no image

Las carreteras de peaje, y descubrimos dónde va nuestro dinero

“Al volante” le hizo varias preguntas incómodas al operador de autopistas de peaje (ОССП). Son interesantes las respuestas o si de antemano seguro de que no les cree?“Al volante”

¿Por qué los peajes en todo el gk “Автодор” pagamos ОССП (“emiratos sistema de recogida de la tarjeta”) y a dónde va el dinero?

— El propietario de muchas de las parcelas federales de las carreteras M-3 “ucrania”, M-4 “don”, M-11 de moscú — san petersburgo en conformidad con la ley federal “Sobre la empresa “Rusos carreteras” a” y las resoluciones del Gobierno de la federación rusa, es la empresa estatal de Rusia de carreteras” (“Автодор”), que los datos de la carretera transferidos en fideicomiso por el Gobierno de la federacin rusa.

Gk “Автодор”, a su vez, llegó a la conclusión операторское acuerdo con sa “ОССП” en el servicio de carreteras, la seguridad, la recolección de las tarifas de pago por los tramos de las carreteras M-3 “ucrania” (con 124-a 194 º km), M-4 “don” (de 225 a 633 período km) y M-11 de moscú — san petersburgo (15 ° a 149 período de km y con 208 a 543 período de km).

Dado que, según операторским acuerdos ОССП realiza la recogida de tarifas (hablando del lenguaje jurídico, sa “ОССП” es el agente de la empresa estatal “Автодор” de recaudación de tarifas), y cheques de caja emite es sa “ОССП”. Todos los fondos de los viajes en el pago del operario de la que es propietario el “Автодор”, sa “ОССП” lista “Автодору”.

— Mucha gente cree que el dinero de los viajes se van a офшоры.

— Todos los ОССП medios de tarifas de pago por los terrenos que son propiedad de la empresa estatal “Автодор”, sa “ОССП” lista “Автодору” directamente. Medios de transporte en la región, cuyo titular es “el noroeste de концессионная compañía” (СЗКК), ОССП enumera directamente СЗКК, etc. Recopilación de las tarifas es uno de los servicios.

Sa “ОССП” es una persona jurídica, inscrita por la legislacin de la federacin rusa, crea puestos de trabajo en el territorio de rusia y en su totalidad paga impuestos en el presupuesto de la federación de rusia.

Por que entonces responde “Автодор”?

— En el sector de autopistas de peaje es necesario dividir los dos conceptos: el propietario/концессионер (es decir, por cuyos medios de la carretera fue construida y se encuentra ahora en la posesión provisional) y el operador. Normal el conductor en el camino siempre se enfrenta es con el operador, y no con el propietario/концессионером. El operador (ОССП) ha servido de la carretera, y el propietario/концессионер (“Автодор”) establece las tarifas en la parcela de la toma de decisiones sobre la construcción de nuevos objetos, etc.

En pocas palabras, “Автодор” controla enviados a ella en la confianza de las carreteras que se encuentran en propiedad federal, así como, por disposición del gobierno, se dedica a la construcción de nuevas carreteras.

Por qué se forma el costo de viaje y en qué plazo de tiempo se quiere recuperar el dinero invertido? En el ejemplo de cualquier parcela de — ingresos y gastos.

— Esta pregunta no es para el operador, ya que las tarifas por el transporte establece el propietario/концессионер de pago de los tramos de carretera. En la carretera M-4 “don” M-3 “ucrania” y el tramo de 58 -149 km y 208 — 543 kilómetros de la carretera M-11 de moscú — san petersburgo es “Автодор”. En la parte 15-58 km de carretera M-11 de moscú — san petersburgo — “en el noroeste de концессионная la empresa”.

Si el pago es una especie de acuerdo, lo que a mí ella está garantizado?

— Vamos a ver: acuerdo no se confirma por el hecho de pago, y por el hecho de la entrada del vehículo al conductor en el pago de la carretera. Antes de su comienzo siempre son señales de tráfico con información sobre el pago de las parcelas y sus costes, así como una ruta alternativa de desvío. Esto permite el avance de hacer una elección de utilizar sus servicios o seleccionar la alternativa de conexión de la ruta.

