no image

Las espinas o velcro? Los rusos han hecho su elección!

Después de analizar las solicitudes de los usuarios en internet en el mes de noviembre, los investigadores выянили, que los rusos al elegir los neumáticos de invierno todavía no ha confían en la fricción mecánica.

Está claro que el invierno en internet con más frecuencia buscan caucho invernal, pero para alguien que, como dice el refrán, “prepara la pista de trineo de verano” — 27,3% en noviembre buscaban los neumáticos de verano, del 14,8% всесезонку y el 57,9% de las consultas corresponden a los neumáticos de invierno. El más grande interés en saber de invierno, como han mostrado los resultados de un estudio realizado por el portal de Auto.roux, se observa en las ciudades de la central de rusia: vladimir, lipetsk, kirov y saratov ámbitos, así como la siberia — en jakasia y el territorio de altai. El interés de los neumáticos de invierno en el mes de noviembre fue de 80% a 90%.

Menos consultas de mar y de khabarovsk los bordes, de la región de kaliningrado y el territorio de stavropol, allí los neumáticos de invierno están interesados en el 40-50% de los usuarios.

En rusia prefieren la espiga del neumático — en noviembre de tales interesaran en el 83% de los usuarios, y sólo el 17% en busca de una “lapa”. En octubre, el interés шипованным fue aún mayor — 85,4%.

Prefieren ir en el “espinas” en saratov, smolensk áreas, así como de tatarstán (de 83 a 88%). En la regin de mosc propietarios de automóviles шипованную caucho prefieren con mucha menos frecuencia que en general en rusia — un total de 57,5%. Y aquí, en stavropol, jabrovsk y Costeras en los bordes, en la regin de kaliningrado y el territorio de krasnodar “шиповками” se interesan sólo desde el 14 hasta el 30% de los usuarios.

  • Eso dicen los especialistas — que todo el caucho que prefiera para el invierno? Que pros y contras de las tachas y la fricción de los neumáticos, fueron los editores de “la rueda”.
  • Según la ley, ahora el inspector puede multar al conductor si el vehículo están neumáticos con clavos, y la correspondiente marca cuando este no. Si todos los conductores han de prepararse y adquirir necesaria la etiqueta de “w”? Está viendo los resultados de nuestra encuesta.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь