no image

Lada vesta con variador: todas sus nuevas características

Ha disminuido si la altura de vesta con la nueva caja de cambios, y si en realidad cambiar el aceite en вариаторе, contrariamente a la afirmación del fabricante? A estas y otras preguntas responde el experto “al volante”.Cirilo Милешкин “al volante”

Al éxito iba

Vesta ha salido al mercado hace cuatro años. Incluso los detractores del Avtovaz reconocieron que es un gran paso adelante para la planta y nacional del sector de la automoción. ¿Que el robot amt no se ha ganado elogios. Тормознутостью, la insuficiencia de trabajo y saludable apetito al embrague él lo general una impresión positiva de la máquina.

Después de un año вазовцы de la pequeña cambiado el agarre en el mayor recurso aumentado considerablemente. Después de un año y medio, así шифруясь de la prensa y de los clientes, han puesto en práctica el firmware 2.0. Ella преобразила el carácter del coche, y no demasiado tentado podría pensar que bajo el capó instalado clásico expendedora.

Todo esto se paliativos. En primer lugar, más “шуструю” firmware recibido robots que funcionan con el motor 1.8, y el coche más popular motor 1.6 se han quedado con la misma a través de software. En segundo lugar, competidores directos van con преселективами y 6 convierten en máquinas recreativas. Era necesario cambiar algo!

Por desgracia, el avtovaz brillan sólo las unidades de la alianza Renault-Nissan. Por lo tanto, sólo variadores de velocidades (en los europeos de Renault ponen los robots de doble embrague, pero son caros).

Un completo restyling de vesta está prevista para el próximo año, y con él, la máquina cambiará muy bueno, los rumores y las premisas de decir). Pero ahora, al mismo tiempo equipado con un variador buque insignia de la halló muchas innovaciones. Entre ellos — azul metálico “buceo”. Hay en la paleta y otra de repuesto — color negro “maestro”.Un completo restyling de vesta está prevista para el próximo año, y con él, la máquina cambiará muy bueno, los rumores y las premisas de decir). Pero ahora, al mismo tiempo equipado con un variador buque insignia de la halló muchas innovaciones. Entre ellos — azul metálico “buceo”. Hay en la paleta y otra de repuesto — color negro “maestro”.

Lada vesta 1.6 CVT

Longitud / anchura / altura / base 4410 / 1764 / 1497 / 2635 (4424 / 1785 / 1537 / 2635)* mmVolumen del maletero (VDA) 480 lMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1598 cm3; 83 kw/113 cv a 5500 rpm; 152 nm a 4000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 11,3 (12,2) con unavelocidad Máxima de 175 (170) km/hCombustible/combustible ai-92/55 lConsumo de combustible combinado de 7,1 (7,4) l/100 kmTransmisión tracción delantera; CVT

* Entre paréntesis aquí y en adelante se distinguen de los datos de vesta SW Cross 1.6 CVT.

La variabilidad

No me he olvidado! Es el Renault y el antiguo “voraz” en 4 etapas expendedora pd2—, pero no poner el mismo en Весту! Por lo tanto, le asignaron un varistor Jatco JF015E, conocido por Каптюру, Логану y Сандеро en la versión Stepway City, además de algunos de los modelos de Nissan. El surtido grande, y, si los Trastes con el variador se pondrá a la venta, es posible que su comenzará a reunir en rusia.

En вариаторе зашито seis virtuales de cambios. Principal característica de concebir el engranaje planetario, que protege de múltiples capas de metal de la correa de excesivas cargas de trabajo en las malas modos. Es decir, se pone en marcha la máquina como en la mecánica de la primera entrega — y sólo a continuación, empuje coge la correa y el proceso de transición proporciona un convertidor de par. Lo mismo con el movimiento en la parte posterior de la transmisión.

Parece que trajo el convertidor de par de vendedores en la idea de promover una nueva transmisión bajo el acrónimo de la at — tipo clásico expendedora. Pero vamos, sin engaño: es variable.

Implementando un varistor en logan y Сандеро, los ingenieros no pudieron mantener la altura de la carrocería como el de máquinas mecánica — debido a la más baja del cárter de la altura de marcha se redujo en un 20 mm. Por lo tanto, CVT establecen sólo en el “levantado” Степвеи.

