no image

Lada Vesta: se preparan dos de las versiones deportivas de la

Avtovaz ha registrado una de las marcas comerciales Lada Vesta R y Lada Vesta S-Line. Habla claramente trata de dos deportivos versiones sedán, que la planta debe presentar en el próximo año.

Lada VestaLada Vesta

LADA > Vesta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Lada Vesta Sport ConceptLada Vesta Sport Concept

Aunque en las propuestas que surgieron de las marcas en la base de rospatent, parece enumerado todo lo que es posible, desde coches hasta linternas e incluso la ropa. Recientemente, sin embargo, en el objetivo фотошпионов repetidamente hasta que dé el prototipo es спортседана Vesta, en el que los ingenieros de обкатывают modificadas de la suspensión, de la unidad de potencia y la transmisión.

Preparación deportivos versiones se ocupa de la oficina Lada Sport. Anteriormente se suponía que las potentes opciones tendrán de videojuegos Sport en el título, por analogía con el Lada Granta Sport y el Lada Kalina Sport.

Como era de esperar, cargada de vesta habrá dos versiones. Más potente (es muy probable, y recibirá la consola de R) estará equipado con 1,8 litros, cuya potencia es de los ingenieros de Lada Sport llevarán a 149 cv Y más de una opción disponible S-Line recibirá 140 cv, 1,6 litros del motor de Lada Kalina NFR. Pero hasta ahora, no se excluye la posibilidad de que el Lada Vesta R recibirá 180-fuerte de la unidad de potencia en la base de 1.8 litros del motor y se convertirá en el más potente de serie automóviles de pasajeros del vehículo en el mercado ruso de la industria automovilstica.

Estas imágenes han aparecido en la base de rospatent. Es un poco como la R de Volkswagen y S-Line de Audi, ¿no es cierto?Estas imágenes han aparecido en la base de rospatent. Es un poco como la R de Volkswagen y S-Line de Audi, ¿no es cierto?

La versión R recibirá agresivo y aerodinámico la sisa en el estilo del año pasado de la concepción (en la foto), redujo su altura, más potentes frenos, suspensión deportiva, e incluso otras ruedas con разболтовкой debajo de cinco agujeros. Lada Vesta S-Line se carece de muchos deportivos de decisiones, sino que debe ser la más cómoda y accesible.

Inicialmente se pensaba que la versión deportiva Lada Vesta será desclasificado en febrero del próximo año. Sin embargo, es probable que el de vesta R y S-Line mostrará a finales de agosto en el salón internacional del automóvil de moscú. Y en invierno pueden mostrar actualizada Lada Granta.

  • El alemán, a los periodistas se pudo “раскочегарить” normal Весту hasta 180 km/h en автобане.
  • En vacaciones de navidad avtovaz se ocupará del traslado de лифтбека Lada Granta de la ciudad de izhevsk en togliatti. Por lo tanto, infantil Lada Izhevsk será totalmente entregada bajo la producción de coches y furgonetas de vesta.

Lada Vesta: se preparan dos de las versiones deportivas de la

Foto: Росстандарт, avtovaz

Lada Vesta: se preparan dos de las versiones deportivas de la

Залишити відповідь