Una vez en el pago de la parcela, el conductor tiene la posibilidad de viajar más rápido que la de conexión caminos (ya que en el pago de los tramos de carretera por encima de la velocidad permitida, que en los federales de caminos públicos), de ahí el ahorro de tiempo en el camino. También se tiene la garantía de la seguridad de los caminos, obligatoriamente, cuentan central de la franja divisoria barrera de la barandilla y cámaras de video que administran el tráfico y la situación en las carreteras. En todos los sitios, aceptados ОССП, funciona el servicio de emergencia de los comisarios, que presta atención especializada en caso de parada de emergencia o accidente. Si es necesario, el usuario puede contar gratuita de la evacuación de la máquina más cercano a un lugar seguro, en un tramo de carretera de peaje.

Además, a lo largo de todos los tramos de carreteras en la que hay zonas especiales de descanso de los conductores, equipadas con aseos, pérgolas, e incluso de recreo.

Y en el M-4 en la región de voronezh en dos lugares instalados médicos de la cabina, donde cualquier conductor puede utilizar el servicio adicional y de forma gratuita comprobar la salud.

Que hacer si la barrera se dañará mi vehículo?

— Si, de repente, al entrar en el pago de la parcela de la electrónica funciona correctamente y la barrera se daña su vehículo, entonces usted debe llamar al centro de llamadas y de informar de lo sucedido, realizar un accidente, y después de solicitar una indemnización por daños al operador. En la empresa cuidadosamente investigan el caso, verificar la grabación con cámaras de vigilancia y registros de pago y, en el caso de una decisión positiva, recibirá el reembolso directamente o a través de una compañía de seguros. Para una revisión de su caso en relación con el reembolso es necesario enviar un correo electrónico info@unitoll.ru los siguientes documentos:

  1. El acto de la investigación de un accidente. Se compone de los empleados (con un gestor de ingeniero) ОССП.
  2. La definición de rechazo de una demanda de infracción administrativa. Emitido por el inspector de la policía de tráfico (copia).
  3. La reclamación del usuario. En la reclamación se especifican: el lugar, la fecha y hora de la incidencia, la marca y el color del coche. Estatal de registro de la habitación. A nombre del titular de la víctima de ct, el nombre del conductor, управлявшего de ct en el momento del incidente. Breve descripción del evento.
  4. Ayuda sobre el accidente. Emitido por el inspector de la policía de tráfico (copia).
  5. Pts del vehículo, la víctima del incidente (copia).
  6. Sts del vehículo, la víctima del incidente (copia).
  7. La pliza osago (copia).
  8. Copia del pasaporte de la víctima de usuario
  9. Copia de un recibo de transporte de la víctima de ct.
  10. Fotos de los daños de ct en primer plano.
  11. El acto de la inspección dañado ct (copia) — si la inspección se ha realizado.
  12. El telegrama (aviso) sobre la fecha y hora de la inspección de la víctima ct
  13. La opinión de un experto (copia) — si tiene
  14. Copias de los recibos de pago de los servicios de inspección, evaluación y determinación de costos de trabajos de reparación de los daños.

Sa “ОССП” en la base de estos documentos, es el aviso de siniestro a la compañía de seguros para la reparación de los daños a la víctima al usuario.

Como actuar en caso de que, debido a los residuos en la pista, el foso o piedra de condicionamiento de mi coche?

— Si el evento se originó en el proceso de circulación de la carretera y ocasiona daños al vehículo, de la carga, o causar otro tipo de daños materiales, se define como accidente (accidente de tránsito). Incluso el impacto de la piedra en el coche es el accidente de tráfico que se desea fijar. Para ello, debe llamar a personal de la policía de tráfico, que sería el protocolo y detallar las deficiencias de la carretera, incluyendo la presencia en él de grava, que causó daños en el vehículo. También no se olvide, por favor, a cumplir con todos los pasos cuando de parada de emergencia (activar la alarma, ponerse el chaleco reflectante, sacar los conos, salir desarrollado el vallado y asegúrese de llamar a un perito en el número gratuito *2011 en la carretera M-11, *2044 en la carretera M-4 y *2033 en la carretera M-3).

