no image

Las chicas en bikini en accidente de automóvil. Y lo primero que empezaban a vestirse

Actualmente, en australia el apogeo de la primavera, y las ganas de quitarme el “exceso” de ropa y tomar el sol. Algunos en полураздетом su forma de conducir vehículos.

Impresa видеорегистратором el incidente ocurrió cerca de la localidad de picton, situado en el sur-oeste de sídney. En la grabación se puede ver, como en un cruce con un camino en la luz verde sale un sedán Honda Accord y para él, en el lado derecho entra Toyota Corolla. El golpe no fue muy fuerte, pero suficiente para que ambos equipos se dispara el airbag. Después de la colisión, sentada en el toyota en el asiento del pasajero delantero chica corriendo y de la máquina. De la ropa a ella era sólo un traje de baño. La joven, al parecer, постеснялась parecer en público (y antes de que la policía tan íntimo el vestido, y отбежала afuera, para usar una falda.

En el asiento trasero del toyota estaba otra полуобнаженная la chica, se puso el pantalón antes de salir de la máquina.

En el accidente no hubo víctimas, pero el descanso de las chicas definitivamente estaba echado a perder — se que algo, puede, cantaron en coro y no se dieron cuenta de que van en rojo.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Video: YouTube

Залишити відповідь