no image

Las 5 preguntas (y respuestas) sobre el Traste XRAY Cross con variador de

Han esperado — avtovaz ha producido Traste con la normal transmisión automática! No es confiable, el robot amt en cuál es el título claramente no tiraba. “Al volante” ha viajado en la nueva versión del XRAY Cross de la ciudad, la pista y fuera de la carretera y ha aclarado, ¿valió la pena preocuparse.“Al volante”

En la nueva versión del Lada XRAY Cross variador funciona a la par con las bien conocidas ниссановским motor HR16 cilindrada de 1,6 litros y una potencia de 113 cv es el mismo sistema de propulsión a Renault Kaptur y de la familia Stepway, así como de otros coches del grupo.

La verdad es que en el caso de Иксреем tuvo que ser desconcertado con калибровками. Esta máquina de otras ruedas, la dirección y el peso, todo es previsible incidencia en la configuración de la transmisión y el motor. Поколдовали y sobre los soportes del motor — gracias a esto, no tuvo que sacrificar la altura de marcha: bajo el acero de protección del motor orden de 210 mm.

Lo que ha cambiado en el interior?

Иксрей obtuvo un nuevo sistema multimedia con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Ahora puede descargar mapas de Google y ver no solo Sms, pero y los mensajes en мессенджерах. Actualizada мультимедийка, por cierto, aparece en Иксреях con la mecánica de la caja.

En general, el interior no ha cambiado. Bueno, casi. El bloque de los botones de la calefacción del volante y el parabrisas se ha desplazado al centro de la consola, así como el lugar de las arandelas del sistema Lada Ride Select aparece, naturalmente, el selector de вариатора con seis квазиступенями y la posibilidad de cambio manual. Para las máquinas con variador de función del modo de conducción no está disponible, y entonces tendrá que prescindir de ella. ¿Afectará esto a la naturaleza en coche — especialmente fuera del asfalto, — comprobaremos.

Cuál es el consumo de combustible?

La pregunta es: ¿valió la pena preocuparse y poner en Armonía XRAY Cross cvt? Tras varios kilómetros de la ciudad, se puede con seguridad decir que ha valido la pena! Иксрей con CVT en los entornos urbanos — más fácil de la máquina de toda la línea de los Trastes. Sí, вариатору X-tronic de Jatco difícil competir con los modernos de 6 convierten en máquinas tragaperras y más con los robots de doble embrague. Pero en el fondo de 5-velocidades вазовской amt esta variable de la velocidad.

Por cierto, gracias CVT en el coche fue notablemente más silencioso. La razón es simple: en la mecánica de la relación de engranajes de la quinta entrega de 0,7, además de un muy corto de inicio de vapor — 4,2. Con variador de la historia de la otra: mínima de engranajes de 0,5, la principal de vapor — 3,5. En consecuencia, si la velocidad de 110 km/h el motor Иксрея con caja emite 3000-3500 rpm y la versión del motor con variador — alrededor de 2000 rpm/min, Esta diferencia tienen un impacto beneficioso no sólo el pedal de la comodidad, sino también en el consumo de combustible. Así, Lada XRAY Cross en la mecánica en modo mixto consume 9-10 l / 100 km, con CVT — 1-1,5 l de menos. A la palabra, ниссановский motor, como todos los вазовские motores, “digiere” 92 período de gasolina. Con los actuales precios del combustible es una gran ventaja.

¿Desventajas?

El hecho de que la variable del ideal, se nota al andar por la carretera. Si hundir el pedal del gas, él primero tomará una pausa, y luego responde.

Que con la dinámica? La comparación con Иксреем Cruzada con 1,8 litros, con un motor de una potencia de 122 cv y transmisión manual de la máquina con CVT y 113-motor potente, por supuesto, pierde. Pero la diferencia en la aceleración hasta 100 km/h es insignificante. La nueva versión de Lada XRAY Cross разменивает primer centenar de aproximadamente 14 segundos más lento que el Иксрей con la mecánica, en total, en el segundo. Pero por el nivel de comodidad de un coche con CVT muy por delante. Sí, y si es importante para el día a día de los movimientos más rápido posible aceleración hasta 100 km/h? Mucho más interesante que la elasticidad. Y con esta nueva versión Иксрея todo está en orden. Cuando la aceleración de 60 a 100 km/h el coche no cede a la versión con la mecánica. De la administración de tiro cómodo.

Por cierto, en el transcurso de la prueba puso al descubierto una característica interesante. En el coche con la mecánica de la velocidad de 100 km/h por el rugido del motor de otro tipo de ruido, simplemente, no se oye. Sentado en la nueva versión del motor que en cien emite a 1500-2000 vueltas, nos enteramos de que los Иксрея hay ruidos aerodinámicos. Por ejemplo, en el área de los espejos claramente audibles aullidos del viento.

Como se comporta en las carreteras?

Иксрей con variador pierde versión con mecánica de fuera del asfalto. Y esto no клиренсе se había quedado lo suficientemente grande. La falta de la arandela de la gestión del sistema de Lada Ride Select, que determinaba el modo de funcionamiento de la unidad de potencia y auxiliares de los sistemas electrónicos. Por supuesto, la electrónica no sustituya a tracción, pero la ventaja en ciertas situaciones se daba, cambiando задемпфированность del pedal del acelerador y la capacidad de grado de patinaje de las ruedas motrices. En Иксрее equipado con un variador de todo esto no. Electrónica guarda la variable y no permite буксовать tanto como quiere — incluso si no se usa y comprobado sistema.

Hay que entender que el Lada XRAY Cross переднеприводный hatchback con un gran tráfico claro. El vehículo es capaz de superar un banco de nieve, una pequeña arenoso de la trampa y el fondo, donde es importante la buena geométrica de la capacidad de pase, pero no mucho más. Por lo tanto, con la intención de continuar en el Informe Иксрей Cruzada de раскисшему terreno, de otoño o de primavera распутице, primero piensen bien. Y embárcate en un desvío.

¿Cuánto cuesta Lada XRAY con variador?

Más accesible Lada XRAY Cross con variador va a costar 845 mil de rublos, más caros — 970 mil de rublos. Resulta suplemento variable razonable — de un total de 50 mil. En general, el costo de Иксрей con CVT más barato de la gama Renault Stepway con el mismo variador, así como el Kia Rio X-line y Hyundai Creta. Así que si te apetece digno de un coche con caja de cambios automática, pero no hay dinero en la compra de un coche coreano, lo Lada XRAY Cross con variador de — la opción apropiada.

Las 5 preguntas (y respuestas) sobre el Traste XRAY Cross con вариатором5 las principales preguntas (y respuestas) sobre el Traste XRAY Cross con вариаторомФото: “al volante”

Залишити відповідь