no image

Las ciudades polacas introducen el pago de la entrada: ¿cuánto costará?

Del pago de los liberarán sólo los vehículos que funcionan con combustibles alternativos. Estos vehículos tendrán plazas de aparcamiento gratuitas.

El proyecto de ley, que prevé, entre otras cosas, la introducción de tasas de entrada en el ecológicos de la zona de las ciudades, el gobierno de polonia ha tomado todavía a finales de diciembre del año pasado. Ahora, el documento pasa por la aprobación en Сейме, y entrar en vigor la nueva ley debe a los 14 días a partir de la publicación en el sitio web oficial, informa el polaco la edición en línea de money.pl.

Así, los propietarios de vehículos con motores de gasolina y diesel para entrar en la limpia la zona de la ciudad, que serán reconocidos centros de las grandes ciudades, deberá pagar 30 pln por día. En términos de nuestro dinero, esto por el actual tipo de cambio será de 489 de rublos.

Introducir o no el pago por la entrada, eligen las autoridades de la ciudad. Pero el público espera que bajo la bandera de la lucha contra el smog muchos querrán hacerlo, más que el proyecto de ley prevé que los pagos serán ingresos de la municipalidad. Así, los funcionarios de wroclaw, cracovia y torun anteriormente ya habían declarado la viabilidad de la introducción de zonas ecológicas.

Liberados de la tarjeta serán sólo los propietarios de los vehículos con combustibles alternativos, es decir, principalmente электрокаров. Adicionalmente los héroes de promover la posibilidad de aparcar gratis y hasta finales de año 2025 permitan utilizar los carriles reservados a la circulación de transporte público.

El centro de información del gobierno de polonia informa que para los infractores de la ley sobre la limitación de la entrada en ecológico de la zona de la ciudad, la multa es de 500 pln (8 mil de rublos). Estas zonas se servicio, no se que hacer concesiones, incluso en fines de semana y feriados.

Inicialmente, el proyecto de ley proponía restringir la entrada a los centros de las ciudades sólo los coches antiguos, pero en el proceso de perfeccionamiento de su distribuyeron en todos los vehículos con motores de combustión interna.

  • A finales del año pasado la duma estatal de la federacin rusa aprobó la ley De organización del tráfico en la federación de rusia”, más conocida como la ley sobre el pago de la entrada. Sin embargo, después de agitados debates de esta norma, le permite a las autoridades regionales a discreción de introducir el pago por la entrada en algunas partes de la ciudad, en él y no entró. Sin embargo, otra controvertida norma sobre la posibilidad de introducir el pago por aparcamiento en el patio había quedado.
  • En londres, el pago por entrar en el centro de la ciudad cobran las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, esta tasa no quieren pagar sólo los representantes de las misiones diplomaticas extranjeras, teniendo en cuenta su impuesto sobre la renta. Y de los impuestos, como se sabe, los diplomáticos están exentos. Sin embargo, las autoridades de la ciudad insisten en que no es un impuesto, y la recolección, y lo deben pagar todos los liberados sólo los vehículos de emergencia y transporte público. La disputa dura ya no es el primer año.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь