no image

Lada vesta CNG: gasolina + gas comprimido

Avtovaz comienza la producción en serie битопливной de vesta CNG. Una de las primeras máquinas de hoy transmitida experiencial de funcionamiento en el ministerio de energía.

Lada VestaLada Vesta

LADA > Vesta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El viceministro de energía de la federación rusa kirill Bravos ya проехался en битопливной veste y comparte con poca atención Кадаковым: “la Máquina ha gustado!”El viceministro de energía de la federación rusa kirill Bravos ya проехался en битопливной veste y comparte con poca atención Кадаковым: “la Máquina ha gustado!”

Material sobre el tema


Acelerado метанболизм: Lada Vesta, Lada Largus y Lada 4×4 con gnc

Los números de serie de битопливные de vesta con 1,6 litros del motor vaz-21129 y 5-velocidades mecánica JR5 se centran, principalmente, en el trabajo en el taxi.

En pleno llenado de gas se puede recorrer unos 300 km o un poco más, y cuesta tres veces más barato que la gasolina. Y puesto que el 55 litros tanque de gasolina se ha quedado intacto, en una completa gasolinera ambos tipos de combustible vesta CNG puede отмахать más de 1000 km.

La traducción al gas 106-fuerte motor pierde alrededor de 11 cv Si trabaja con gasolina máquina capaz de acelerar hasta 100 km/h en 11,5 segundos, cuando se trabaja en un formato comprimido (компримированном) gaza — por 12,5 segundos.

Chino tanque de gas tiene una capacidad de 90 litros, que corresponde a 18-19 кубометрам de gas (el valor exacto de la cantidad se determina la densidad del gas y la presión en заправочной columna). La presión en el tanque es igual a 20 Mpa a 15 °c y una zona de prueba de 30 Mpa. Rango de temperaturas de funcionamiento: -40 a 55°C. Otros aparatos de gas — italiano. Proceder a la localización de hbo proveedores están dispuestos a sólo cuando hay sostenibles de pedidos en el volumen de miles de máquinas en un año.

LADA Vesta CNG

Y he aquí el maletero fue significativamente menor: el balón se encuentra detrás de los asientos traseros y la cubierta de plástico de la cubierta. Tanque de colocación sacado debajo de la tapa del tanque de combustible — junto con el relleno cuello.

Socio de Avtovaz en este proyecto es la compañía “Alternativas de sistemas de combustible”, que se especializa en la conversión de los coches de gasolina en битопливные. Ella tiene los medios de producción para la producción en masa двухтопливной de vesta.

LADA Vesta CNG

En este año se deben hacer cerca de 600 máquinas que planean vender principalmente a los clientes corporativos. Condiciones de la garantía, la frecuencia y el costo de mantenimiento — como el normal de vesta.

Los precios ya son conocidos. Si vesta 1.6 en versión Classic+Start cuesta 570 900 € , la versión de la CNG — 600 900 rublos. Entre tanto, el reequipamiento de la máquina en la fábrica cuesta 170 000 rublos. De estos costos, el estado compensa el fabricante de 140 000 rublos, por lo que el consumidor final paga un total de 30 000 rublos, que se puede “golpear” con bastante rapidez cuando se activa la explotación.

LADA Vesta CNG

Vesta CNG Comfort evaluado en el 628 900 rublos, vesta CNG Lux — 691 900 rublos, y vesta CNG Luxe + MMS — 715 900 rublos. Los concesionarios ya están tomando pedidos para la nueva modificación de vesta.

El mercado está esperando битопливный Ларгус, lo que se está diciendo y en el ministerio de energía. Encontrará la demanda y битопливная Lada 4×4. Pero antes de Ларгуса CNG se trate sólo en el año siguiente. Cuando llegue el turno de los Trastes, 4×4, así como las Donaciones hasta ahora desconocido.

El problema principal en el desarrollo del mercado de máquinas de condensado de gas de baja de la red de estaciones de servicio: un poco más de 300 estaciones de carga de gnc en todo el país! Sobre los planes de empresas de petróleo y gas, en este año se construirán y reconstruido alrededor de 50 objetos газозаправочной de la infraestructura. Según las proyecciones del ministerio de energía de rusia, en 2020, el número de estaciones de carga de gnc en el país debe aumentar en más de 500 piezas (en comparación con el año 2013). En moscú, por ejemplo, sólo cuatro de las estaciones de carga de gnc y todos se encuentran en el МКАДе. No soy recorrido repostar…

Lada vesta CNG: gasolina + comprimido газЛада vesta CNG: gasolina + comprimido газФото: Кадаков maxim “al volante”

Залишити відповідь