El de vesta, el aclaramiento no ha disminuido. Variable, como en Renault, se encuentra a continuación: según datos oficiales, el sedán y station wagon — 7 mm, y en кроссовых versiones — a 4 mm Pero inferior punto de protección del motor no ha cambiado — вариаторная vesta ha mantenido excepcional accesibilidad.

Jatco JF015E lejos no es el ideal, a su fiabilidad es muy un montón de reclamaciones. Sin embargo, antes de instalarlo en los Trastes ниссановцы decían que todos los problemas han sido solucionados. Si es así, sus 150 000-200 000 km hasta los primeros datos adjuntos se debe atender, y no es malo, aunque гидромеханический expendedora de todos modos seguro y беспроблемнее. Вазовцы dicen que el aceite en вариаторе, no tiene que cambiar. Nos adherimos a la opinión de otro: se debe cambiar el aceite cada 60 000 km, si quiere vivir con el adecuado variador de tiempo.

Garantía en Весту CVT es el mismo que en el resto de modificaciones: tres años o 100 000 km

De vesta Sport máquinas en el completamiento Exclusive ha acabado negro del techo y el ambiente de sus herrajes. Se ve muy bien! No se apresuran a llamar “колхозом”: así es la formalizacin de los años treinta es un fetiche para los fans de coches alemana “los tres grandes”.De vesta Sport máquinas en el completamiento Exclusive ha acabado negro del techo y el ambiente de sus herrajes. Se ve muy bien! No se apresuran a llamar “колхозом”: así es la formalizacin de los años treinta es un fetiche para los fans de coches alemana “los tres grandes”.

Otro экспат

En pareja con el variador funciona importado motor. El nissan lleva el índice de HR16, el Renault — H4M. Con un volumen de 1,6 litros quitaron 113 fuerzas. La producción, hasta el bastidor de la cabeza y el bloque, establecido en togliatti.

Avtovaz formalmente permite alimentar el motor de gasolina ai‑92, aunque no es probable que esa comida se alegrará. Por ejemplo, la redacción de veste con вазовским 1.6 gusta no todos los “noventa y la segunda”. Pero el concesionario no podrá отфутболить cliente con la garantía de llamar, si en el tanque de la inundaban ai‑92.

Grandes adaptaciones en подкапотном el espacio, no es necesario. Vesta y XRAY originalmente diseñados para el uso de este motor, y lo ha instalado únicamente por el alto costo de la vida. Sin embargo, en el 2016, el hatchback de varios meses de desviarse de la canalización con este motor en combinación con la caja.

No mucho tiempo nos han quitado y calibración. El motor y el variador, ya se han “подружены”, sólo tomó configurar su bajo Весту. Por esta razón, la CVT difícilmente saldrá en conjunto con el más barato de los motores: tiene que gastar muchas fuerzas para “casar” variable c de ellos, y significa el precio de vesta CVT no será capaz de hacer más atractiva.

Con el cambio de variable de vesta fue más tranquilo—, junto con la вазовской la caja se ha ido “cabecera” el zumbido y el nuevo sistema de escape suena más noble. En cuatro años en la redacción de veste yo a estos matices se ha acostumbrado y que creía que era una máquina muy tranquila por las normas de la A‑clase. Resulta que se puede hacer mejor.

Y las vibraciones de la pareja expatriados menos: de pie en el lugar, no comprenderás, puesto si el motor – y de вазовского va la crónica микродрожь.

El motor H4M se levantó bajo el capó de vesta como un nativo. Tiene cadena de distribución, un bloque de aluminio y mutables de una fase de entrada. En los anotaremos también más tranquila y llana de trabajo, que el de los motores de los floreros.El motor H4M se levantó bajo el capó de vesta como un nativo. Tiene cadena de distribución, un bloque de aluminio y mutables de una fase de entrada. En los anotaremos también más tranquila y llana de trabajo, que el de los motores de los floreros.

