no image

Lada kalina después de 75 000 km: fallos típicos y específicos

Editorial de el mundillo se somete a un doble cargas, combinando el viaje en la vida cotidiana el modo con año la participación en competiciones de aficionados. Vence, pero requiere de atención, y los datos adjuntos.Stanislav Panin Experto

No siempre se puede llegar a buen apodo vehículo, pero a la editorial kalina de por vida pegada nombre de la Sopa de remolacha. Y todo, que esté familiarizado con la máquina, la llaman solo: así como, supuestamente, allí Sopa? La sopa de remolacha ha reparado?

La analogía es bastante simple. Los colores de nuestro Mundillo y de la sopa de remolacha no es muy coinciden, pero ambos son bastante sencilla, barata y abundante producto. Y para combinar el uso diario durante todo el año con la participación en competiciones de aficionados mundillo es una de las mejores opciones.

Lada Kalina

El fabricante — АВТОВАЗГод de lanzamiento — 2013В de explotación “al volante” — desde septiembre de 2013 годаПробег en el momento del informe — 75 000 km

El motor sigue funcionando sin mayores reproches: no hace ruido, el aceite no se come. Comenzaron a surgir la sospecha de una pequeña pérdida de los altavoces, pero ellos se desvanecieron, cuando en заученной la pista Sopa inesperadamente mejoró su tiempo. Sin embargo, en tiempos recientes se han reducido notablemente nadar la velocidad de ralentí en прогретом el motor. Y esto comienza de repente y en un lugar llano, y después de un corto tiempo sí pasa. Si este código de error no aparece, y en la memoria de la unidad de control hasta que todo está limpio. Primero pecó en la succión de aire en la admisión, pero todo resultó hermético, – tener que esperar más de la manifestación evidente de la enfermedad.

La caja de cambios se siente bien, pero en cualquier temperatura modos sigue claramente el ruido en “neutro” con отпущенным embrague. Aunque, una vez que se usaba la ejecución de los 50 000 km, debido a la quemados anillos de sincronizador de la segunda transferencia, дефектовка no identificó otras de las piezas defectuosas. La práctica de los perfiles de CIEN muestra de que para ganar especificado específico de ruido similares de las cajas es muy difícil.

Excepto недолговечных de los soportes de los amortiguadores delanteros, los elementos de la parte demandada alegran digno de un recurso.Excepto недолговечных de los soportes de los amortiguadores delanteros, los elementos de la parte demandada alegran digno de un recurso.

El estado de los paneles de la carrocería y los elementos de fuerza de la estructura es muy buena. Y esto es después de los frecuentes y prolongados tiempos de inactividad del vehículo en la calle.El estado de los paneles de la carrocería y los elementos de fuerza de la estructura es muy buena. Y esto es después de los frecuentes y prolongados tiempos de inactividad del vehículo en la calle.

El sistema de dirección tuvo que volver a actualizar рулевые las puntas, en el que apareció el juego después de los períodos ordinarios de 20 000 km de Esto se que no es original, pero aún así comprobados los detalles de la honorable de la marca. Probablemente, аукнулась uno de invierno de esquí, con muy severo recubierto por la que estamos con el mundillo pasado en modo de combate.

La justicia tenga en cuenta que en Калинах otros participantes de las carreras originales de las puntas tienen que cambiar aproximadamente con la misma periodicidad.

En el 75 000 km actualizada por amortiguadores en un círculo. Fábrica de gas soporte servido fielmente, y muchos dirían que todavía se puede viajar. Pero bastidor perdido considerablemente la rigidez es claramente se sentía en la pista y con la verificación tirado de amortiguador (cuando утапливаешь y вытягиваешь vástago). En sustitución adquirió piezas originales.

La máquina en los nuevos amortiguadores se convirtió en собраннее, a pesar de mejoras espectaculares en el comportamiento no se ha producido.

A 75 000 km notablemente подустали los soportes del motor, y más desgastada que la de la derecha (en la foto). Más claramente se ve por parte de guardabarros delantero, y desde el mirador del hoyo ella todavía parece muy saludable.A 75 000 km notablemente подустали los soportes del motor, y más desgastada que la de la derecha (en la foto). Más claramente se ve por parte de guardabarros delantero, y desde el mirador del hoyo ella todavía parece muy saludable.

Qué es una herida en el capó dejó bocados helados, cayó desde el techo de la casa es en el borde de la barra. Esto sucedió en enero de 2019, y las primeras huellas de la corrosión del acero de aparecer a los seis meses.Qué es una herida en el capó dejó bocados helados, cayó desde el techo de la casa es en el borde de la barra. Esto sucedió en enero de 2019, y las primeras huellas de la corrosión del acero de aparecer a los seis meses.

Ha muerto el de la derecha el soporte del amortiguador — ya la cuarta! Ella comenzó irritante crujir. Incluso cuando la cuidadosa de la explotación de este soporte viven muy poco; la suspensión de este rashodnik más frecuente que el candidato para el reemplazo. Se sienten ligeros перекаты trasero izquierdo ступичном cojinete — pronto tendrá que cambiar. El de la derecha en la recogida con cubo yo actualice alrededor de 10 000 km atrás. Por cierto, las carreras de la vida no perjudica a los cojinetes, van alrededor de la misma y para el funcionamiento normal.

