no image

Lada Vesta SW Sport: los primeros cuadros de vídeo con el tráfico de pruebas

Avtovaz está experimentando un nuevo deportivo familiar en las vías públicas, mediante la descarga de su habitáculo y el maletero contenedores de agua.Alejandro Хлынов

LADA Vesta SWLADA Vesta SW

LADA > Vesta SW

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Спортуниверсал Lada vesta SW Sport: nuevos detalles

Los habitantes de togliatti retirado en el vídeo inusual vehículo en el camuflaje, que resultó ser otra novedad Avtovaz, se extiende una prueba en carretera — Lada Vesta SW Sport.

El nuevo deportivo familiar, a juzgar por todo, comprueban bajo carga, así como de su salón cargado de bolsas con agua. Se puede suponer que los ingenieros están trabajando en la configuración de la suspensión, que debería funcionar bien, no sólo en el modo deporte en coche, sino también al transporte de mercancías.

Camuflaje, que cierra la parte trasera del coche, oculta especial para el parachoques y раздвоенную el sistema de escape. Al costado se ve que el coche está equipado con 17 pulgadas, como el deportivo de la berlina de Vesta, y tan amplia de las alas y los umbrales.

Como спортседан, ranchera Vesta SW Sport tienen форсированным a 145 cv en un motor de 1,8 l y 5-velocidades mecánica caja de JR5. Además, el sistema de frenos del vehículo tiene llantas de mayor diámetro. Por Avtovaz a la Aprobación de tipo de vehículo (ОТТС), спортуниверсал a 30 mm por debajo de la versión normal. Su altura es de 1478 mm y altura — 162 mm. Además, este coche se convirtió en la más ancho de 18 mm y es de 1528 mm.

Sobre la fecha de lanzamiento Lada Vesta SW Sport en venta hasta que no se sabe nada. En cuanto a los costes, спортуниверсал, a juzgar por la relación de los precios normales de los sedanes y furgonetas Vesta, debe ser el más caro de mil a cinco rublos. Es decir, su precio puede oscilar entre 1 014 900 a 1 050 900 rublos.

  • El primer sedán deportivo Lada Vesta Sport fue comprado por el gobernador de la regin de samara.
  • Las versiones deportivas de vesta pronto se puede equipar con muy технологичными opciones. Es, por ejemplo, la pantalla de proyección en el parabrisas, laterales de la cámara de visión trasera y el sistema de tracción total. Más información sobre las nuevas opciones de leer aquí.

Fotos, video: Facebook, YouTube

Залишити відповідь