En este caso, para obtener la indemnización, debe ponerse en contacto con ОССП, enviando sus datos de contacto, los datos de la máquina y el protocolo a la dirección de correo electrónico info@unitoll.ru.

La lista de documentos de la misma, como en el caso anterior.

¿Qué sucede si necesito urgentemente parar, y en la cercana zona de estar — en los diez kilómetros?

Para nosotros lo importante es el confort y la seguridad de nuestros clientes, pero el estacionamiento en carreteras de alta velocidad, sólo se permite en las áreas de descanso situados por toda la ruta de la pista. Deberán tener cuidado, para relajarse, visitar el retrete, etc.

Si bien tuvo que, es importante seguir todas las reglas de parada de emergencia: activar la alarma, ponerse el chaleco con la luz que reflejan los elementos de pasar por el desarrollado de la cerca y sacar de allí a todos los pasajeros. Pedimos encarecidamente a todos los usuarios, en ningún caso, permanecer en el interior del vehículo de emergencia cuando se detiene, ya que la forma más común para caso de accidente de tráfico en las autopistas es atropellar vale la pena el vehículo. Mientras que usted va a sentarse en el coche y vacaciones/esperar la ayuda de ustedes, con gran probabilidad, въедет otro coche.

¿Por qué tan pocos emplazamientos para el descanso y tan pobre infraestructura?

— Los caminos de pago en rusia apareció no hace mucho tiempo, en consecuencia, la infraestructura (especialmente de la gasolinera y tiendas) sólo se desarrolla. Pero ya ahora no se puede decir que en el pago de las parcelas un poco de áreas de descanso y otras obras de infraestructura. En este momento sólo atienden nosotros tramo de la M-4 (esto con 225 al 633 período km) se encuentra a 40 áreas de descanso, el 28 de cafetería, 66 de las gasolineras y 34 del inodoro. En la M-3 (con 124-a 194 º km) se encuentra el 18 de áreas de descanso, el 16 de cafetería, 13 de las gasolineras y 19 de los baños. En la M-11, respectivamente, de 49 áreas de descanso, 3 cafeterías, 13 de las gasolineras y 56 de los baños.

Que va, si yo проскочу sin pago?

— A los infractores siempre nos recordamos que quiera cuidado de pago, así como colisiones, la barrera es una violación del párrafo 2.5 y 2.6.1 de las Normas de tránsito. Con la impunidad de esconderse del lugar del accidente, el conductor no podrá — en los puntos de cámaras de фотофиксации. Este intento será considerado por el tribunal como una infracción administrativa, que puede volverse la privación de los derechos en el plazo de hasta un año y medio.

¿Qué cámaras instaladas en el pago de partes?

— Dos tipos de cámaras. Las primeras son las cámaras instaladas directamente de la policía de tráfico, que velan por el cumplimiento de la limitación de velocidad y la velocidad de los coches. El operador, por ejemplo, ОССП, no tiene/envía las multas por infracción de normas de tráfico. De esto se ocupa la policía de tránsito, por lo tanto, sobre las multas recibidas con estas cámaras, debe dirigirse directamente a la policía de tráfico.

El segundo de la cámara establecidos por el operador en soportes de hierro a lo largo de todos los caminos (de estas cámaras es mucho mayor que la del primer tipo) — ellos supervisan el tráfico y la seguridad. Los operadores observan todo lo que sucede en la carretera las 24 horas del día, siete días a la semana y si ven que algún vehículo se detuvo en medio de la carretera, — inmediatamente causan un perito de la ayuda. Por lo tanto, a veces el comisario llega al conductor y sin previo llamada simplemente el operador a través de la cámara vi que necesita ayuda.