Ya hace mucho tiempo en las superficies de trabajo de las traseras de las pastillas de freno y tambores debido a la suciedad aparecieron los surcos. Junto a estas piezas aún un gran margen de grosor, y en la eficacia de la desaceleración de desgaste irregular, puesto que no afecta. Pero a veces la parte trasera al frenar oírse un crujido, por lo tanto, los preparativos de cara a la sustitución.

En la foto en el interior de la cavidad derecha del alerón delantero. Se ven claramente las huellas de corrosión en la unión de las dos barras, y sólo en la misma zona. En el ala izquierda aproximadamente en el mismo lugar hay huellas parecidas, pero menos visibles. Fábrica de las alas de estos focos no era.En la foto en el interior de la cavidad derecha del alerón delantero. Se ven claramente las huellas de corrosión en la unión de las dos barras, y sólo en la misma zona. En el ala izquierda aproximadamente en el mismo lugar hay huellas parecidas, pero menos visibles. Fábrica de las alas de estos focos no era.

Sellos de goma en la puerta del conductor durante mucho tiempo натирала el vano de la puerta. Sin embargo, los efectos se han manifestado recientemente, debido a la acción mecánica se convirtió en la astilla de la pintura.Sellos de goma en la puerta del conductor durante mucho tiempo натирала el vano de la puerta. Sin embargo, los efectos se han manifestado recientemente, debido a la acción mecánica se convirtió en la astilla de la pintura.

Encontrar algunos неходовые las partes de recambio problemático, incluso en moscú. Por ejemplo, los delanteros taquillas, la antena y el negro pegatinas en los bastidores de las puertas tenía que comprar bajo pedido. Y la espera se ha extendido con la declaradas de dos a tres días a la semana.Encontrar algunos неходовые las partes de recambio problemático, incluso en moscú. Por ejemplo, los delanteros taquillas, la antena y el negro pegatinas en los bastidores de las puertas tenía que comprar bajo pedido. Y la espera se ha extendido con la declaradas de dos a tres días a la semana.

Comprados крашеными la derecha de la puerta se ven bien después de un año de funcionamiento. No reproches a la calidad de la pintura como en el exterior de los paneles, tanto en interior. No se ve el óxido en el lugar de la junta y en los bordes, y es más propenso a la corrosión de la zona.Comprados крашеными la derecha de la puerta se ven bien después de un año de funcionamiento. No reproches a la calidad de la pintura como en el exterior de los paneles, tanto en interior. No se ve el óxido en el lugar de la junta y en los bordes, y es más propenso a la corrosión de la zona.

Por último, lo más interesante. Cómo se sienten después de un año de funcionamiento establecidos de carrocera los elementos que se compraban крашеными (trabajo de terceros de los perfiles de las empresas)? Es el parachoques delantero, dos delanteros de las alas y las dos de la derecha de la puerta (acerca de la restauración del coche tras el golpe de estado, lea esta publicación).

Yo especialmente no procesó ocultos de la cavidad de piezas metálicas, para luego estimar la resistencia a la corrosión. El parachoques no se ha ganado ninguna queja, la calidad de la pintura buena. Todo es maravilloso y en los paneles metálicos. Y aquí, en el interior de las alas de la haba una herrumbre. Después de esto, ha desmontado la puerta, esperando ver a semejante panorama, pero dentro de todo resultó bien. Sale, la compra de estas piezas — la lotería. La calidad de la coloración de nada. Tenga esto en cuenta cuando se va a resolver, de la reparación si el viejo кузовную panel o comprar una nueva, artesanía colorada. Y no seas perezoso inmediatamente procesar ocultos de la cavidad y некрашеные zona.

Los gastos de operación y mantenimiento (0-75 000)*

Los gastos de: 0-72 000 km 320 718 rbl.De ellos, el de la gasolina (ai‑95; el promedio de consumo de 9,4 l/100 km) 250 103 rbl.los Gastos de: 72 000-75 000 km 26 900 rubDe ellos, el de la gasolina (ai‑95; el consumo medio de 9,9 l/100 km) 13 600 rbl.amortiguadores Delanteros 5800 rbl.los amortiguadores Traseros 3600 rbl.Soporte amortiguador delantero derecho de 1000 rbl.la Referencia de los rodamientos delanteros amortiguadores 1900 rbl.Рулевые puntas de 1000 rbl.gastos Comunes 347 618 rbl.el Costo de 1 km de la carrera 4,63 rbl.

* Sin incluir el impuesto de vehículos, los gastos de la pliza osago y la recuperación del vehículo tras el golpe de estado.

  • Usted puede hacer una pregunta sobre el uso de cualquier editorial del coche en nuestra sección de “Parque sp”.

Lada kalina después de 75 000 km: fallos típicos y específicos

Editorial de el mundillo se somete a un doble cargas, combinando el viaje en la vida cotidiana el modo con año la participación en competiciones de aficionados. Vence, pero requiere de atención, y los datos adjuntos.

Lada kalina después de 75 000 km: fallos típicos y специфическиеЛада mundillo después de 75 000 km: fallos típicos y específicos

Editorial de el mundillo se somete a un doble cargas, combinando el viaje en la vida cotidiana el modo con año la participación en competiciones de aficionados. Vence, pero requiere de atención, y los datos adjuntos.

Lada kalina después de 75 000 km: fallos típicos y специфическиеФото: “al volante”

Залишити відповідь