no image

Lada Ларгус CNG: que tiene con el recurso?

La cuestión de la fiabilidad de битопливных el Informe se discute activamente en el foro “la rueda”. El punto en controversia no se entrega.Cirilo Милешкин “al volante”

— La pregunta sobre el битопливный Ларгус. Oído que вазовцы no comprendieron especiales de las válvulas de debajo de gas y accesorios rápidamente прогорают de trabajo, el metano. Si esto es así?

— Las válvulas y otros “hierro” en битопливных y puro de los motores a gasolina de automóviles Lada mismo. Además de otro tipo de firmware, las unidades de manera constructiva, y difieren sólo las colocaciones, instalados en el módulo de admisión.

Ninguna información sobre la seguridad y el recurso битопливных de los motores de hoy en día no, así como de vesta CNG y Ларгусы CNG se separaron mientras que las pequeñas de la tirada.

Además, incluso cuando se trabaja en el gas en el motor todavía se inyecta gasolina (en muy cargados modos es necesario para la protección de катколлектора), lo que reduce la temperatura en los cilindros, y junto con ella, la influencia perniciosa de gas combustible en el recurso de los motores.

Bajo el capó метановый el apéndice nada no se da: los nuevos elementos que desea buscar.Bajo el capó метановый el apéndice nada no se da: los nuevos elementos que desea buscar.

  • Por cierto, al analizar la redacción Альмеры, en la que en su tiempo se ha instalado equipos de gas, descubrieron que las válvulas y sus asientos de la necesidad de reemplazo. Pero renunciar a la traducción de la máquina de gas debido a esto, no vale la pena: sólo en la reparación del motor o incluso con antelación aplique reforzados de la pieza, fabricadas con aleaciones.
  • En la tienda de internet “al volante” multitud de accesorios de la industria automotriz de la suspensión hasta автобокса en 680 litros y los topes de la campana.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

Foto: “al volante”

Залишити відповідь