No lanzamos

Вариаторная de vesta y “mecánica” tienen la misma masa — 1230 kg Importado “aluminio” motor más fácil nacional “hierro fundido” exactamente tan variable más pesado de la mecánica. Pero 113 fuerzas, en parte подъеденных variador, veste para бодрых обгонов en la pista claramente no es suficiente.

Cuando el coche de delante тихоход, los problemas especiales no. Sin embargo, si пришпорить la máquina de al menos 90 km/h, el motor más juntos, que suerte. “Mide dos veces, una vez обгони” — el credo de la titular de vesta con el variador.

Y el apetito no es feliz! Las tasas oficiales de la promesa de un pequeño ahorro: 0,1–0,3 l/100 km Es acerca de la máquina con el robot y el motor 1.8, que siempre cobraba fama прожорливым. Yo en dos días ha pasado de alrededor de 500 km casi totalmente rústico modo, basta con вальяжном. El ordenador de itinerario sedán mostró un consumo medio de 8,1 litros a los cien, y de camioneta SW Cross — 8,3 litros. Pero vamos, no siempre. La experiencia de funcionamiento de redacción de vesta con el robot le dice que el verdadero apetito un poco más arriba.

Sale, prueba de vehículos en la carretera más de un litro cerraron declarado el consumo mixto del ciclo (7,1 y 7,4 l/100 km respectivamente)! En parte, esto se puede cargar en el необкатанные los motores, en parte, en el relieve de la montaña. Pero de todos modos en “дармовую” un paseo con variador de no contar con ella.

En el área de la veste CVT después de un robot, que es la gracia! Ni затыков, ni тормознутых distancia de conmutación asegurada, ni сбоящей de la lógica. Incluso con amt una versión 2.0 no se puede comparar, aunque el firmware genial la subregla la naturaleza del robot. Un varistor en la ciudad mejor! Pero si amas a la dinámica del paisaje de paseo, toma la máquina con la caja.

Carter вариатора cuelga de unos pocos milímetros por debajo de los de mecánica de la caja. Sin embargo, la protección del motor aún más cerca de la tierra, de modo que la altura de la carrocería no ha disminuido.Carter вариатора cuelga de unos pocos milímetros por debajo de los de mecánica de la caja. Sin embargo, la protección del motor aún más cerca de la tierra, de modo que la altura de la carrocería no ha disminuido.

Полста de arriba

El pago suplementario por el variador en vesta sobre la mecánica de la caja es de 50 000 rublos (por el robot en cualquier вазовской modelo доплачиваешь menos de la mitad). Avtovaz para el lanzamiento de vesta con CVT revisó el conjunto y la composición de la gama, por lo que la lista de precios de nuevo.

Jatco ponen incluso en los hoteles de lujo de la modificación. Mínimo — 736 900 rublos por вариаторный limusina, máximo — 982 900 rublos por SW Cross con variador y todas las opciones. Los competidores más caros en promedio de 80 000-120 000 de rublos a la misma potencia y casi en el nivel de equipamiento.

De la máquina con el robot amt eligieron sólo el 9% de los compradores de vesta. Y el Kia y Hyundai casi tres cuartas partes de las ventas constituyen la versión con transmisión automática: incluso en el segmento de gama baja la gente está dispuesta a pagar por la comodidad.

Ahora el Trastes, han surgido oportunidades para el crecimiento. Los vendedores esperan llevar la proporción de versiones con variador de, como mínimo, hasta el 30%.

Contenido del paquete Exclusive a partir de ahora está disponible no sólo para el sedán, pero para camioneta SW. Sus rasgos distintivos en el exterior de la etiqueta en la tapa del maletero y las puertas traseras, negro carcasas de los espejos, la boquilla en el silenciador de escape, alerón (el sedán) y 16 pulgadas bicolor de la rueda del diseño original (por cierto, y en otras variantes de estilo “dieciséis” llantas sido cambiado). “Exclusivo” salón decorado con un paño y экокожей.Contenido del paquete Exclusive a partir de ahora está disponible no sólo para el sedán, pero para camioneta SW. Sus rasgos distintivos en el exterior de la etiqueta en la tapa del maletero y las puertas traseras, negro carcasas de los espejos, la boquilla en el silenciador de escape, alerón (el sedán) y 16 pulgadas bicolor de la rueda del diseño original (por cierto, y en otras variantes de estilo “dieciséis” llantas sido cambiado). “Exclusivo” salón decorado con un paño y экокожей.

