no image

Lamborghini futuro: carrocería-batería con самовосстановлением

Terzo Millennio, o “tercer milenio” — así se llama el hervidor концепткар de la firma Lamborghini, muestra cómo las tecnologías avanzadas en materia de кузовостроения. Углепластиковая “cáscara” de la máquina puede almacenar electricidad y самовосстанавливаться después de pequeños accidentes.

Único diseñado por la firma Lamborghini en colaboración con científicos del instituto de tecnología de massachusetts, se ocupan de la investigación en el campo de la química y la mecánica. Углепластиковая estructura de la carrocería Terzo Millennio contiene суперконденсаторы, gracias a que la máquina no deseada tradicional de batería, ya que la batería, de hecho, es la propia carrocería! También en углеволоконную la estructura se incluyen los sensores de detección de defectos y canales con productos químicos reactivos, que se para rellenar grietas, como la fatiga, y los pequeños accidentes. Especificaciones de la unidad de alimentación no se divulgaron, sólo se sabe que se compone de cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda.

Lamborghini futuro: carrocería-batería con самовосстановлением

  • En un futuro próximo Lamborghini presentará su primer crossover de los Urus, y posteriormente de referencias cruzadas versión de Safari aparece el modelo de Huracan.
  • En el verano de este año, la firma Lamborghini anunció que está desarrollando en colaboración con científicos de houston médico del instituto de investigación de углепластиковые prótesis para personas con discapacidad.

Foto: Lamborghini

Lamborghini futuro: carrocería-batería con самовосстановлением

Залишити відповідь