no image

“Lada limusina-berenjena” volvió a su autor — en el final de “la Voz de 6”

Hoy en el Primer canal se producirá el siguiente, el sexto de la temporada musical del show “la Voz”. Aparentemente, lo que es común entre él y nuestro portal? Sin embargo, el nexo de unión de todo!

Hace dos años no hemos podido prestar atención a la famosa frase de toma vistas en YouTube el clip, filmado por el grupo de “el Récord de la Orquesta”. Шуточная musical de la melodía, por el reconocimiento de la solista del grupo timoteo Копылова “sólo para porzhat”, y está dedicado a sido un “grupo de siete lada de color “berenjena”. Припоминаете? Впечатлившись éxito de la película, entonces nos encontramos a timoteo y tomado de la entrevista.

En esta temporada el proyecto musical “la Voz” de 40 años de edad, el filólogo, profesor de alemán, el terapeuta de masaje y soldador de vladimir отобрался en el comando de leonid Агутина. Y el viernes pasado, con dignidad se ha demostrado que en la semifinal, en la que interpretaron la canción “Jingle” de andrés Сапунова y después de pasar adelante.

El final del proyecto se realizará esta noche, a las 21:30 (hora peninsular). Deseamos timoteo de la victoria y convertirse en la mejor voz del país — con nosotros, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, son muchos los fans del show.

El texto completo de la entrevista, en la que timoteo kopylov se acuerda de su primer auto, principios que guían su elección, y mucho más, está disponible aquí.

Foto: el Primer canal

Залишити відповідь