no image

Lada vesta después de la garantía: ahorrar no pueda

Garantía en nuestra Весту salió hace más de un año, y de ella empezaban a servir en un editorial el centro tcnico. Y esto es, por la idea, significa la selección de insumos y gratuitas de trabajo.Cirilo Милешкин “al volante”

Yo cosecha mayor reducción en el costo de un kilómetro de la carrera — es el de vesta, a juzgar por el parque de “la rueda”, en el nivel medio. No se ha formado. Roturas en el último tiempo no ha pasado simplemente se acercó la hora de costos plan de sustituciones, los que подпортили económicos realizados.

Hecha a finales de la primavera en la ejecución de los 75 000 km costó un centavo en el fondo de los concesionarios de los servicios. Aceite sintético Lada Ultra (1187 rublos) y tres filtros (original de aceite, de aire Pilenga y salón Finwhale) juntos tiremos todo en 1969 rublos. Seria un ahorro en el fondo de la 7000-9000 rublos por el oficial ENTONCES!

La necesidad de trabajo adicional придирчивый la inspección no ha revelado. ¿De que este pastillas y los discos ya han llegado a su fin. Ellos ni siquiera nos empezaron a medir el espesor residual. La elaboración borde y el estado de la superficie de trabajo no dejaban duda alguna de que el tercer juego de pastillas de poner en ellos ya no se puede.

Más extraño fallo de vesta — espejo retrovisor отклеилось de la base. En estrecha patio tengo que doblar prácticamente cada día, pero eso no es motivo de devolución! El día ha gastado en viajes con cinta aislante, y de la casa de подклеил pegamento Momento.Más extraño fallo de vesta — espejo retrovisor отклеилось de la base. En estrecha patio tengo que doblar prácticamente cada día, pero eso no es motivo de devolución! El día ha gastado en viajes con cinta aislante, y de la casa de подклеил pegamento Momento.

La tela de los asientos después de cuatro años de funcionamiento, merece el más buenas palabras. Para máquinas de esta categoría se ve muy bien, se estira menos que el de sus compañeros de clase, a la misma sufrido. Tengo tres perros, y la cama debajo de ellos, a veces se pierde, pero luminosas de inserción en los bordes de los asientos traseros, todavía se ven limpias. Con ellos es fácil de eliminar la suciedad con un paño húmedo contra la piel.La tela de los asientos después de cuatro años de funcionamiento, merece el más buenas palabras. Para máquinas de esta categoría se ve muy bien, se estira menos que el de sus compañeros de clase, a la misma sufrido. Tengo tres perros, y la cama debajo de ellos, a veces se pierde, pero luminosas de inserción en los bordes de los asientos traseros, todavía se ven limpias. Con ellos es fácil de eliminar la suciedad con un paño húmedo contra la piel.

La gama de piezas de vesta es enorme. He elegido la media de precio: 1148 rublos por pastillas de Remsa y 2560 rublos por discos Blue Print. Puede encontrar las marcas y barato y caro, y en ambas partes el costo puede variar de tres a cuatro veces. Дотянув hasta 80 000 km, vino a sustituir. Dos juegos originales delanteras de freno cumplieron 40 000-45 000 km modelo el modelo de intervención hasta ahora no han necesitado. Y que, digan malas “tambores”?

Aún cuando en la primavera de переобувке llamó la atención sobre la terrible estado de los neumáticos de invierno. Estoy bastante viajado con neumáticos Michelin X-Ice North primera y segunda generación. Las impresiones de ellos exclusivamente positivos, sino porque para vesta sin dudarlo elegí X-Ice North 3. Y muy decepcionado.

Después de tres temporadas de neumáticos Michelin X-Ice North 3 растеряли demasiadas espinas. Si y no a la prima-segmento se refieren.Después de tres temporadas de neumáticos Michelin X-Ice North 3 растеряли demasiadas espinas. Si y no a la prima-segmento se refieren.

En los neumáticos Matador (una opción) nuestro vesta no iba, de inmediato cambió su GT Radial Champiro FE1. Es interesante probar los neumáticos малоизвестного de la marca, sólo готовившиеся en el 2016, al comienzo de las ventas en rusia. Yo los teléfonos: нешумные, bien se oponen a la aquaplaning y no hacen alucinar a altas velocidades. Pero lo más importante — de larga duración. En la foto el estado de la banda de rodadura después de cuatro temporadas. Si se descuida la recomendación sobre quinquenal de vida útil, se pueden dejar en el sexto verano.En los neumáticos Matador (una opción) nuestro vesta no iba, de inmediato cambió su GT Radial Champiro FE1. Es interesante probar los neumáticos малоизвестного de la marca, sólo готовившиеся en el 2016, al comienzo de las ventas en rusia. Yo los teléfonos: нешумные, bien se oponen a la aquaplaning y no hacen alucinar a altas velocidades. Pero lo más importante — de larga duración. En la foto el estado de la banda de rodadura después de cuatro temporadas. Si se descuida la recomendación sobre quinquenal de vida útil, se pueden dejar en el sexto verano.

