo de los más grandes de la rueda serían los cambios en la transmisión, y en Бронто todos los estándar — sólo eje trasero reforzado, cesta, навариваемым de la parte superior de la viga. A través de los resortes de la taza se apoyan en este canal, gracias a que la parte trasera un poco levantada.

La carrocería también tiene ganancia — de la cruz, ввариваемые bajo techo instalado (en la lista de opciones Бронто está presente expedicionario tronco).

En la ciudad de

En el comienzo de la temporada de invierno en nuestra máquina pusieron llantas Nexen Winguard 235/75 R15, y la carrocería cubrieron protectora de la composición de “el cocodrilo” — es idéntico al de la conocida “Раптору”, pero en el tacto de un poco menos de “partículas” y áspero. Esta cobertura debe incluir en la lista de opciones para Бронто. Pieza de clase, pero de todas las desgracias no salva: después de la expedición de yakutsk en la carrocería queda un par de grandes белесых arañazos.

Mejora de aislamiento de ruido (como en Урбане) no salva de la habitual aullando раздатки, bloquee el rugido del motor y el zumbido de la “шиповок”. Sí, y el resto es la misma короткобазная el campo, pero con una mayor distancia al suelo y высокопрофильной goma: el volante es muy condicional “cero”, el alimento periódicamente se esfuerza en racha, pero la aceleración hasta las velocidades por el nivel de heroísmo, es comparable con la de los primeros intentos de la humanidad para superar la fuerza de la gravedad.

Por la arena

Y aquí en la arena Lada 4×4 Бронто — en su elemento! Allí, donde la máquina estándar ya empezaría a enterrarse, esta corriendo, como un pequeño orgulloso de tanque, es la alabanza de самоблокам! En la caja y la enorme altura, y зубастые neumáticos, aunque los picos de aquí a nada. Duros de arena, las laderas de Бронто toma sin problemas, sólo es necesario previamente clavar понижайку y bloquear el diferencial interaxial.

Sin embargo, algo vieja usanza campo sigue siendo Нивой. El motor de tanta “no es suficiente”: parar de fácil y sencillo. Porque y паленым embrague de la tira en el salón de tarragona! (Es el agarre era el principal sospechoso, cuando un par de veces de debajo del capó ponía a hacer caer el humo blanco. Pero la cosa no fue a él, y ni siquiera en закипевшем el motor y el aceite, que de alguna manera ha entrado calentado en el colector de escape.)

Bloqueo de los diferenciales, срабатывая con el característico “грх-x!”, ayudan perfectamente cuando se conduce en línea recta, pero en curvas delantero de la “unidad” no contribuye a la ввинчиванию coche hacia el interior radio de giro aumenta notablemente.

Los muelles se apoyan a través de la taza en serio canal, gracias a que la parte trasera un poco levantada.Los muelles se apoyan a través de la taza en serio canal, gracias a que la parte trasera un poco levantada.

Por la nieve

La noche de la nieve cubría todo lo que recordaba acerca de la bella seca de otoño. Por la mañana muy útiles обогревы “сидушек” (en el otro asiento de samara llamar difícil) — el don de que la calefacción de una sola etapa y es calentado sólo almohada (pero es calentado!). Los espejos también descargaron el hielo y se seca en pocos minutos, y he aquí el parabrisas tuvo antigua de escarbar un raspador.

En la primera светофорном el inicio de la era evidente que nuestro Бронто — el coche más rápido en la ciudad! Самоблоки muestran realce: mientras que la “недоприводы” e incluso полноприводники con дохлыми межосевыми embragues amasan la nieve papilla, “бронтозавр” пуляет desde el espacio y es malvolo chilla раздаткой ya en el siguiente cruce. En este caso, si no casillas, Бронто y resbaladizo arcos va muy seguro — tratando de no caerse hacia afuera de la rotación. El grado de bloqueo de los diferenciales coincidió con acierto: “выгрести” ayuda, y la facilidad de uso casi no empeora.

No nos negamos a el placer de hierro a la nieve, el bosque y el tratado de encontrar el límite de la capacidad de la máquina. Бронто permite ir tranquilamente donde básica Lada 4×4 desde hace tiempo de la aldea de menos a la suspensión o a la falta de межколесных самоблоков y en los neumáticos es más fácil — se ha estancado. Pero sobrevalorar la posibilidad de Бронто no vale la pena, ya que la holgura, y los neumáticos, y el grado de bloqueo (sólo 65%) puede no ser suficiente en el incorrecto, гиблом lugar. Cuanto más empinada todoterreno… bueno, usted sabe.

El interior de la Бронто — como el normal Lada 4×4 en люксовом la ejecución. En las Бронто ponen al volante de urban, pero nuestra máquina cuenta el prototipo, que ha estado en la expedición en yakutia con небезызвестными “Salvajes”, porque en el volante normal.El interior de la Бронто — como el normal Lada 4×4 en люксовом la ejecución. En las Бронто ponen al volante de urban, pero nuestra máquina cuenta el prototipo, que ha estado en la expedición en yakutia con небезызвестными “Salvajes”, porque en el volante normal.

Para quién?

Lada 4×4 Бронто es un segundo o incluso un tercer coche en la familia. Como si el papa pensaba comprar квадрик, pero se dio cuenta de que por el mismo dinero se puede tomar incluso un nuevo “campo”, y con спецподготовкой. Y el distribuidor, con la garantía y sin dolores de cabeza durante horas. Aunque, si tomar Бронто en “максималке”, resulta que, como hace el papa consideraba algo muy премиальное: por Бронто en обвесе Style, con противотуманками y la coloración de camuflaje piden 740 000 rublos. Ni a la moda “pixel” de color, ni la funda protectora de la composición de “el cocodrilo” en la fábrica prayse hasta que no aparezcan, y cada uno es capaz de elevar el precio para 50 mil.

Aire acondicionado, calefacción de los asientos delanteros y los espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, abs sistema antibloqueo para frenos y audiopreparation todo esto y en un Informe de 4×4.Aire acondicionado, calefacción de los asientos delanteros y los espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, abs sistema antibloqueo para frenos y audiopreparation todo esto y en un Informe de 4×4.

Por otro lado, se puede tomar Бронто en uno de los seis colores estándar y con una simple goma de expansores de los arcos en lugar de espectacular de la sisa por 676 000 rublos. Calefacción de asientos y espejos eléctricos, aire acondicionado, abs y todo esto en el coche. Normal Lada 4×4 con el mismo equipamiento, el costo de 508 000 rublos. Va más avanzado que el arsenal es de 168 000 rublos. “La fábrica tuning” no resulta más caro de auto-perfeccionamiento de la máquina a un nivel similar.

De noviembre a marzo вазовские de los suv se venden especialmente bien, entonces ahora la demanda de Бронто en constante crecimiento. Mensualmente en los talleres de la “vis-Avto” recogen 100-120 coches — preliminarmente habiendo terminado el desnudo cuerpo y enviándolo a la coloración de nuevo en el avtovaz. Cada uno de los coches ya alguien encargado. Hay ventas corporativas e incluso exportar: el año pasado el 25 de estos vehículos que, aún bajo el nombre de Lince, adquirió el servicio de aduanas de armenia, y el 20 de máquinas enviado a europa. Así que su rutina Бронто encuentra — a pesar de todos los heredados de los Campos desventajas.

Lada 4×4 Бронто — test-drayv spAutor del texto y foto: inocencio КишкурноLada 4×4 Бронто — test-drayv sp

Залишити відповідь