no image

Lada vesta después de 80 000 km: nos перепрошили caja

La garantía de la editorial Весту ha terminado, y los especialistas de “al volante” con alegría cogido corregir principal, en su opinión, la falta de la máquina — тугодумность robot amt.Cirilo Милешкин “al volante”

En la planta actualizado el firmware de la supuesta versión 2.0, comenzó a poner de febrero de 2018. La primera la recibió de vesta con el motor 1.8. Hemos probado este coche, y me gusta como funciona la caja. Poco a poco fresca DE donado y otros modelos, incluyendo рестайлинговую Subvención.

El hecho de que ha comprado previamente los Trastes con el robot, los concesionarios se niegan a перепрограммировании. Oficialmente está prohibido por los derechos ZF de propiedad intelectual — alemán consorcio suministra unidades de control en вазовский la cinta transportadora. Pero rápidamente se hicieron disponibles otras alternativas.

En moscú flashear el “cerebro” del robot cuesta 2.000 a 3.000 € y dura una media hora. Hasta выкраивал tiempo para la visita, una tercera versión del firmware de la amt 3.0. Lo complementamos con спортрежимом de conmutación es una información de quienes se dedican similares y tuning. El avtovaz sobre las mejoras del robot en silencio. En vano! La caja fue notablemente más adecuadamente, y que sería prudente que попиарить de mejora.

Lada Vesta

El fabricante — АВТОВАЗГод de lanzamiento — 2015В de explotación “al volante” — a partir de diciembre de 2015 годаПробег en el momento del informe — 80 700 km

Redacción de vesta con el nuevo firmware 3.0 намотала ya más de 1.500 km “Gateando” modo facilitaría el proceso de aparcamiento. En invierno, cuando los lugares en los patios de menos, y las posibilidades de resbalar más grande, que será mucho más útil. Dónde es más conveniente operar sólo con los frenos, y no soportar constantemente el pie izquierdo en el pedal de la derecha.

Con el nuevo firmware no se produce el temblor cuando троганье en “ползущем” modo de подмеченной en el test de hace un año. Al parecer, подправили algoritmo de trabajo, y ahora automático орудует embrague y las vueltas del motor correctamente.

Dos días antes de la visita a la reprogramación de embrague de vesta, de repente, el comienzo de actuar. En la calle a unos 20 grados de calor, la congestión no es sordo, y el coche de repente se emitió la indicación de sobrecalentamiento y, en general, ha mecanismo. Y así cuatro veces seguidas! Mucho poco favorecedora de las palabras escuchado el robot de mí, y de los desplazados evitar обездвиженную Весту de los conductores. Pero el mayor problema no вылезала, aunque en los próximos días vamos a caer en similares condiciones.Dos días antes de la visita a la reprogramación de embrague de vesta, de repente, el comienzo de actuar. En la calle a unos 20 grados de calor, la congestión no es sordo, y el coche de repente se emitió la indicación de sobrecalentamiento y, en general, ha mecanismo. Y así cuatro veces seguidas! Mucho poco favorecedora de las palabras escuchado el robot de mí, y de los desplazados evitar обездвиженную Весту de los conductores. Pero el mayor problema no вылезала, aunque en los próximos días vamos a caer en similares condiciones.

Las mediciones complejo de Racelogic han demostrado que con el nuevo firmware el de vesta ha mejorado la aceleración a cientos, y la elasticidad. El fabricante de la misma, gracias a la introducción de la caja con el acelerado cuando no efectúe, ¿por qué lo dejó especificaciones sin cambios.Las mediciones complejo de Racelogic han demostrado que con el nuevo firmware el de vesta ha mejorado la aceleración a cientos, y la elasticidad. El fabricante de la misma, gracias a la introducción de la caja con el acelerado cuando no efectúe, ¿por qué lo dejó especificaciones sin cambios.

Pero sucede todo muy rápido: clásico expendedora mucho más livianas сдергивает vehículo en un lugar. Quieres suavemente ponerse en marcha en el robot, con el semáforo con la ayuda de “arrastra” el modo y luego agregar el gas — es igual, si estás en el cuarto-quinto en la cola y отпускаешь el freno al mismo tiempo con la inclusión de verde. Vesta comenzará a “arrastrarse”, justo cuando iba a ir de la máquina de delante de ti.