* * *

Interesante, pero no se si el siguiente paso de la instalación en Весту 150‑fuerte турбомотора 1.3 de Арканы? Él ha revelado a todos la posibilidad de chasis! En el año 2020 Весту a la espera de restyling, y — que el diablo no estaba bromeando.

Según datos oficiales, vesta con variador — el más ágil de “automatizados” versiones del modelo. Sedán 1.6 CVT acelera hasta cientos más rápido que la versión 1.8 amt en 0,8 segundos (11,3 contra 12,1), combi — 1,1 segundos (12,2 vs 13,3). Subjetivamente la opción de 122 cv, el motor va más fresco.

Para una ciudad mejor que la amt El alto consumo de combustible

Y un par de bagatelas

Portavasos ahora mismo y más profundas (antes que en el de la izquierda era puramente simbólico). Полулитровая botella todavía se mantiene en ellos insegura, y he aquí vasos de cartón de comida rápida puede apostar con valentía.Portavasos ahora mismo y más profundas (antes que en el de la izquierda era puramente simbólico). Полулитровая botella todavía se mantiene en ellos insegura, y he aquí vasos de cartón de comida rápida puede apostar con valentía.

Tras Иксреем Cross calefacción de volante recibió y vesta. Se adjunta la tapicería de donut.Tras Иксреем Cross calefacción de volante recibió y vesta. Se adjunta la tapicería de donut.

Faros antiniebla подсвечивают vueltas, зажигаясь al girar el volante o la inclusión de intermitente. Debido a la debilidad de las lámparas de uso de este tipo de “fichas” de pequeña, que ya he подмечал en vesta Sport, donde esta opción apareció por primera vez.Faros antiniebla подсвечивают vueltas, зажигаясь al girar el volante o la inclusión de intermitente. Debido a la debilidad de las lámparas de uso de este tipo de “fichas” de pequeña, que ya he подмечал en vesta Sport, donde esta opción apareció por primera vez.

Queridos completamiento implican la electropropulsin de plegado de los espejos laterales. A la pila, pulse la tecla de la llave o de la unidad de la puerta, abrir — el mismo botón en la puerta o la traducción de un selector de “parking” en “drive”. Hurra, por primera vez en la guerra de la máquina стекляшки no tiemblan en el camino! En las versiones sin электроскладывания espejos se han quedado en las cajas viejas.Queridos completamiento implican la electropropulsin de plegado de los espejos laterales. A la pila, pulse la tecla de la llave o de la unidad de la puerta, abrir — el mismo botón en la puerta o la traducción de un selector de “parking” en “drive”. Hurra, por primera vez en la guerra de la máquina стекляшки no tiemblan en el camino! En las versiones sin электроскладывания espejos se han quedado en las cajas viejas.

Junto con el variador de avtovaz ha introducido en veste mucho nuevo. Por ejemplo, la puerta finalmente obtuvieron la confianza de los clips de sujeción posiciones intermedias. Ahora menos posibilidades de adjuntar la vecina coche en el aparcamiento. Surge la pregunta: ¿por qué veste tuvo que esperar cuatro años, y el resto de los modelos — décadas? En todos los vesta comenzó a poner beskarkasnie cepillo. A la importación. ¿En rusia no se ha encontrado el proveedor?!

Lada vesta con variador: todas sus nuevas características

Ha disminuido si la altura de vesta con la nueva caja de cambios, y si en realidad cambiar el aceite en вариаторе, contrariamente a la afirmación del fabricante? A estas y otras preguntas responde el experto “al volante”.

Lada vesta con variador: todos sus nuevos особенностиЛада vesta con variador: todas sus nuevas características

Ha disminuido si la altura de vesta con la nueva caja de cambios, y si en realidad cambiar el aceite en вариаторе, contrariamente a la afirmación del fabricante? A estas y otras preguntas responde el experto “al volante”.

Lada vesta con variador: todos sus nuevos особенностиФото: jorge de Vivero

Залишити відповідь