Lamborghini Terzo Millennio. Vengo del futuro

Aонцепт, cuyo nombre en italiano se traduce como “el Tercer Milenio”, tiene por objetivo dar una idea de cuáles son las tecnologías innovadoras pueden ser utilizados en los coches de Lamborghini, en 2040.

La carrocería ультралегкой novedades completamente fabricado en fibra de carbono. Cuando este se “самовосстанавливащийся” — sistema de sensores detecta daños en el углепластиковых de los paneles y los corrige con ayuda de los nanotubos, llenas de “залечивающими de productos químicos”.

El superdeportivo propulsado por cuatro potentes motores eléctricos, uno en cada rueda. Esto le permite deshacerse de la tradicional sistema de tracción total. Además, en la composición de la unidad de alimentación incluye суперконденсаторы y unidades de almacenamiento de energía, integrados en кузовную la estructura, también de un sistema de recuperación de energía cinética, que proporcionan un vehículo para obtener más caballos de fuerza. Y para el efecto completo de Terzo Millennio recibió un dispositivo especial que imite el sonido atmosférico del motor V12.

La siguiente continuo la novedad de la compañía Lamborghini será el crossover de los Urus, el estreno que tendrá lugar en el mes de diciembre del año en curso. En el inicio de las ventas, el modelo se ofrecerá con четырехлитровым twin-turbo de un motor V8 de alrededor de 650 fuerzas, más tarde también habrá un híbrido de modificación.

Залишити відповідь