Un par de veces y he probado a arrancar en “invierno” de modo, para asegurarse de su estado. Para ello, es necesario forzar la activación de la segunda transferencia. Intentó… y no se dio cuenta en seguida de lo que ocurrió: el cambio de abajo hacia arriba después de instalar un firmware cambiado. Ahora, para activar la subida, hay que tirar de la palanca hacia atrás, y una menor — adelante. En Иксрее lo que era originalmente, y en vesta — al contrario. Y ahora en nuestra máquina indicar en la placa de divergencia con la realidad.

Está bien, te perdono. Sin más que recurrir al manual de gestión ya no necesita. Cambiar realmente son mucho mas livianas y hacia abajo, y hacia arriba! Además, casi ha desaparecido infernal fracaso entre la primera y segunda respectivamente, y esto se puede ver incluso con el asiento.

Antes que el robot no se trataba de adaptarse a шустрой estilo de conducción. Ahora vale la pena recorrer animosamente a sólo unos kilómetros de тахометру ves el cambio de conducta de la caja. Desapareció раздражавший la adopción de la quinta velocidad. Ahora el robot подтыкает la transmisión a más altas revoluciones. Distancia de conmutación asegurada es menor, respectivamente, de menos tirones y подвисаний.

Cuando el movimiento por inercia de vesta con amt ya no espera la pulsación en el pedal del acelerador, para comenzar a pensar, ¿qué clase de transferencia que debe incluir. Electrónica realiza el seguimiento de la reducción gradual de la velocidad y de la misma подтыкает escalón más abajo. El uso de la doble: y acelerar más rápido posible, y el motor de frenado más eficaz.

Y como ir en спортрежим? No hay botones adicionales no integraron — realizado exclusivamente mediante programación. Antes, cuando la palanca se desplaza a la izquierda de la ranura de inmediato despertó el modo manual. Ahora ya se incluyen deportes de configuración, y para el estudio del cambio de la transmisión es necesario tirar el selector hacia adelante o hacia atrás. Puntos de conmutación se van arriba en la escala de taquímetro, y la flecha, parece que se mueve livianas. En general, el efecto es notable.

Después de las primeras dos semanas en coche firmware 3.0 me llama el exclusivamente de la aprobación. La electrónica no da signos de total de trabajo. Y ya que el agarre no es nuevo: la tercera, el juego intensivo ha pasado ya el 43 000 km Ver, żno afectaría su salud más atrevido y joven algoritmo de trabajo del robot.

Los gastos de operación y mantenimiento (0-80 700)*

Los gastos de: 0-70 000 km — 326 254 rbl. los Gastos de: 70 000-80 700 km — 37 134 rbl.De ellos a la gasolina (ai-92, ai-95, consumo promedio de 7,4 l/100 km) — 34 894 rbl. rashodniki de a-75 000 km (aceite, enfriador de aceite, de aire y de la cabina filtros) — 1969 rbl. Cinta de limpiaparabrisas — 271 rbl.Generales de gastos — 363 388 rub el Coste de 1 km de la carrera — 4,50 rbl.

* Sin incluir el impuesto de vehículos, así como el gasto en políticas ctp y casco.

Lada vesta después de 80 000 km: nos перепрошили caja

La garantía de la editorial Весту ha terminado, y los especialistas de “al volante” con alegría cogido corregir principal, en su opinión, la falta de la máquina — тугодумность robot amt.

Lada vesta después de 80 000 km: nos перепрошили caja

  • Los más populares accesorios de vesta permanecen topes de la campana, vertiente del parabrisas y alfombrillas coche. Últimamente entusiastas de los coches cada vez más interesados en las cadenas para la nieve y антибуксами.

Lada vesta después de 80 000 km: nos перепрошили caja

La garantía de la editorial Весту ha terminado, y los especialistas de “al volante” con alegría cogido corregir principal, en su opinión, la falta de la máquina — тугодумность robot amt.

Lada vesta después de 80 000 km: nos перепрошили коробкуФото: “al volante”

Залишити відповідь