Las batallas en “Чайке”: la final de la Copa de anillo

C.аключительный carrera de la temporada, dedicado al día de la conducción, se reducía a una sola carrera de 40 minutos, más un adicional de un círculo. Tradicionalmente, la carrera se celebró en la pista de “la gaviota”. Comenzar permitido pares, y entre los 15 y los percentiles 25 minutos para todos los participantes предусматривался obligatorio de la entrada a boxes con un mínimo de un minuto, y si la tripulación no sostenía su debido tiempo, por cada segundo que “недостоя” le facturado una penalización de 10 segundos.

En el comienzo de la que salió el 26 de coches, y teniendo en cuenta las tripulaciones de la lista de los declarados pilotos subió a 36. En el gran campeonato de GT Open inigualable fue igor Скуз, ha recibido el campeonato del титут ya por cuarta vez – detrás de él se encontraban y poul-позишн, y el primer lugar en el podio. Segundo finalizó su hermano oleg, y el bronce, el de pablo Копыльца y eugenio Борщенко. Curioso el hecho – complementó GT Open pilotos en la вазовской los clásicos, para que en el reglamento de los anillos ahora no independiente de la compensación. Aquí lució un veterano aún de la época soviética, alexei Варавин, el campeón de la urss de 1990, en la clase de “Fórmula 1300”, junto con sviatoslav Денисовым. El segundo llegó a la meta sergey tkachenko, la tercera fase en el sector informal подзачете tomaron alexei y sergey Верлановы.

En el campeonato de “vaz 2108” literalmente выгрыз l la victoria sergey borodin. En la carrera de su perseguido por la banda de los astutos de los fracasos. Al principio, debido a problemas técnicos con el transpondedor en la fase de clasificación tuvo lugar la primera posición de comenzar con la última. Y, finalmente, los jueces tuvieron que посекундно calcular el cronometraje de sergey teniendo en cuenta multas pendientes de las condiciones de entrada en el pit-stop. Segundo a la meta примчался vladimir Дрогомирецкий, pero las multas por недостой alcanzaron y le obligaron a ceder el segundo escalón del podio a oleg Гайдамаченко.

Más masiva de la clase se convirtió en “El 1600”. En el comienzo de la que salió el 14 de máquinas, siete de los cuales iniciaron la pareja. En esta misma clase se desarrolló más espectacular y llena de adrenalina de la lucha, los vencedores en la que el ser hermanos Евтушенко. El segundo Скок y ilyin, y ha cerrado el podio Поляничко. En la clasificación por equipos del campeonato tomó la colectividad “kiev-sur”.

Foto de igor Цыбко y de irina Кравец

Залишити відповідь