A la facilidad de gestión y el nivel de ruido, no tengo ninguna queja. Pero los neumáticos han sido muy “resbaladizo”, incluso en moscú! Y la tasa de pérdida de espinas espantado. En las últimas tres temporadas (o alrededor de 35 000 km) en dos de los neumáticos se ha conservado menos de la mitad de “los clavos”, en la segunda par — menos de la cuarta parte. Y no sólo salían completo, pero incluso обламывались. Por lo tanto, a pesar de que todavía el grueso de la banda de rodamiento, ha decidido cambiar el neumático.

Este invierno vesta se encuentra con neumáticos Gislaved Nord*Frost 200. Si no recuerdo mal, “centésimo” modelo también tenía, y era, como en “la tercera” de Michelin, la pérdida de espinas. Veamos cómo se manifestará a su sucesora. Hasta puedo reclamar sólo en un nivel relativamente alto de ruido. La nieve de moscú y no visitado, así que puramente invernales impresiones todavía no tengo.

Cuatro de verano yo no era consciente de aire acondicionado perdido eficacia. El sensor de temperatura del motor (en esta máquina funciona exactamente) después de encender el acondicionador de aire no se va a la derecha, por lo que las indicaciones para el lavado del radiador, también hay. Y похвалю sistema de ventilación: incluir el aire acondicionado en el meteorológicas para подсушивания aire no hay necesidad de vidrio y así no sudan.Cuatro de verano yo no era consciente de aire acondicionado perdido eficacia. El sensor de temperatura del motor (en esta máquina funciona exactamente) después de encender el acondicionador de aire no se va a la derecha, por lo que las indicaciones para el lavado del radiador, también hay. Y похвалю sistema de ventilación: incluir el aire acondicionado en el meteorológicas para подсушивания aire no hay necesidad de vidrio y así no sudan.

* * *

Inversiones en grandes rashodniki añadido al coste de un kilómetro de la carrera 22 centavos en los últimos 5000 km en total de 4,72 rublos por kilómetro. No creo que me pueda visiblemente reducir esta cifra en el futuro próximo. Comienza a escondidas a пробуксовывать de agarre; desconocido, a sobrevivir si la suspensión ES de 90 000 km sin archivos adjuntos. Y todavía, a pesar de la falta de indicaciones en el cuaderno, me inclino a cambiar en un futuro próximo de mantenimiento kit de distribución. Experiencia en la redacción de Subvenciones y Датсуна muestra que, con la sustitución de la correa es mejor no interrumpir.

Los gastos de operación y mantenimiento (0-85 700 km)*

Los gastos de: 0 a 80 700 km 363 388 rbl.De ellos a la gasolina (ai-92, ai-95; el consumo medio de 8,2 l/100 km) 292 616 rbl.los Gastos de: 80 700-85 700 km 41 358 rbl.De ellos a la gasolina (ai-92, ai-95; el consumo medio de 8,0 l/100 km) 17 449 rbl.de Invierno escobillas limpiaparabrisas, 2 piezas 1001 rbl.Delanteros pastillas de freno, kit de 1148 rbl.discos Delanteros, 2 x 2560 rbl.de neumáticos Gislaved Nord*Frost 200, 4 unidades 19 200 rubgastos Comunes 404 746 rbl.el Costo de 1 km de la carrera 4,72 rbl.

* Sin incluir el impuesto de vehículos, así como el gasto en políticas ctp y casco.

  • Usted puede hacer una pregunta sobre el uso de cualquier editorial del coche en nuestra sección de “Parque sp”.
  • La más amplia gama de útiles accesorios para Trastes de vesta en nuestra tienda: la malla de protección del radiador, soportes, tensores y mucho más.

Lada vesta después de la garantía: ahorrar no pueda

Garantía en nuestra Весту salió hace más de un año, y de ella empezaban a servir en un editorial el centro tcnico. Y esto es, por la idea, significa la selección de insumos y gratuitas de trabajo.

Lada vesta después de la garantía: ahorrar no pueda

Lada vesta después de la garantía: ahorrar no pueda

Garantía en nuestra Весту salió hace más de un año, y de ella empezaban a servir en un editorial el centro tcnico. Y esto es, por la idea, significa la selección de insumos y gratuitas de trabajo.

Lada vesta después de la garantía: ahorrar no удастсяФото: “al volante”

Залишити відповідь