no image

Las dos calles en el centro de moscú cerrarán para los coches en el futuro próximo

Por Пречистенской el paseo marítimo no se puede pasar ya a día de hoy por la tarde, y el sábado bloquear la Лубянский viaje.

En relación con la implementación de un ambicioso programa de embellecimiento “Mi calle” en la capital este verano se superponen a un movimiento casi en cada fin de semana. Esta vez los constructores раскопают para la conversión de la ingeniería de la red Пречистенскую paseo marítimo entre Новокрымским y Соймоновским проездами — el movimiento se cierra a las 23:00 del jueves hasta las 02:00 del domingo.

Лубянский viaje será completamente disponible para los aficionados a los coches a partir de las 00:00 del sábado hasta las 05:00 del lunes, además, en este momento no se puede pasar por la Pequeña Спасоглинищевскому y Лучникову callejones de la ciudad, así como girar con Мясницкой de la calle en una Nueva plaza. Así es como se explica la necesidad de los pisos en el sitio web de la alcaldía de moscú:

“La tubería de la red de desagüe están a lo largo de todo el Лубянского de viaje. Van en paralelo, es necesario conectar con la ayuda de ocho пересечек, que se encuentran justo debajo de la calzada. Para realizar estos trabajos es necesario utilizar todo el espacio de la calle. En Пречистенской el paseo marítimo tiene que pasar la masiva conversión de la red de desagüe en 12 zonas, hacer los pozos de revisión y nuevas дождеприемные de la parrilla, así como tender el cable de la red de alcantarillado. Estos trabajos también imposible de sostener en el paseo marítimo sin solapamientos”.

Los conductores, que en los próximos días se reúnen en el centro de moscú, con la antelación suficiente ajustar las rutas que se extienden a través de estas calles.

  • Esta semana sergey sobiánin abrió el reconstruido puente en la localidad de Крекшино en la Nueva moscú.
  • En el programa “Mi calle” en este año incluye ring. Después de la reconstrucción de la velocidad de movimiento de aquí crecerá en un 3-5%.

Foto: andrés Махонин/tass

Залишити відповідь