Si no hay efectivo, y el terminal no funciona, ¿por qué debo пятиться a la vecina franja de pago, y no el operador de correr por el adecuado terminal?

— En el peaje de las carreteras, la explotación de ОССП, tarjetas de crédito son aceptadas. Por supuesto, a veces debido a un fallo técnico de los terminales de la provoque. En este caso, el cajero le pide al conductor dar marcha atrás y viajar por la otra banda, ya que el cajero está prohibido abandonar el puesto de trabajo durante el turno. El cajero puede abandonar el lugar de trabajo sólo cuando se devuelve el cambio, cierra la caja, y el jefe de la acepta.

¿Por qué no puedo renunciar a un servicio de pago y salirse de la pista, justo junto a la opción de pago?

Siempre, antes de cualquier pago de la parcela están instalados los tableros sobre la inminente entrada en parcela de pago, tarifas y formas de desvío. Los paneles informativos instalados antes de развязками, las salidas a otras opciones de desvío.

Resulta que, al entrar en pago tramo de la carretera (que a veces comienza por varios kilómetros, hasta el punto de cobrar), la persona se compromete con las condiciones que él mismo no ha salido de la rotonda de conexión de parcela), por lo que debe en el cobro de tasas a pagar por el viaje.

Es lo mismo que sentarse en el autobús, consciente de que debes pagar por él, y luego negarse a pagar en el contralor, diciendo que mezcló la ruta.

¿Por qué los puntos de pago se colocan al principio de las líneas, y en el medio o al final? Para, una vez en ellos, el hombre ya no podía negarse al impuesto los servicios?

— No es tan así. La ubicación de estos puntos dependen de la construcción de la carretera, y ellos son de varios tipos: cerradas y abiertas.

Tipo de cubierta es cuando la persona entra en el pago de la parcela a través de pvp y recibe un vale en el que está escrito, ¿a qué hora y en qué kilómetro se ha pasado. Al final de la fase, el conductor da el billete al cajero, quien calcula la tarifa en función del número de kilómetros recorridos y la categoría del vehículo. Por lo tanto, pedimos a todos los conductores a mantener въездной el billete. Si, por ejemplo, entró en la parcela en el centro y han perdido el billete, el cajero considera que su ruta de la tarifa de totalidad de la parcela, ya que no tiene la confirmación oficial de lo que se ha ido en su mitad. El pvp es de tipo cerrado y trabajan en la carretera M-11 de moscú — san petersburgo y en la M-4 “don” en la región de lipetsk.

Tipo abierto es cuando el pvp se encuentra en el principio de pago de la parcela: la primera persona paga el viaje, y luego sale a la calle. Así ocurre en la carretera M-4 “don” y M-3 “ucrania”.

Si en el hierro el signo de límite de velocidad a 130 km/h, y en el marcador electrónico 110 km/h, ¿qué límites antes?

— De acuerdo con las Reglas de tránsito, los mensajes ubicados en el marcador electrónico que llevan información (obligatorio) la naturaleza, y las señales de tráfico — obligatorio. Para atraer a la responsabilidad administrativa, en particular en forma de multas, responde a la policía, y no el propietario/концессионер o el operador del sitio.

A quien reclamar por la mala calidad de los servicios?

— Todas las propuestas/comentarios/sugerencias sobre nuestro trabajo se puede dejar en el libro de comentarios, quejas y sugerencias en los centros de ventas y servicio, así como en el párrafo de pagos, a través de un centro de atención telefónica al número de teléfono gratuito deseada de la carretera (*2011 en la carretera M-11, *2033 en la carretera M-3, *2044 en la carretera M-4), así como enviar a la dirección de correo electrónico info@unitoll.ru.

Sin embargo, estamos por la apertura y la honestidad — anónimo tratos no se tratan. Así que lo mejor es adjuntar la información de contacto del solicitante (nombre completo, nombre de la organización (para personas jurídicas), número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.).

Залишити відповідь