no image

Las compaas de nizhniy novgorod los policas de trfico quieren privar de los derechos de los motociclistas por la caída en las carreras

Este sorprendente incidente tuvo lugar en el circuito de Нижегородское anillo” durante la etapa del campeonato de шоссейно-tórica motociclismo para aficionados y principiantes XBikes.

Hace dos semanas, los días 24 y 25 de junio, en el circuito de Нижегородское anillo” ha pasado la segunda fase del campeonato de шоссейно-tórica motociclismo para aficionados y principiantes XBikes. La lucha deportiva para sus participantes corrido en el segundo plan de choque en la conducta de los locales de los inspectores de ruta.

Durante el entrenamiento, una de las participantes de la competición no ha cumplido con la gestión de la pista. Дежурившая en competición, una ambulancia trasladó a la chica en el hospital con sospecha de lesión de la cadera y traumatismo craneal. De acuerdo con las instrucciones, los médicos informaron a la institución la causa de la caída de la moto. Sin entrar en mucho detalle, que adoptaron afectado los médicos llamaron a los inspectores de ruta para la formalización de un accidente. Llegó por la llamada de la tripulación de la polica de escuchar la explicación de que los corredores y los testigos no fue y comenzó a redactar el protocolo de cucharadas de 12.24 h 1 “Infracción de las normas de tránsito o de las reglas de funcionamiento del vehículo, lo que causó la imposición de fácil daños a la salud de la víctima”, que prevé penas de multa de 2500-5000 de rublos, o la privación de derechos por un período de año y medio. En este momento el examen de los médicos mostraron que las lesiones a la muchacha no. Sin embargo, detrás de la víctima y otros participantes de la competición de los partidos en la pista de carreras, donde continuaron con el diseño. En consecuencia, nació un fantástico documento: водительнице amenaza de la privación de los derechos de la caída en la pista de competición, aunque esta situación pdd no está regulada y, por lo tanto, hay sanciones para esto no. Además, para participar en las carreras, incluso el permiso de conducir no es necesario, y las motos que salen a la pista sin faros, espejos y placas de matrícula. Todos estos argumentos de los inspectores de ruta no esté convencido de que ha hecho su “trabajo” y el retroceso. Los organizadores de las competiciones de la solución de problemas se han distanciado aún en la fase inicial, aconseja la niña a escapar del hospital”, para no comunicarse con la policía.

Mientras los valientes, los inspectores pudieron sólo el establecimiento de un protocolo que termine esta historia, resolverá el tribunal, y “la rueda” continuará vigilando la evolución de los acontecimientos. Este fin de semana en “el anillo de nizhni novgorod”, se celebrará en la siguiente etapa de XBikes. En broma ciclistas suponen que tras el éxito de dos semanas de la prescripción con la complicidad de los organizadores lo largo de la pista aparecen los radares de control de velocidad, y cada gota se haya hecho como un accidente.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь