no image

Lancia Delta Integrale — en italia se vuelven a emitir la leyenda de los 80

Fiat Chrysler Automobiles prácticamente sepultó marca Lancia, pero, afortunadamente, entre sus ricos a los fans es el que cree que se merece un mejor destino. El empresario italiano eugenio amos intención propias fuerzas de reanudar la limitada producción de culto modelos de Lancia Delta Integrale.

Diseño lyanchi Delta, desarrollado a finales de los 70 Джорджетто de giugiaro, muchos creen que la шедевральным. Revived modelo de Automobili Amos conservará la mayoría de los rasgos clásicos, pero la carrocería será трехдверным.Diseño lyanchi Delta, desarrollado a finales de los 70 Джорджетто de giugiaro, muchos creen que la шедевральным. Revived modelo de Automobili Amos conservará la mayoría de los rasgos clásicos, pero la carrocería será трехдверным.

La idea de eugenio de amós no es nueva: es la redefinición de la automoción de los clásicos. Uno de los más notables de los partidarios de este enfoque es que la compañía estadounidense Singer, construye exclusivos deportivos en la base de los antiguos Porsche. El año pasado, con un concepto similar hizo la firma de David Brown Automotive ha presentado revivió el clásico hatchback Mini. Y ahora se ha encontrado un hombre que ha decidido volver al mercado de pequeñas deportivos de la legendaria Lyanchu Delta Integral, en su tiempo, seis veces завоевавшую la copa de constructores en el campeonato del mundo de rallyes.

Clásicos del Delta Integral a veces emergen y en el mercado secundario, el precio puede llegar hasta los 5 millones de rublos.Clásicos del Delta Integral a veces emergen y en el mercado secundario, el precio puede llegar hasta los 5 millones de rublos.

Eugenio fundó la empresa nombre propio — Automobili Amos — y ya en el mes de marzo tiene previsto presentar al mundo actualizada de la clásica Delta, que ha contado en una entrevista a la edición Classic Driver. Emprendedor y apasionado de la автоколлекционер tiene la intención de realizar en la máquina más miles de cambios. En particular, el vehículo recibirá más amplio de la carrocería de tres puertas exteriores de los paneles de aluminio y fibra de carbono, parte delantera en el estilo de Lancia Beta y un salón de estilo Lancia Delta S4. De la suspensión y el sistema de tracción total se reconfiguran para que el coche en lugar de la falta tenido el exceso de поворачиваемость y sería interesante controlar. Motor y caja de cambios también se celebrarán una revisión de las características todavía no anunciado.

Todo Automobili Amos planea fabricar 15 exclusivos de los Deltas, y la primera eugenio quiere dejar tras de sí. En la base de cada instancia se encuentran serie Delta Integrale, pero no en el raro y caro ejecución Evoluzione (de ellos, según la opinión de amós, que usted necesita para cuidar como la nina de tus ojos en su forma original), y la versión anterior de un Integrale 16V — como todavía se encuentran en el mercado secundario. En la fabricación y el ensamblado de cada vehículo se desvía de tres a cuatro meses. El precio, probablemente sea espacial, pero los clientes se encontrarán, en este no se puede dudar.

  • El 23 de febrero en la casa de subastas británica Race Retro Classic Car Sale 2018 se puso a la venta propiedad al actor Роуэну atkinson berlina Lancia Thema 8.32 con motor Ferrari. Allí mismo se puede comprar no menos raro y ceremonial, el Mercedes-Benz 500 E, de “el señor de la Semilla”.

Foto: Lancia

Залишити відповідь